Creacion De Personajes

 :: Principal Ns ::  :: 

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Creacion De Personajes

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ el Dom Oct 24, 2010 6:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Creacion de personajes

Para Crear Personajes Se debe realizar una ficha del mismo
●Nombre: (Nombre del personaje)
●Player: (Nombre del usuario)
●Imagen Del Pj: (Imagen del personaje 200x200 px aprox.)
●Edad: (Edad del Personaje)
●Sexo: (Sexo del personaje)
●Descripcion Mental: (Mentalidad del personaje)
●Descripcion Fisica: (Fisico del personaje)
●Historia: (Breve Historia del personaje)
avatar
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
350/350  (350/350)
 :
450/450  (450/450)
<exp> :
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo


Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Jose1990 el Dom Mayo 01, 2011 3:07 am

Sae Kizoe escribió:●Nombre: Sae Kizoe Busujima

●Player: Sae

●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


●Edad: 18

●Sexo: femenino

●Descripcion Mental: Es una joven repleta de vitalidad, como cualquier otra de su edad...pero con doble baza en su manga. Por un lado se encuentra la personalidad refinada, atenta, cauta y diplomática que suele mostrar en lugares acordes con ello, ya sea en el instituto como en algún que otro evento familiar..correspondiendo con cordialidad y firmeza a todo lo que se le pida...pero la contra, lo que realmente puede motivarla o llenarla de vida es su otra forma de ser.
Mostrando una Sae mas decidida, extrovertida en apariencia ya que sabe que se debe decir y que hay que dejar en secreto. Pero sin pelos en la lengua, tanto para las injusticias como para las perversidades. Peca de reflejar confianza en si misma, rebosando maestría en inteligencia, careciendo de poca autoestima, ya que reconoce tener el ego un poco inflado, pero no es para menos, los demás lo pueden confirmar y es lo que se ha construido con el tiempo, a base de ser el centro de atención de mas de un hombre y la envidia viperina de mas de una fémina. Atrevida, y en ocasiones algo desconsiderada, teniendo el suficiente ingenio, para arreglárselas sola o conseguir sacar tajada o ayuda. Posee una sensualidad femenina, natural e innata que usa siempre a beneficio..a favor suyo ya que no se le da nada mal, usar a los hombres para cosecha propia. Así, guarda para si misma el miedo que les tiene a estos.
Coqueta y un poco retorcida en ello, rozando un perfil manipulador si lo necesita requiere.
Pero ambas personalidades, creadas con el tiempo y los miedos que guarda..bajo tanta mascara, se esconde una chica sincera, tierna con quien se gana ese derecho..cariñosa..de esas que antepone todo a los demás, aunque le siga gustando no seguir la corriente e ir por libre en sus ideas. No se deja domar y esa es su peor “virtud”. Necesita de alguien que le haga ver la realidad..que le enseñe que de vez en cuando no esta nada mal..ser buena persona... obediente de vez en cuando y la humildad ante todo.

●Descripcion Fisica: Es una joven con suaves y delicadas curvas, las justas, ni mas ni menos..como su busto, bueno, en este caso el busto es mas pronunciado..esbelto..jovial.
Sus ojos son azules con trazos tenues en un violeta pálido, casi malva, en los que es fácil perderse. El cabello violeta bien vivo y brillante.
Pesa 61 kg y mide 1.74 metros. Su piel es ligeramente rosada, muy tersa, suave al tacto y sumamente aterciopelada..saliendose de lo habitual.
Un tono suave y un timbre melodioso escapan de unos labios suaves y delicados, con el toque justo de carnosidad en ellos, siempre con su peculiar forma de hablar entre susurro y murmuro, pero sin abandonar la propiedad y profundidad de su tono de voz.
Suele ir con ropas tan tradicionales como kimonos, pasando por la mayoría del día con uniforme escolar..pero en el fondo es muy coqueta y le gusta lucirse, presumir aunque sabe que es bien cierto que cualquier cosa le sienta bien y no escatima en aprovecharse de ello y en la facilidad que tiene para captar miradas ajenas. Siente mas inclinación por los encajes, la ropa oscura y en ocasiones ceñirse en telas satinadas.

●Historia:
Spoiler:
Sae nace en el seno de una familia bien posicionada económicamente, de renombre y con un estatus no solo financiero si no respetable en todo Japón.
El caso de su posición y buena cuna radica no solo en que su padre sea un importante espadachín y maestro en la enseñanza del arte de la katana y buen empresario..situándose en mas de una ocasión entre los miembros de los partidos políticos honorifico del lugar. También, y dato mas destacable, es la sangre que corre por las venas de sus familiares, un nombre que los precede a todos y cada uno de los varones de su estirpe: Date Masamune, el hombre cuyo nombre sirve para seguir forjando espadas de doble filo..la persona fundadora de la ciudad natal de Sae.

