¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada De Neji donde el Kazekage...

2 participantes

Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por Flash! Sáb Oct 30, 2010 12:44 am

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji02
-Luego de haber perseguido por toda la aldea al anbu, se me perdió-

vLlegada De Neji donde el Kazekage... Neji01
[Donde habra quedado este ninja.... le hablaba y no me escuchaba me parece...]

Llegada De Neji donde el Kazekage... Cartel
-Entonces diviso un inmenso edificio con algunas letras-
]Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji10
[Creo que este es la oficina del kage... creo que entrare a ver]

Llegada De Neji donde el Kazekage... Copiadedojo2
-al golpear la puerta principal se abre sola y veo un inmenso salon-

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji73
'¡¡¡HOLAA, VENGO A VER AL KAZEKAGE, SOY UN NUEVO NINJA!!!'
Flash!
Flash!
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue300/300Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue500/500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue175/1000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (175/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 1:42 am

No termina de gritar cuando de la nada siente un Kunai nuevamente por su cuello si darse en la mas mínima cuenta mientras escucha una vos bastante seria el cual se escuchaba algo molesto de aquella entrada que había hecho el shinobi.

Llegada De Neji donde el Kazekage... 2luorvp

- Quien eres tú para gritar de esa forma, acaso tu familia no te enseño a moderar la vos a tus superiores? Mas respeto en esta aldea si quieres al menos sobrevivir en ella.

En eso le quita el kunai de cuello y caminando hacia el frente de él colocándose cara a cara este le empieza decir aun con su tono de molesto y sin ninguna expresión de felicidad, como si lo fuera a matar en el momento que dijera algo malo.

Llegada De Neji donde el Kazekage... 1ikgmb

- Que es lo que quieres chico y para que te trajeron los ninjas especiales anbus hasta mi presencia?.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue6500/6500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue10500/10500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue0/4000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por Flash! Sáb Oct 30, 2010 2:07 am

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji72
-Al ver que nuevamente me colocaban un kunai en la garganta me enoje, ya que era muy dificil que fuera un peligro-
[Como es posible que me traten asi....]

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji70
'Como recibes asi a tu nuevo integrante de la aldea... y asi me dices que no tengo modales'

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji60
-Luego de calmarme un poco le explico lo que hacia alli-

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji16
'Lo que pasa que yo buscaba un lugar donde poder fortalecerme, y me cogieron los anbus de acá, y me ofrecieron pertenecer al ejercito de Sunagakure... y solo venia a poder preguntarle si podia'
[Espero que me diga que si, no tengo otra opcion]
Flash!
Flash!
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue300/300Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue500/500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue175/1000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (175/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 2:41 am

En el momento en el que él escucha la respuesta del nuevo shinobi este coloca una sonrisa en su cara como si no le hubiera importado su comentario anterior ya que al menos este chico estaba interesado en formar parte de sus líneas de ninjas, así que este camina hacia su escritorio y le empieza a decir después volteándose.

Llegada De Neji donde el Kazekage... 16k4c2h

- Pues bueno entonces si quieres comenzar tu vida ninja aquí debes tener papeles que te identifiquen, no? Muéstramelos y depende de la información te dejare tal vez entrar a la villa como shinobi.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue6500/6500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue10500/10500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue0/4000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por Flash! Sáb Oct 30, 2010 7:01 pm

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji10
[Nuevamente no me contestan... que desagradables son en esta aldea]
-Luego de ver como se movia y se colocaba en su escritorio, busque entre mis cosas el mismo sobre que les habia mostrado a los anbus-
Datos:

Llegada De Neji donde el Kazekage... Neji05
'Bueno aca estan mis cosas, el anterior anbu dijo que todo estaba correcto asique no hay ningún problema'
-Le digo como si fuera innecesario leerlo-
Llegada De Neji donde el Kazekage... NejiS01
-Me siento frente a el a observarlo como revisa las cosas, mientras espero la respuesta -
Flash!
Flash!
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue300/300Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue500/500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue175/1000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (175/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 8:40 pm

Este escucha las palabras de aquel chico el cual mostraba una seguridad el cual prácticamente le decía que no era necesario ver sus datos ninjas, en eso el recibe los datos de aquel chico y comienza a leerlo para asegurarse de que todo estuviera en perfecto estado, en eso cuando termina de leerlos alrededor de 5 minutos este lo vuelve a mirar de forma de que empieza decir:

Llegada De Neji donde el Kazekage... 153rz3r

- Así que eres Neji Hyuga, nada mal, tienes carácter y coraje que es bueno para esta aldea, pero a la hora de la batalla no tendrás una buena estrategia el cual te salve incluso tu vida, en fin como que si estas aceptado en esta villa, como supongo que no tienes casa, ve y busca una de las que están en venta, en caso de que no tengas dinero, se te venderá aun así la casa por un precio razonable el cual se te descontara de las misiones que hagas, claro no cuesta casi nada pero aun así.

Luego se voltea mientras prepara un mensaje, lo coloca y lo envía por un ave mensajera mientras después se vuelve a voltear y comienza a decir:

Llegada De Neji donde el Kazekage... 16k4c2h

- Tu nuevo sensei ya va hacer avisado de que pronto tendrá nuevo alumno así que ve, busca instalate en tu casa y mañana comienza el entrenamiento.
---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo y vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.


Tema Cerrado.



minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue6500/6500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue10500/10500Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegada De Neji donde el Kazekage... Left_bar_bleue0/4000Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Neji donde el Kazekage... Empty Re: Llegada De Neji donde el Kazekage...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.