¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Punto de Negociacion:.

4 participantes

Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Dom Ene 30, 2011 12:15 am

No hacia mucho que kabuto ya habia llegado al punto del encuentro, mi mente vagaba en las ideas sobre lo que habia estado ocurriendo, ya sea desde la ultima visita que tube con madara Uchiha hasta el ataque de parte de los escuadrones de la nube hacia la aldea de la niebla.


Mis manos inquietas jugueteaban con el mango de mi kunae, estaba realmente impaciente y no veia el momento que por esa puerta entrara el Raikage y el sujeto que me acompañaba, mientras mas rapido llegaran al lugar, más rapido podria inicar la negociacion. Finalmente me sente en un escritorio esperando que llegara el raikage.

.:Punto de Negociacion:. Kabuto61
Kabuto Yakushi:
Y bien? y a donde demonios se metieron todos??... se supone que el raikage deberia estar primero que la visitas!!


Mientras esperaba por el retorno de los demás invitados para iniciar el negocio, este se para del escritorio y se recostó contra una de las paredes de la oficina mientras esparaba a los demas.
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Dom Ene 30, 2011 2:15 am

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu20

al llegar veo a yakushi esperando que apareciera madara, con tono serio y seguro me dirijo a el

kabuto necesito de tus servicios, como te dije en anterioridad despues compensare tus servicios, crees que sea posible
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Dom Ene 30, 2011 2:31 am

Luego de varios minutos, aparece el sujeto extraño con la idea de que le ofresca mi servicio medico, la verdad que no sabia cuales eran sus inteciones, para que queria que le hiciera el transplante, cual era su objetivo, asi que kabuto decidio respoderle de la siguiente manera:

.:Punto de Negociacion:. Kabuto46
Kabuto Yakushi:
-tsk...otra vez tu?
-Eres un pesado, me jodes tanto, desaparece de mi vista si no quiere que vuelva esta sala en una carniceria.
-Ya te lo dije antes, primero se paga, luego se le ofrece el servicio.
-haber que ofreces tu a cambio de mi servicio'
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Dom Ene 30, 2011 2:56 pm

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu01

Yakushi como te dije por el momento no tengo como pagarte, tengo 3 doujutsus, 2 me los pondre yo y uno lo cambiare por 2 corazones para mis mascaras

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu24

pero te puedo ofrecer 2 sharingan t dos cuerpos dentro de una semana a partir de mi recuperacion, mi palabra vale, en el caso que no quieras tendremos que ver quien queda vivo despues de la carniceria que quedara aca

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu57

depende de ti si lo hacemos por las buenas o por las mala
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Thanatos Dom Ene 30, 2011 4:31 pm

Mi rinnegan derecho,se mostraba y resplandecía en la eterna oscuridad.
Avía escuchado toda la combersación de los 2 shinobis y aún faltaba 1 más,llamado madara uchiha,que según este,era el Raikage,lider de kumo.
.:Punto de Negociacion:. Pain03
Dejé ver mi boca y un poco de mi cuello y con una sonrisa tenebrosa le dije a kabuto..
.:Punto de Negociacion:. Pain02
Kabuto Yakusi..la legenda viva..el gran medico,ex otokage.
Es increíble,que te esté viendo ahora mismo.
Kabuto..por favor,es solo un favor..te está ofreciendo ojos uchihas..a cambio de un transplánte.

.:Punto de Negociacion:. Pain27
Perdona mi ignorancia,soy...thanatos rinnegan...a buestro servició.
Thanatos
Thanatos
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue200/200.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue600/600.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (600/600)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Dom Ene 30, 2011 11:09 pm

Kabuto, miraba fijamente al sujeto extraño, al parecer le dio la oportunidad, pero si aquel sujeto no hubiese cumplido con su promesa, kabuto buscaria hasta el fondo de la tierra en busca de su cabeza y coleccionarlo como unas de sus marionetas.

luego de tomar la decicion de operar a kakuzu, aparecion un sujeto que poseia el doujutsu legendario llamado rinnegan, este le llamo la atencion ya que poseia una bandana que representaba a la aldea de la roca.


.:Punto de Negociacion:. Kabuto44
Kabuto yakushi:
-Otro cliente mas?
-Creo que me hare mas rico en tan poco tiempo.
-Bien ok...voy a inicar a operarlos...les advierto que cuando inicie la operacion... los dos duraran 2 dias como minimo para recuperarse por completo, practicamente durante el primer día ustedes estaran inconciente, mientras que el siguiente día lograran recuperar la conciencia, pero sus ojos no tendran la visibilidad al 100%. es decir que deberan estar en reposo por 2 dias.