Con la misma ilusión que precede al nacimiento de un hijo en el seno de cada familia, los padres de Sae optaron por no querer saber del sexo del bebe cuando su madre, una respetada ama de casa y portavoz de la familia quedo en estado, dando a luz a una niña esplendida pese ser prematura.
Llegado a este punto se planteaba un dilema nuevo para la familia Busujima...que hacer con el seudónimo que deben llevar los varones y siendo Sae el ultimo y mas recién miembro.
Tras consensos y dictados en reuniones..llegaron al punto en que la menor solo podría tener ese legado si se lo ganaba con honores, mostrando el respeto y lealtad que se merecían sus miembros.
Así pues, Sae criándose por medio mundo, aprendiendo de artes tradicionales, perfeccionando en esgrima y todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo..y sin que le faltase nada al ser hija única, dio bien merecido el titulo de Masamune que le habían prometido.

La personalidad correcta de una señorita de su edad se va forjando y haciéndose mas fuerte...pero no todo lo que reluce es oro. La presión del cargo que tenia, las obligaciones, actos a los que acudir, la presión astronómica a la que era sometida, le pesaba con gran dolor en su pequeña espalda..y sin saber como rechazarla solo la fue consumiendo poco a poco hasta que su carácter cambio a espaldas de los demás
Ajenos a la nueva Sae, esta jamas entendió un “no” por respuesta, ya que tampoco se lo dieron por que era normal en ella obedecer sin rechistar y desde pequeña que sabe que es también, crecer en un lugar donde las apariencias tiñen toda una familia. Tinte que de puertas para adentro logro mancillar un matrimonio el cual se separo, durmiendo en habitaciones separadas..un marido que por mas que estaba bien visto entre los demás, por mas galones que cubrían sus ropajes..y un carácter fuerte y frió, engañaba a su mujer a cada segundo..y una mujer que no es nada ciega ante los constantes engaños de su marido.
Para disgusto de la menor, se juro no caer en la misma situación que su pobre madre..así que se forjo una fuerte personalidad, marcada ante todo por su belleza. Comprendió que usando como debe, según que encantos..eso si, sin ensuciarse jamas las manos..podría disponer de cuanto se le antojara. Pasan dos años mas..y la pequeña termina por cumplir los 17; y como regalo de cumpleaños, a su padre no se le ocurre otra cosa que regalarle a Sae un compromiso con un buen benefactor de la empresa petrolera, amistad entre familia..así lo llamo su padre.

El susodicho prometido de Sae, sin consentimiento en ningún instante de esta.. es como debía ser, alguien hipocrita, que tan solo necesita un objeto que lucir y con el cual dar envidia y a la vez, llenarse las arcas a su antojo. Y por ese camino, la niña no pasa.
Dicho esto, Sae comienza a salir mas de casa, a no parar quieta y sus huidas son con mayor frecuencia al dojo, a la biblioteca del instituto..a cualquier lugar donde su apellido no sea reconocido..y sobretodo donde no pueda ser usada. Tanto era que llegaba entrada bien la noche a casa, por su nueva afición a pasear por lugares poco transitados, donde una noche de diciembre, fue asaltada por un hombre el cual Sae, cree que quería algo mas que un simple saludo..su mente, que no supo mas que reaccionar con violencia y justificándose como defensa propia..consiguió que la muchacha terminase con la vida de aquel borracho..y la verdad jamas saliera a la luz. No por nada, su padre tiene importante influencia y brazos que se alargan hasta el congreso donde sus contactos son fieles seguidores de Date Masamune.
De aquel macabro caso, nunca se supo nada y la menor alcanzo la mayoría de edad con un cambio mas frió en su forma de ser, se volvió mas calculadora y para nada manipulable.
Pero siempre con cierta austeridad. Se la conocía en el instituto como un ejemplo a seguir y aun estaba por descubrir su real forma, y uno de sus muchos secretos.
Este secreto, uno a voces, va siendo guardado mas al fondo cuando ingresa como estudiante.

Personaje Aceptado
avatar
Jose1990
AmeKage
AmeKage


Stats
 :
8500/8500  (8500/8500)
 :
10500/10500  (10500/10500)
<exp> :
400/4000  (400/4000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Nagato_Suichi el Dom Mayo 01, 2011 10:29 pm

●Nombre: Nagato Suichi
●Player: Nagato_Suichi
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 13
●Sexo: Shinobi
●Descripcion Mental: Yahiko Suichi no es un chico sociable, es un chico serio y su comportamiento es pensar antes de actuar.
●Descripcion Fisica: Yahiko es de cabello rojo, su contextura es delgada y alta, sus ojos son blancos ya que es del clan Suichi.
●Historia: Sus padres (Tommy Neko y Kuro Suichi) tuvieron una misión en Playa Sanpuku en el país del rayo, hay sus padres se conocieron y unos años después Kuro quedo embarazada de Tommy. Habían tenido un choque antes con un Akatsuki y este había decidido que tomaría a el hijo que ellos tuvieran como suyo.asi criarían al niño desde pequeño y poder ser uno de los miembros akatsukis con sus ideales a flor de piel. Después fueron por el niño que estaba a punto de nacer entonces su padre y otros jounin pelearon contra el Akatsuki, viendo que este iba por el niño la Raikage Nataku cogió el niño y lo llevo lejos del encuentro hay lo dejó a salvo. En la batalla murieron los padres de Yahiko y otros jounin al igual que el Akatsuki dejando un puesto más en la organización libre. A los 5 años la Raikage Nataku Le cuenta toda la historia de sus padres en la batalla, Yahiko con deseos de venganza entrena casi todos los días para llegar hacer un Raikage y así derrotar a Akatsuki. A los 10 decide entrar a la Academia Shinobi pero no tiene la suficiente fuerza para entrar entonces decide Esperar 2 años más, mientras tanto sigue entrenando todos los días para llegar muy bien a la Academia Shinobi. su camino ninja empieza aquí. un mundo en que podrá perfeccionar las técnicas que le harán ser un estupendo Shinobi. la academia era un lugar al que había querido ir desde que le habían narrado su historia y por esto se sentía entusiasmado por empezar.
avatar
Nagato_Suichi
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 12:32 pm

