¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando al Kazekage por primera vez

2 participantes

Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por DarkRyu Sáb Dic 04, 2010 7:16 am

Llego a la arena y lo primero que debía hacer era visitar al kazekage -w-
Ya estaba dentro de la aldea,le avía dado los papeles al shinobi de cabellos blancos.
Comenzé a caminar asía el despacho,mirando todo,los aldeanos,las casas,los bellos edificios de gran tamaño.
Ya estaba entrando al edificio del kazekage,según las instrucciónes,así que una vez allí,me senté a esperar al kazekage afuera de la oficina.

Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS04
Espero conocerle pronto..
DarkRyu
DarkRyu
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue250/1000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (250/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 5:59 pm

Visitando al Kazekage por primera vez Allen-068

En ese momento en el que el shinobi se sentaba a ser recibido por el Kazekage, sale de la oficina un shinobi de pelo blanco con un parche en uno de sus ojos algo vendado, este se iba a ir como si nada pero al percatarse del joven que esperaba a ser recibido este mirándolo le comienza a decir.

Visitando al Kazekage por primera vez Allen-066

- Allen: Supongo que quieres entrar a la oficina verdad? Si quieras pasar hazlo pero cuidado que el Kazekage está con mucho trabajo y con él se irrita demasiado, entra y haz lo que debas hacer algo rápido.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por DarkRyu Sáb Dic 04, 2010 6:05 pm

Seguía escuchando solo voces que salían de la oficina,y tenía curiosidad de entrar -w-
Entonces,me pare,mire para todos lados,vi una ventana y allí mire un rato,poco después,me senté de nuevo.
A los 10 minutos de que me sentara de nuevo,un ninja o una persona con un parche y pelo azulado,sale del despacho y escuche sus palabras atentamente y pense:
Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS02
Espero sea broma :l
Luego de pensar eso,solo le respondí..
Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS15
Iré enseguida,gracias
Después,me pare y comenzé a caminar asta abrir la puerta y ver al kazekage...
Quede fijo,sin moverme por 5 minutos..y solo espere sus respuestas.
Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS01
DarkRyu
DarkRyu
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue250/1000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (250/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 6:24 pm

En el momento en el que escucha las gracias aquel chico se va como si nada, en eso que entra y ve a un tipo algo joven firmando y sellando cosas nota de su presencia pero se queda sin decirle nada esperando a que le hablara mas no escuchaba nada, tal vez sus nervios lo mato y no podía decir nada, a los 5 minutos este seriamente mientras hacia su trabajo rompe aquel silencio empezando a decir.

Visitando al Kazekage por primera vez 2h67era

- A que has venido joven? No creo que vengas solamente a observarme mientras hago mi trabajo, verdad? Comienza diciéndome quien eres, edad y como ya te dije a que vienes ante mi.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por DarkRyu Sáb Dic 04, 2010 6:39 pm

Luego de mi ausencia de palabras durante 5 minutos,vi al kazekage,era rubio,de ojos azules(todo para un fanClub xD)
El silencio se rompió cuando el hombre rubio comenzó a hablarme,preguntando me cosas...
Escuche todas sus palabras,y me pareció 1 falta de respeto así que me agache ante el y suspire y entonces dije:
Comenzó a hablar,y luego..me agache ante el y dije:

Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS19
Kazekage-Sama,soy kagami,un nuevo estudiante de su aldea,mi edad es de 19 y quiero aprender todo lo que usted me enseñe..
Luego de eso,espere sus palabras,agachado de nuevo
DarkRyu
DarkRyu
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue250/1000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (250/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 6:55 pm

Escuchando sus palabras mientras seguía trabajando con lo suyo más aun así le prestaba toda la atención del mundo, este seriamente comenzó a hablar sin mirarlo ya que su trabajo no se lo permitía al tener que estar más atento de firmar y sellar.

Visitando al Kazekage por primera vez 2h67era

- Así que pretendes ser de la Villa de la Arena, dime joven shinobi mientras dejas tus papeles encima de la mesa, que pretendes hacer aquí? Cuáles son tus objetivos y ambiciones en esta aldea? No creo que solo vengas a servirme y ya, verdad?

---------------------------------------------------------

Tus papeles serian tu ficha ninja, coloca el link como tu quieras pero que se vea presentable.


minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por DarkRyu Sáb Dic 04, 2010 7:14 pm

Escuchaba las palabras del ninja,mientras se escuchaba también el escribir y el poner el sello al algunos papeles -w-
Estaba sonriendo por dentro pero disimulaba muy seriamente por fuera,al parecer,no era tan frío como penzaba :$
Luego,escuche la frase:

Spoiler:
Visitando al Kazekage por primera vez SasukeJoutaiS17
Eso busco aquí,saber que es lo que quiero,pero por ahora,solo se que quiero hacerme fuerte..
Decía en un tono seguro mientras deje los papeles en el ecritorio -w-
Spoiler:
DarkRyu
DarkRyu
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue1200/1200Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue250/1000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (250/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 9:12 pm

En eso que escucha las palabras del joven el cual aspiraba encontrar una meta en verdad, este deja por unos momentos su trabajo para echarle un vistazo a los papeles de este dejando nuevamente al chico con aquel silencio incomodo alrededor de 5 minutos de nuevo. En eso una vez que lo vio, toma un sello y marcándolo en sus papeles este se levanta de su asiento y mirándolo comienza a decir seriamente.

Visitando al Kazekage por primera vez 1ikgmb

- Eres todo un chico prodigio por lo que veo, no está nada mal tu solicitud, bien entonces no solo te dejare que te quedes en la aldea como un habitante mas sino serás parte de las fuerzas ninjas de la aldea ya sea ofensiva o defensiva, como supongo que no tienes casa donde quedarte te recomiendo que vayas hasta la zona de las viviendas, veas una casa buena pero barata para que no pierdas tu dinero tan rápido en alquiler y pues… mañana comienza tu nueva vida ninja, Bienvenido a la Aldea de la Arena!

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui Viviendas Ninjas, luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage por primera vez Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage por primera vez Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage por primera vez Empty Re: Visitando al Kazekage por primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.