.:Punto de Negociacion:. Kabuto45
-Aceptan la operacion?
-Si aceptan la operacion quiero que se acuesten en este escritorio los dos y iniciare con la operacion, tambien quiero que pongan los ojos que se le va a implantar
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Dom Ene 30, 2011 11:14 pm

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu01

ok cumplire mi palabra no te preocupes, aca esta el rinnegan y el sharingan que me implantaras, y uno de los ojos que me saques ponlo a thnatos para que no quede tuerto, despues te recompensare por este favor yakushi kabuto

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu18

no lo olvidare, tendre presente tu favor,

despues de decir sus palabras kauzu se recosto en el escritorio entregandole los 2 doujutsus a kabuto
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Thanatos Dom Ene 30, 2011 11:23 pm

Kabuto avía dicho que nos recostemos en el escritorio,donde sería acabo la operación.
También nos advirtió que duraría 2 días,pero no nos importó ni ami ni a kakuzu.
Los 2 ojos en frascos distintos,el rinnegan y el sharingan,el mismo poder,que dentro de poco,tendré yo..
.:Punto de Negociacion:. Itachi30
Confío en usted,joven kabuto....
Seguía,mirando los dojutsus..deseando ese poder,mientras pensaba...
.:Punto de Negociacion:. Itachi39
Esos ojos..pronto serán mios..
Entonces,me recosté entre el escritorio y cerré los ojos.
.:Punto de Negociacion:. Itachi46
Thanatos
Thanatos
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue200/200.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue600/600.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (600/600)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 12:53 am

Luego de ver como aquellos sujeto se recostaban en el escritorio, kabuto decidio prepararse para la operacion lo mas antes posible, asi que este activo su chakra no mesu, logrando asi transformar sus manos en hojas afiladas de chakra para poder cortar algunos nervios opticos y haci lograr el transplante.

.:Punto de Negociacion:. Kabuto03
Kabuto Yakushi:
Bien espero que esten listo!
-Voy a aplicarle un poco de anestesia para que no sientan dolor. ya que en si, esto sera muy doloroso.
-En cambio tu jovencito el de la alde de la roca, tendre que aplicarte anetesia y tambien dormirte pues esta operacion dolera mucho para ti, ya que tu defensa, no esta ta fuerte como la de kakuzu para que resistas el fuerte dolor.

Luego kabuto aplica la anestesia a kakuzu y al gennin de la roca, despues verifica si sus cuerpos estan en perfecto estado para resivir la operacion.


.:Punto de Negociacion:. Kabuto37
Kabuto Yakushi:
-Mmmm bien al parecer veo que sus sistema nervioso funciona a la perfeccion, no hay ninguna reaccion adversa, ni sufren ningun tipo de alergia a los medicamentos, ....bien ya que estan en paralisis y anestesiado, voy a proceder a quitarle los ojos a kakuzu y implantarle los doujutsu especiales.


Kabuto cuidadosamente perfora los músculos extraoculares de los ojos de kakuzu con su chakra no mesu, para poder llegar a los nervios optico y cortarlos con delicadesa ya que estos se comunican con el cerebro y luego asi poner el sharingan y el rinnegan.

Luego de varios minutos, kabuto logro implantar el sharingan y el rinnegan en kakuzu, luego uso unas bendas para tapar los ojos de kakuzu, ya que estos deberian estar en reposo y sin que le afecte la luz.


.:Punto de Negociacion:. Kabuto45
Kabuto Yakushi:
-Mmmm bien al parecer la operacion fue todo un exito.
-Ahora falta tu jovencito!!!

Kabuto se dirigio al cuerpo de el gennin de la roca, el cual permanecia en paralisis, para asi proceder con la operacion del transplante
Tecnicas utlizadas:




Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 12:57 am

Fecha de recuperacion completa de Kakuzu
1 de Febrero del 2011
Hora: 2:56 am
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 1:47 am

Luego de operar a kakuzu, ya solo faltaba el cuerpo de thanatos, un chico que poseia el rinnegan, un doujusu totalmente poderosos, kabuto entro en tentacion, al ver el cuepo del pobre chunnin paralizado, y con doujutsu valioso, pensaba si podria quitarle ese rinnegan y cojerlo para el mismo, ya que kabuto buscaba unos ojos tan valioso el cual podria aumentar su poder considerablemente.