Nagato_Suichi escribió:●Nombre: Nagato Suichi
●Player: Nagato_Suichi
●Imagen Del Pj:
●Edad: 13
●Sexo: Shinobi
●Descripcion Mental: Yahiko Suichi no es un chico sociable, es un chico serio y su comportamiento es pensar antes de actuar.
●Descripcion Fisica: Yahiko es de cabello rojo, su contextura es delgada y alta, sus ojos son blancos ya que es del clan Suichi.
●Historia: Sus padres (Tommy Neko y Kuro Suichi) tuvieron una misión en Playa Sanpuku en el país del rayo, hay sus padres se conocieron y unos años después Kuro quedo embarazada de Tommy. Habían tenido un choque antes con un Akatsuki y este había decidido que tomaría a el hijo que ellos tuvieran como suyo.asi criarían al niño desde pequeño y poder ser uno de los miembros akatsukis con sus ideales a flor de piel. Después fueron por el niño que estaba a punto de nacer entonces su padre y otros jounin pelearon contra el Akatsuki, viendo que este iba por el niño la Raikage Nataku cogió el niño y lo llevo lejos del encuentro hay lo dejó a salvo. En la batalla murieron los padres de Yahiko y otros jounin al igual que el Akatsuki dejando un puesto más en la organización libre. A los 5 años la Raikage Nataku Le cuenta toda la historia de sus padres en la batalla, Yahiko con deseos de venganza entrena casi todos los días para llegar hacer un Raikage y así derrotar a Akatsuki. A los 10 decide entrar a la Academia Shinobi pero no tiene la suficiente fuerza para entrar entonces decide Esperar 2 años más, mientras tanto sigue entrenando todos los días para llegar muy bien a la Academia Shinobi. su camino ninja empieza aquí. un mundo en que podrá perfeccionar las técnicas que le harán ser un estupendo Shinobi. la academia era un lugar al que había querido ir desde que le habían narrado su historia y por esto se sentía entusiasmado por empezar.
Creación de Personaje Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 7:09 pm

●Nombre: Yui Hirasawa
●Player: Yui Hirasawa
●Imagen Del Pj:
●Edad: 19 años
●Sexo: Femenino
●Descripcion Mental: Extrovertida, graciosa, exagerada, sensible y simpática.
●Descripcion Fisica: Cabello castaño, mediano y ojos castaños también. Es delgada y con tez clara. Su altura es de 1,64.
●Historia: La hija “inesperada” de esta familia. La segunda hija de Yakoto y Akiraya. Siempre fue hecha menos por su madre, el único con quien contaba era su hermano mayor, Takato, al estar la mayor parte del tiempo su padre trabajando en la compañía.
Los tres siempre jugaban en ratos, en que su madre salía, ya que no dejaba que Misaki, la menor, se justase con los mayores.
Solo estuvieron juntos por 4 años, ya que, la señora Natsume envío a Misa con parientes lejanos, para que la criasen bien.
Diariamente Akina, tomaba demasiado hasta el punto de maltratar a Alice, nunca toco a Ichiro… toda la rabia acumulada se liberaba contra la pequeña Yui. Lloraba el mar después de cada golpiza dada, quedaron marcas permanentes en diferentes partes de su cuerpo.
Era lo mismo continuamente, si su hermano mayor no intervenía o el mismo Yakoto, ella pudo haber muerto en esos castigos injustos.
Un día después de cumplir años, la mujer la llevo consigo a una fiesta para “distraerse”, en esta se embriago dando así una cantidad exagerada de alcohol en la sangre. Muriendo desconocidamente, la madre de Alice, ella fue salvada por los brazos que la maltrataban día con día. Dando como ultima voluntad cuidar de la pequeña “Misaki” cuando fuese necesario.
Cruel ironía… siempre poniendo a su hija primero que nada, se aíslo en cuanto salio del hospital, le costo volver a caminar pero con el tratamiento salio adelante.
Al cumplir los 14 su hermano decide suicidarse, pero implico a su mejor amigo en ello, pidió que lo asesinara, Yui fue testigo de aquel suicidio… la carta que le había dejado su único amigo la desgarro, revelaba sus verdaderos sentimientos y el porque de su muerte.
Para que no se sintiera tan mal por todo aquello, el padre de ella le regalo un gato negro, al que llamo “Chesire”, y así se fue llenando de gatos su casa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 7:13 pm

Yui Hirasawa escribió:
●Nombre: Yui Hirasawa
●Player: Yui Hirasawa
●Imagen Del Pj:
●Edad: 19 años
●Sexo: Femenino
●Descripcion Mental: Extrovertida, graciosa, exagerada, sensible y simpática.
●Descripcion Fisica: Cabello castaño, mediano y ojos castaños también. Es delgada y con tez clara. Su altura es de 1,64.
●Historia: La hija “inesperada” de esta familia. La segunda hija de Yakoto y Akiraya. Siempre fue hecha menos por su madre, el único con quien contaba era su hermano mayor, Takato, al estar la mayor parte del tiempo su padre trabajando en la compañía.
Los tres siempre jugaban en ratos, en que su madre salía, ya que no dejaba que Misaki, la menor, se justase con los mayores.
Solo estuvieron juntos por 4 años, ya que, la señora Natsume envío a Misa con parientes lejanos, para que la criasen bien.
Diariamente Akina, tomaba demasiado hasta el punto de maltratar a Alice, nunca toco a Ichiro… toda la rabia acumulada se liberaba contra la pequeña Yui. Lloraba el mar después de cada golpiza dada, quedaron marcas permanentes en diferentes partes de su cuerpo.
Era lo mismo continuamente, si su hermano mayor no intervenía o el mismo Yakoto, ella pudo haber muerto en esos castigos injustos.
Un día después de cumplir años, la mujer la llevo consigo a una fiesta para “distraerse”, en esta se embriago dando así una cantidad exagerada de alcohol en la sangre. Muriendo desconocidamente, la madre de Alice, ella fue salvada por los brazos que la maltrataban día con día. Dando como ultima voluntad cuidar de la pequeña “Misaki” cuando fuese necesario.
Cruel ironía… siempre poniendo a su hija primero que nada, se aíslo en cuanto salio del hospital, le costo volver a caminar pero con el tratamiento salio adelante.
Al cumplir los 14 su hermano decide suicidarse, pero implico a su mejor amigo en ello, pidió que lo asesinara, Yui fue testigo de aquel suicidio… la carta que le había dejado su único amigo la desgarro, revelaba sus verdaderos sentimientos y el porque de su muerte.
Para que no se sintiera tan mal por todo aquello, el padre de ella le regalo un gato negro, al que llamo “Chesire”, y así se fue llenando de gatos su casa.

Creación de Personaje Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por federco154 el Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

Una pregunta Como me creo mi personaje?
avatar
federco154
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 8:21 pm

federco154 escribió:Una pregunta Como me creo mi personaje?
Como hizo la Chica llamada Yui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por 7Feed el Mar Mayo 03, 2011 10:30 am

●Nombre: Abel

●Player: 7feed

●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 18

●Sexo: Masculino

●Descripción Mental: Soy callado, tranquilo y calculador. Pero muy leal y afectuoso una vez que entro en confianza

●Descripción Física: 1,70 m de alto, ojos grises al igual que mi cabello, el cual me agrada largo

●Historia: Que contar… provengo de una familia militar, que ha seguido el camino del honor, encontrando la gloria en las victorias o la muerte y así, yo también he elegido ese camino para mantener vivas sus memorias.
avatar
7Feed
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Cje el Miér Mayo 04, 2011 8:31 pm

●Nombre: Cje
●Player: Cje
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 17
●Sexo: Chico
●Descripcion Mental: le entanta pelear, sonrie bastante en combate, su arte le hace que le guste las cosas que duran un instante.
●Descripcion Fisica: No muy alto pero tampoco bajo, rubio, pelo largo, bastante fuerza en los brazos.
●Historia: Cje decidio un dia salir de su lugar natal, para hacerse ninja y demastrar su arte a todo el mundo a si que este se encamino hacia alguna de las famos villas para asi poder ser mas fuerte no tiene padres ya que murieron a manos de Cje fue un accidente, Cje estaba practicando su arte hace 2 años con 15 años sinquerer exploto su arcilla y incendio la casa, sus padres nunca entendieron el porque tenia esas bocas ahy suponieron que seria alguna deformidad, no eran sus padres de verdad ya que estos le encontraron cuando tan solo tenia unos 4 meses de vida en un ataque a una aldea a su aldea sus padres adoctivos lo recogieron hasta que tuvo un accidente Cje y sinquerer los mato, aun asi el estaba orgulloso de tener ese poder y le gustaba mucho su arte.
avatar
Cje
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Jose1990 el Miér Mayo 04, 2011 8:45 pm

Denegado. Ese físico es de Deidara
avatar
Jose1990
AmeKage
AmeKage


Stats
 :
8500/8500  (8500/8500)
 :
10500/10500  (10500/10500)
<exp> :
400/4000  (400/4000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Cje el Miér Mayo 04, 2011 9:00 pm