Inmediatamente una sonrisa tetrica se figuro en el rostro de kabuto, su mirada cambio de repete y una risa malevola se escucho en aquella sala de negociacion. kabuto sin pensarlo dos veces dirigio sus manos y tomando la barbilla del chunnin expreso algunas palabras burlonas:


.:Punto de Negociacion:. Animation14
Kabuto Yakushi:
-Cre que has cometido un grave error hacer negocios con criminales como yo.
-Lo siento pero me quedare con tu ojo restante y tu cuerpo lo utilizare para mi coleccion de muertos vivientes.

.:Punto de Negociacion:. Kabuto76
-Descanza en paz, talvez algun dia nos veremos en el infierno.
-jajajajajajajajaja!!!!


Risa malevola se escuchaba en la sala, kabuto al ver la expresion de la cara del pobre chunnin el cual se podia ver una terror ya que no podia mover ni una pestaña por la paralisis de la anestesia.

Kabuto rapidamente desprende el ojo del pobre chunnin y con unos de los kunaes que kabuto utiliza para introducirlo en el cerebro de los cadaver para el edo tensei, con gran fuerza este clava en la parte izquierda del craneo, donde se encuentra las orejas del chunnin, logrando asi perforar el cerebro para darle una muerte instantanea.

Kabuto miraba la cara de la victima el cual tambaliaba como un pollo cuando tiene frio, su boca, oreja y nariz choriaba el escritorio de sangre, al ver tanta sangre, este aprovecho y tomo su ADN para luego utilizarlo con el edo tensei, la verdad que fue una muerte doloroza para el chunnin, pero asi es la vida ninja.


.:Punto de Negociacion:. Kabuto61
Kabuto Yakushi:
-Bien ya tengo lo que necesitaba, gracias por el negocio kakuzu, creo que ya no me debes nada.
-jajajjajaja


.:Punto de Negociacion:. 123456
Kabuto saca el pergamino y deposita el ADN en el pergamino y coloca el cuerpo de la victima en el centro del ritual y lo desaparece de la sala. con la tecnica del edo tensei. para asi en futuro utlizarlo como su
marioneta.



.:Punto de Negociacion:. 12345
Kabuto Yakushi:
-Edo Tensei!!!
Spoiler:

.:Punto de Negociacion:. Afk6md
Kabuto Yakushi:
-jump. la verdad que amo este trabajo!!
-Fue mas facil de lo que pensaba, ya tengo los dos poderosos doujutsu, solo me falta el famoso doujutsu del clan llamado hyuga.


Un cadaver mas era agragado a la coleccion de kabuto para la tecnica del edo tensei, asi que kabuto decidi vigilar el cuerpo de kakuzu para que nadie se atrevise a tocarlo y luego informale de lo que habia pasado al chunnin de su aldea.

Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Lun Ene 31, 2011 2:04 am

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu60-1

maldito kabuto que estas haciendo, no deberias haber abusado de mi confianza, era un joven que prometia,

esto no se quedara asi,

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu61-1

mierda no me puedo mover, este maldito kabuto!!!!
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 2:11 am

Kabuto observa a kakuzu en un intento desesperado de mover su cuerpo pero no puede, este al parecer escucha el ruido de lo que sucedia en el momento, asi que kabuto se dirige hacia el y dandole varias bofetaditas en la cara en forma de burla, le dice:

.:Punto de Negociacion:. Animation132
Kabuto Yakushi:
-Anda...kakuzu..mejor ponte a rezar para que no comportas la misma suerte que el jovencito.
-Yo siendo tu y me quedo a descansar hasta alcanzar la recuperacion, ya que tu estado actual no eres capaz de mover ni un dedo..creo que hasta un pobre estudiante recien ingresado a la academia puede asesinarte.
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Lun Ene 31, 2011 2:17 am

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu19

ya esta pasando el efecto de tu paralisis, no debiste haber matado a thanatos, crees que ciego no sere capaz de acabar contigo

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu20
el dolor era insoportable y mas aun la rabia por la traicion de kabuto

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu39

crees que dejare esto inpune, aun sin mi vista mi oido y tacto bastran par que paques por tu traicion

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu26

preparate
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 4:32 am

Kabuto observa como el sujeto intenta moverse de su escritorio, este queria vengar la muerte de su propio chunnin, pero en su estado actual no podria ni combatir contra a un mosquito. su estado causaba gracia ya que con cualquier ataque, kabuto podria asesinarlo.

Kabuto Yakushi:
-Tsk...por favor, deja tu arrogacian, kakuzu.
-Bien ...tendre que salir de esta sala y tomar un poco de aire fresco, voy hacer un viaje turistico en las afueras de esta aldea.
-bueno nos vemos pronto kakuzu, que te recupere.