●Nombre: Cje
●Player: Cje
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 17
●Sexo: Chico
●Descripcion Mental: le entanta pelear, sonrie bastante en combate, pero puede ser tambien muy serio.
●Descripcion Fisica: Mide 1 metro 78 centimetros, rubio, pelo largo, tiene buen aspecto fisico, pero lo suyo es mas el largo alcanze que el cuerpo a cuerpo.
●Historia: Cje decidio un dia salir de su lugar natal, para hacerse ninja y demastrar su arte a todo el mundo a si que este se encamino hacia alguna de las famos villas para asi poder ser mas fuerte no tiene padres ya que murieron a manos de Cje fue un accidente, Cje estaba practicando su arte hace 2 años con 15 años sinquerer exploto su arcilla y incendio la casa, sus padres nunca entendieron el porque tenia esas bocas ahy suponieron que seria alguna deformidad, no eran sus padres de verdad ya que estos le encontraron cuando tan solo tenia unos 4 meses de vida en un ataque a una aldea a su aldea sus padres adoctivos lo recogieron hasta que tuvo un accidente Cje y sinquerer los mato, aun asi el estaba orgulloso de tener ese poder y le gustaba mucho su arte.

¿asi mejor?
avatar
Cje
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Jose1990 el Miér Mayo 04, 2011 9:03 pm

Sigue siendo la imagen de Deidara o es que ni te fijas?
avatar
Jose1990
AmeKage
AmeKage


Stats
 :
8500/8500  (8500/8500)
 :
10500/10500  (10500/10500)
<exp> :
400/4000  (400/4000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Cje el Miér Mayo 04, 2011 9:25 pm

Cje escribió:●Nombre: Cje
●Player: Cje
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Edad: 17
●Sexo: Chico
●Descripcion Mental: le entanta pelear, sonrie bastante en combate, pero puede ser tambien muy serio.
●Descripcion Fisica: Mide 1 metro 78 centimetros, rubio, pelo largo, tiene buen aspecto fisico, ojos de color gris como el metal.
●Historia: Cje decidio un dia salir de su lugar natal, para hacerse ninja y demastrar su arte a todo el mundo a si que este se encamino hacia alguna de las famos villas para asi poder ser mas fuerte no tiene padres ya que murieron a manos de Cje fue un accidente, Cje estaba practicando su arte hace 2 años con 15 años sinquerer exploto su arcilla y incendio la casa, sus padres nunca entendieron el porque tenia esas bocas ahy suponieron que seria alguna deformidad, no eran sus padres de verdad ya que estos le encontraron cuando tan solo tenia unos 4 meses de vida en un ataque a una aldea a su aldea sus padres adoctivos lo recogieron hasta que tuvo un accidente Cje y sinquerer los mato, aun asi el estaba orgulloso de tener ese poder y le gustaba mucho su arte.

¿asi mejor?

o dime cual de estas imagenes:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Deidara mide 1'66m y tene 19 años el mio tene 17 y mide 1'78 -.-' deidara tene ojos azules el mio grises, mas no se )
avatar
Cje
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por 7Feed el Jue Mayo 05, 2011 12:03 pm

●Nombre: Abel

●Player: 7feed

●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 18

●Sexo: Masculino

●Descripción Mental: Soy callado, tranquilo y calculador. Pero muy leal y afectuoso una vez que entro en confianza

●Descripción Física: 1,70 m de alto, ojos grises al igual que mi cabello, el cual me agrada largo

●Historia: Que contar… provengo de una familia militar, que ha seguido el camino del honor, encontrando la gloria en las victorias o la muerte. Trágicamente, mi padre fue traicionado en una de sus últimas misiones (un par de años antes de que yo naciera)… y así ah venido abajo la reputación de la familia. Es así, que desde hace años estoy entrenando mi cuerpo y mi alma, para sacar la verdad a la luz, y revivir las hazañas de mis antepasados.
avatar
7Feed
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 12:05 pm

7Feed escribió:●Nombre: Abel

●Player: 7feed

●Imagen Del Pj:
Spoiler:

●Edad: 18

●Sexo: Masculino

●Descripción Mental: Soy callado, tranquilo y calculador. Pero muy leal y afectuoso una vez que entro en confianza

●Descripción Física: 1,70 m de alto, ojos grises al igual que mi cabello, el cual me agrada largo

●Historia: Que contar… provengo de una familia militar, que ha seguido el camino del honor, encontrando la gloria en las victorias o la muerte. Trágicamente, mi padre fue traicionado en una de sus últimas misiones (un par de años antes de que yo naciera)… y así ah venido abajo la reputación de la familia. Es así, que desde hace años estoy entrenando mi cuerpo y mi alma, para sacar la verdad a la luz, y revivir las hazañas de mis antepasados.
Creación de Personaje Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Cje el Jue Mayo 05, 2011 3:34 pm

Cje escribió:
Cje escribió:●Nombre: Cje
●Player: Cje
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Edad: 17
●Sexo: Chico
●Descripcion Mental: le entanta pelear, sonrie bastante en combate, pero puede ser tambien muy serio.
●Descripcion Fisica: Mide 1 metro 78 centimetros, rubio, pelo largo, tiene buen aspecto fisico, ojos de color gris como el metal.
●Historia: Cje decidio un dia salir de su lugar natal, para hacerse ninja y demastrar su arte a todo el mundo a si que este se encamino hacia alguna de las famos villas para asi poder ser mas fuerte no tiene padres ya que murieron a manos de Cje fue un accidente, Cje estaba practicando su arte hace 2 años con 15 años sinquerer exploto su arcilla y incendio la casa, sus padres nunca entendieron el porque tenia esas bocas ahy suponieron que seria alguna deformidad, no eran sus padres de verdad ya que estos le encontraron cuando tan solo tenia unos 4 meses de vida en un ataque a una aldea a su aldea sus padres adoctivos lo recogieron hasta que tuvo un accidente Cje y sinquerer los mato, aun asi el estaba orgulloso de tener ese poder y le gustaba mucho su arte.

¿asi mejor?

o dime cual de estas imagenes:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Deidara mide 1'66m y tene 19 años el mio tene 17 y mide 1'78 -.-' deidara tene ojos azules el mio grises, mas no se )
avatar
Cje
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por AlexHyuga el Jue Mayo 05, 2011 3:53 pm

Cje escribió:
Cje escribió:●Nombre: Cje
●Player: Cje
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Edad: 17
●Sexo: Chico
●Descripcion Mental: le entanta pelear, sonrie bastante en combate, pero puede ser tambien muy serio.
●Descripcion Fisica: Mide 1 metro 78 centimetros, rubio, pelo largo, tiene buen aspecto fisico, ojos de color gris como el metal.
●Historia: Cje decidio un dia salir de su lugar natal, para hacerse ninja y demastrar su arte a todo el mundo a si que este se encamino hacia alguna de las famos villas para asi poder ser mas fuerte no tiene padres ya que murieron a manos de Cje fue un accidente, Cje estaba practicando su arte hace 2 años con 15 años sinquerer exploto su arcilla y incendio la casa, sus padres nunca entendieron el porque tenia esas bocas ahy suponieron que seria alguna deformidad, no eran sus padres de verdad ya que estos le encontraron cuando tan solo tenia unos 4 meses de vida en un ataque a una aldea a su aldea sus padres adoctivos lo recogieron hasta que tuvo un accidente Cje y sinquerer los mato, aun asi el estaba orgulloso de tener ese poder y le gustaba mucho su arte.

¿asi mejor?

o dime cual de estas imagenes:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Deidara mide 1'66m y tene 19 años el mio tene 17 y mide 1'78 -.-' deidara tene ojos azules el mio grises, mas no se )

Peticion Aceptada
avatar
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
6000/6000  (6000/6000)
 :
10000/10000  (10000/10000)
<exp> :
700/1000  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Takeshi el Jue Mayo 05, 2011 6:10 pm

●Nombre: Takeshi
●Player: Takeshi Kobayashi
●Imagen Del Pj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Edad: 17
●Sexo: Masculino.
●Descripcion Mental: Es un joven centrado, muy pensativo, tiene motivaciones muy definidas para un chico de su edad, Su camino Ninja es Incorruptible (según él), Se siente presionado a ser un Ninja médico para no decepcionar a su Padre, pero desea ser un Guerrero Estupendo.

●Descripcion Física: Delgado y de complexión ejercitada, su padre practicaba junto él taijutsu en las mañanas. Pelo largo y Negro, ojos oscuros, de 1,70 de altura, y 72kilos de peso usa lentes por estética familiar más no por algún impedimento óptico.

●Historia: Takeshi crece en una familia de tradición Ninja, en la Tierra del fuego, sus padres Kenji, y Azumi. Son Jounin de la Aldea de la Hoja, del Cuerpo Médico. La familia Kobayashi nunca alcanzo el alto rango de Clan, aunque se decía que los bosques cercanos a su aldea a las afueras de la Aldea Escondida entre las Hojas, compartieron secretos de medicinas con el Clan Nara. Esto afecto en una parte a Takeshi, ya que su deseo de ser un Ninja lo enfocaban mas al ámbito bélico, pero su camino tradicional lo debía llevar al Cuerpo Médico Ninja de la Aldea Konoha. Su padre Kenji Kobayashi asegura que su hijo será mejor Ninja médico de lo que es él, pero es Takeshi quien tiene la última palabra, Azumi, su madre cree que es mejor que su camino sea decidido por Takeshi, más no por la tradición. Las habilidades de Takeshi en el control del Chakra y Taijutsu son notables gracias al entrenamiento con su padre, pero él quiere abarcar más que eso, quiere ser un estupendo Shinobi de la Hoja. (En otro momento coloco la historia completa, en la oficina me corrieron con trabajo u,u así que dejo hasta acá.)
avatar
Takeshi
Gennin
Gennin