Kabuto ignorando las amenaza hechas por kakuzu, sale por la puerta para tomar un poco de aire mientras que el raikage se decide en llegar a la sala de negociacion.
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue5500/5500.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Feb 01, 2011 12:08 am

.:Punto de Negociacion:. Nva893

Madara después de haber terminado algunos trámites que tenía que realizar por el bien de su aldea acude a la negociación con Kakuzu y Kabuto llegaba tarde muy tarde. Madara rápidamente llega a la Sala de Negociaciones de la aldea oculta de kumogakure no sato, allí se encuentra con Kakuzu tumbado en una camilla al parecer ya había sido operado y por otro lado Kabuto Yakushi no se encontraba en la sala entonces Madara le dice Kakuzu.

.:Punto de Negociacion:. Jf9aoj

[i]Así que tú eres el gran Kakuzu Jiongu un placer conocerte aunque tu estado actual no es nada bueno si aprecias tu vida y tu nuevo doujutsu dime ahora mismo adonde se fue Kabuto Yakushi.
El gran Kakuzu Jiongu te ves tan inofensivo estando ciego y en mal estado tu cuerpo seria tentador pero yo cumplo con mi palabra no tengo dos caras como Yakushi Kabuto así que no te preocupes solo dime adonde fue y podremos acabar con este pequeña charla, ademas tengo aqui tus dos corazones Corazón Tsunayoshi Sawada Corazón Hashirama Senju, ya que no puedes ver tocalos para sentirlos y dime Kakuzu donde se encuentra el Sharingan acordado.●


.:Punto de Negociacion:. Nva893

●Madara miraba a Kakuzu bajo su mirado del Sharingan 3 Aspas con una gran intensidad y rabia en sus ojos pero a la par apaciguaba una gran tranquilidad. Madara espera la inminente respuesta de Kakuzu Jiongu.●


Chakra Gastado: 0/10.200
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue6000/6000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue10000/10000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Mar Feb 01, 2011 12:22 am

.:Punto de Negociacion:. Kakuuuu5

madara eres tu, al fin llegaste, kabuto salio hace un momento, el muy bastardo se aprovecho de mi inconciencia para matar mi chunnin, pero creo que se lo tomo como forma de pago, pero nosotros tenemos un asusto pendiente,

sesdpes de hablar con madara este le habla do los corazones, al sentirlos frente a el este se saca el sharingan escondido en
sus genitales entregandoselos a madara y tomando los 2 corazones

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu39

dewspues de recibir los dos corazones kakuzu los guarda hablando a madara

esta bien veo que eres un hombre de palabra, espero poder seguir haciendo tratos contigo



KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Feb 01, 2011 12:59 am

.:Punto de Negociacion:. 2cgh5zo

Madara entrega los corazones a Kakuzu Jiongu y recoge el Sharingan tal como fue acordado Madara satisfecho con su comercio se guarda el Sharingan en una pequeña caja de cristal llena de un líquido e introduce el doujutsu en ella. Madara habla con Kakuzu entre líneas sobre una cosa que podría ocurrir pronto y que este se vería perjudicado●

.:Punto de Negociacion:. 2zgeybq

[i]●Kakuzu Jiongu como ves soy un hombre de palabra y tú por ahora pareces serlo te tengo que decir que tu poder corre bastante peligro en este momento será mejor volver de donde viniste rápido pero al parecer en ese estado de ceguera no puedes hacer nada te llevare a donde viniste pero acuérdate de lo planeado y tratado espero que cumplas con tu palabra puedo muy bien robar tu poder pero esa no es mi intención te dejare llevar el poder hasta que te recuperes pero luego lo compartirás conmigo.●


.:Punto de Negociacion:. Nva893

●Madara le toca a Kakuzu y le dice.●

.:Punto de Negociacion:. 3hevm

●El viaje va a ser corto te llevare al destino acordado para que ocultes el poder espero que te recuperes pronto nada más te allas recuperado vendré a por ti de nuevo.●

Okamui:

Chakra Gastado: 0/10.200
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue6000/6000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue10000/10000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por KERBERUS Mar Feb 01, 2011 1:10 am

.:Punto de Negociacion:. Kakuzu39

ok vamos a amegakuredevo descansar
KERBERUS
KERBERUS
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue4000/4000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
 :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue1000/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
.:Punto de Negociacion:. Left_bar_bleue0/1000.:Punto de Negociacion:. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

.:Punto de Negociacion:. Empty Re: .:Punto de Negociacion:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.