Stats
 :
500/500  (500/500)
 :
300/300  (300/300)
<exp> :
0/1000  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

creacion de personaje

Mensaje por Sheldon el Jue Mayo 05, 2011 10:11 pm

●Nombre: Sheldon Uchiha
●Player: Sheldon
●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 14 años
●Sexo: Masculino / Hombre
●Descripcion Mental: Piensa mucho en si mismo buscando el significado de su exsistensia en el mundo , queriendo averiguar el doujutsu mas poderoso de toda la historia
●Descripcion Fisica: mide 1,67 m. pelo Negro ojos negros color de piel de tes blanca
●Historia:
Spoiler:
Sheldon nacio en el clan uchiha , criado como cualkier uchiha , su vida fue vacia y sin sentido , sus padres le hablaban de su camino ninja que en cualkier momento de su vida tendria que tomar una desicion de que camino tomar ; sus padres le ocultaron un secreto que en el clan estaba prohibido hablar del tema , pero como cualkier madre rompio esa regla del clan y le revelo los secetos de un doujutsu poderoso que el unico portador de esos ojos era llamado Madara uchiha . Desde ese dia Sheldon , tuvo una pista de cual seria almenos su meta o camino ninja , Alos 13 años se anoto en la academia ninja para aprender lo basico de ninjutsu y otras habilidades , hoy en dia su meta es conseguir esos doujutsus y encontrar el paradero de madara uchiha , aunque lo encuentre no sabe que va a hacer en el momento .Una noche mientras Sheldon dormia una silueta negra se le puso en frente , levanto su mano derecha y toco el ojo izquierdo de Sheldon causandole una cicatriz en la parte izquierda del rostro . En todo esto Sheldon estaba bajo un genjutsu y nose percato de nada . Al dia siguiente los padres de Sheldon aparecen muertos en la sala , desde ese dia el chico juro vengar la muerte de sus padres.
avatar
Sheldon
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
100/100  (100/100)
 :
100/100  (100/100)
<exp> :
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

Takeshi escribió:●Nombre: Takeshi
●Player: Takeshi Kobayashi
●Imagen Del Pj:

●Edad: 17
●Sexo: Masculino.
●Descripcion Mental: Es un joven centrado, muy pensativo, tiene motivaciones muy definidas para un chico de su edad, Su camino Ninja es Incorruptible (según él), Se siente presionado a ser un Ninja médico para no decepcionar a su Padre, pero desea ser un Guerrero Estupendo.

●Descripcion Física: Delgado y de complexión ejercitada, su padre practicaba junto él taijutsu en las mañanas. Pelo largo y Negro, ojos oscuros, de 1,70 de altura, y 72kilos de peso usa lentes por estética familiar más no por algún impedimento óptico.

●Historia: Takeshi crece en una familia de tradición Ninja, en la Tierra del fuego, sus padres Kenji, y Azumi. Son Jounin de la Aldea de la Hoja, del Cuerpo Médico. La familia Kobayashi nunca alcanzo el alto rango de Clan, aunque se decía que los bosques cercanos a su aldea a las afueras de la Aldea Escondida entre las Hojas, compartieron secretos de medicinas con el Clan Nara. Esto afecto en una parte a Takeshi, ya que su deseo de ser un Ninja lo enfocaban mas al ámbito bélico, pero su camino tradicional lo debía llevar al Cuerpo Médico Ninja de la Aldea Konoha. Su padre Kenji Kobayashi asegura que su hijo será mejor Ninja médico de lo que es él, pero es Takeshi quien tiene la última palabra, Azumi, su madre cree que es mejor que su camino sea decidido por Takeshi, más no por la tradición. Las habilidades de Takeshi en el control del Chakra y Taijutsu son notables gracias al entrenamiento con su padre, pero él quiere abarcar más que eso, quiere ser un estupendo Shinobi de la Hoja. (En otro momento coloco la historia completa, en la oficina me corrieron con trabajo u,u así que dejo hasta acá.)
Creación de Personaje Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

Sheldon escribió:●Nombre: Sheldon Uchiha
●Player: Sheldon
●Imagen Del Pj:
Spoiler:
●Edad: 14 años
●Sexo: Masculino / Hombre
●Descripcion Mental: Piensa mucho en si mismo buscando el significado de su exsistensia en el mundo , queriendo averiguar el doujutsu mas poderoso de toda la historia
●Descripcion Fisica: mide 1,67 m. pelo Negro ojos negros color de piel de tes blanca
●Historia:
Spoiler:
Sheldon nacio en el clan uchiha , criado como cualkier uchiha , su vida fue vacia y sin sentido , sus padres le hablaban de su camino ninja que en cualkier momento de su vida tendria que tomar una desicion de que camino tomar ; sus padres le ocultaron un secreto que en el clan estaba prohibido hablar del tema , pero como cualkier madre rompio esa regla del clan y le revelo los secetos de un doujutsu poderoso que el unico portador de esos ojos era llamado Madara uchiha . Desde ese dia Sheldon , tuvo una pista de cual seria almenos su meta o camino ninja , Alos 13 años se anoto en la academia ninja para aprender lo basico de ninjutsu y otras habilidades , hoy en dia su meta es conseguir esos doujutsus y encontrar el paradero de madara uchiha , aunque lo encuentre no sabe que va a hacer en el momento .Una noche mientras Sheldon dormia una silueta negra se le puso en frente , levanto su mano derecha y toco el ojo izquierdo de Sheldon causandole una cicatriz en la parte izquierda del rostro . En todo esto Sheldon estaba bajo un genjutsu y nose percato de nada . Al dia siguiente los padres de Sheldon aparecen muertos en la sala , desde ese dia el chico juro vengar la muerte de sus padres.
Creación de Personaje Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por ►ロSevSaavedraロ◄ el Jue Mayo 05, 2011 11:41 pm

●Nombre: Lyman Banner
●Player: Sev Saavedra
●Imagen Del Pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 21
●Sexo: Masculino
●Descripcion Mental: Es realmente alegre... no se deja intimidar por nada ni por nadie, y le preocupan demasiado sus estudiantes y compañeros.
●Descripcion Fisica: De cabello negro largo, con lentes, siempre anda sonriendo y sus ojos no se notan muy bn el color aunq dicen que son grises como el humo, 1,80 de alto y 60 Kg
●Historia: Es el profesor de los slifer rojo y no se le ve pelear en la primera temporada. Tiene un gato llamado Faraón.
Fue conocido por su gran amor a sus estudiantes, y por siempre sacrificarse por ellos, desde niño fue fanatico de la alquimia y por una de sus locuras en la alquimia creo una personalidad alterna en otro cuerpo parecido al de el pero con cabello blanco y ojos naranjas, a los pocos dias, su mirada evoluciono a Rin Negan
avatar
►ロSevSaavedraロ◄
HoKage
HoKage


Stats
 :
6000/6000  (6000/6000)
 :
10000/10000  (10000/10000)
<exp> :
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:54 pm

►ロロㇹ㚖SevSaavedra㚖ㇹロロ◄ escribió:
●Nombre: Lyman Banner
●Player: Sev Saavedra
●Imagen Del Pj:
●Edad: 21
●Sexo: Masculino
●Descripcion Mental: Es realmente alegre... no se deja intimidar por nada ni por nadie, y le preocupan demasiado sus estudiantes y compañeros.
●Descripcion Fisica: De cabello negro largo, con lentes, siempre anda sonriendo y sus ojos no se notan muy bn el color aunq dicen que son grises como el humo, 1,80 de alto y 60 Kg
●Historia: Es el profesor de los slifer rojo y no se le ve pelear en la primera temporada. Tiene un gato llamado Faraón.
Fue conocido por su gran amor a sus estudiantes, y por siempre sacrificarse por ellos, desde niño fue fanatico de la alquimia y por una de sus locuras en la alquimia creo una personalidad alterna en otro cuerpo parecido al de el pero con cabello blanco y ojos naranjas, a los pocos dias, su mirada evoluciono a Rin Negan
Creación de Personaje Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por xKaoz el Sáb Mayo 07, 2011 12:32 am

●Nombre: Monkey D. Luffy
●Player: xKaoz
●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 16
●Sexo: Masculino
●Descripcion Mental: Bastante relajado, aunque cuando la situación lo amerita se pone serio, amigable y no tiene ni una pisca de miedo a la hora de pelear.
●Descripcion Fisica: Altura de 1.78m, color de pie blanca, color de ojos y cabellos negros
●Historia: Luffy nació en una pequeña aldea, fue criado por sus abuelo desde chico, su abuelo siempre lo ponia a hacer entrenamientos fisicos muy intesos en los que arriegaba su vida en cada uno. Un dia un ninja pasaba por su aldea, Luffy y él se hicieron amigos muy rápido. La noche al dia anterior de la partida del ninja la aldea fue atacada por unos bandidos, el ninja salvo a Luffy antes de su muerte y venció a los bandidos en un parpadeo. Luffy quedó asombrado de tanto poder y desde ese día decidió convertirse en el ninja mas fuerte de todos. Luffy ya tiene 16 años ha dejado su aldea y ha decidido comenzar su camino ninja sabiendo muy bien que no sera nada facil.
avatar
xKaoz
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por hatake aj el Sáb Mayo 07, 2011 12:57 am

●Nombre: Hatake Aj
●Player: hatake aj
●Imagen Del Pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad: 19
●Sexo: Masculino
●Descripcion Mental: Hatake Aj, un shinobi muy rapido, de intelecto superior capaz de resolver cantidades de problemas en un sentiamen, es algo callado bastante diplamtico, le gusta tener el control de las cosas en todo momento, gracioso y amable
●Descripcion Fisica: alto cabello blanco, un traje que le cubre hasta la boca y ojos marrones
●Historia: Hatake Aj siempre vivio bajo extrito regime de entrenamiento, siempre fue el mas habilidoso entre sus amigos, el mas rapido el mas astuto, siempre estubo un paso adelante en todo, todo esto gracias a la tutela de su padre un shinobi ya de mayoria de edad, ya Aj con su mayoria de edad le dejo marcharse para que empezara un nueva historia en su vida. Aj empezo andar por todo el mundo buscando un lugar donde su potencial se reconocido por algun pais y pudiese volverse aun mas fuerte de lo que ya era, ya que el sabia que alrededor del mundo se encontraban shinobis que este personalmente queria superar
avatar
hatake aj
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion De Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 :: Principal Ns ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.