¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure

+2
Jely Haruno
†SaSori†
6 participantes

 :: Unraikyo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Vie Feb 04, 2011 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Ya se empezaba a hacer cada vez más tarde para Sasori , un shinobi de Iwagakure, quien había olvidado que los lugares y los paseitos de tarde o de noche eran demasiadon peligrosos, pero Sasori recordó que le gusta estas sensaciones de acción y peligro.
El sitio se hacía cada vez más nublado, y a la misma vez más peligroso y más satisfactorio para el Chunnin de la roca. Caminando y caminando se encontraba sin rumbo alguno, pues sólo quería encontrar un conducto que le lleve hacia las afueras de Kumogakure, lugar al que ya estaba destinado desde que salió de su País donde se formó como shinbi.
Así es como a lo lejos nota entre todo lo espeso, oscuro y nublado, un camino que según él lo podría llevar hacia un lugar, en el cuál tendría que cumplir su obligación de espionaje, aunque parecía que esta no era la entrada hacia Kumogakure, pero no le quedó de otra que seguir por ese conducto que lo podría llevar a otro lugar, al cuál no estaba preparado para ir, posiblemente.


*¿Es que acaso tengo otro camino por donde ir? Maldición, no tengo mucha visibilidad debido a la oscuridad, y sólo me queda dirigirme por acá*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Sasori09

Despues de otra larga y duradera caminata, llega a un lugar, que no parecía una Entrada de Kumogakure, más bien al contrario, parecía una de sus Afueras, ya que el lugar se veía algo rocoso, y con una zona amplia para hacer cualquier clase de entrenamiento o hasta podes ser la iniciativa de un combate.
Finalmente el Chunnin de Iwagakure, llega a una de las Afueras, exactamente se trataba de Unraikou, una de las afueras más custodiadas del lugar. Entonces así empieza la iniciativa del viaje de Sasori, para ver qué podría suceder en lugar tan peligroso.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Sasori05

~Sólo espero que no termine habiendo sangre derramada en el lugar~

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Miér Feb 09, 2011 9:30 pm

Luego del beso, Jely seguía en shock hasta que el Ninja de Kumogakure se acercaba a Jely, además que ella no escuchó claramente lo que ese ninja dijo y abrí los ojos, algo asustada en la forma de acercarce a mí, estaba algo inconciente que no me daba oportunidad de alejarme de él, sólo bajaba mi mirada algo inconciente hasta que Jely termina estando en el hombro de aquel Shinobi, rápidamente pensó en lo que iba a pasar. "Que mi...." Siente la palmada en el trasero (¬¬ eso no fue nada lindo) y luego la Kunoichi ruge algo enfadada y resistiéndose.

- ¡¡¡Ayuda!!!

Grité mientras que ese nijja iba caminando y cuando me resistía golpeandolo con mis piés y brazos. Hasta que veía a un muchacho de cabello rubio y luego escuchaba lo que decía y Jely se desmaya completamente antes diciendo unas palabras.

- Porfavor salvame...
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Miér Feb 09, 2011 10:16 pm

Justo cuando Hidan partia vio como una shinobi rubia se asercaba a el, cuando estaba suficientemente serca se dio cuenta que era su amigo Deidara Haretsu y este le hizo un pregunta a lo que hidan se queda pensando y luego responde.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan15

*Ahhhhh, la puta madre... se me cagaron los planes*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan27

-Bueno digamos que se me ocurrio hacerlo pero... ni ganas de hacerlo, aparte noto muy blando el culo de esta kunoichi no me gusta que este muy blandengue, le falta ejercicio a este kunoichi, quizas cuando lo tenga mas durito...

Despues de tanto Hidan saca la mano del culo de la kunoichi y luego agarra a este kunoichi y la sienta en el piso y trata de despertarla por completo...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan33

*Como podria despertarla... mmm... ah ya se... voy a tener que darle una buena mojada*

Hidan realiza su tecnica y disminuye el daño, al minimo de 10 pv, pues tanto solo creo una nube chica que provoca una lluvia que le da directamente en la cara y cabeza de la kunoichi para que esta reaccione por completo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan63

*Me eh tenido que hacer el idiota para pasar desapercibido con Deidara... que mierda casi con las manos en la masa*

Tecnica Utilizada:

Hidan

Pv: 1200
Pc: 1595
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Jue Feb 10, 2011 12:37 am


"Deidara escucha muy bien a a kunoichi y antes de desmayarse dice "Salvame" como si Hidan fuera una amenaza para ella,
luego Hidan crea una nube pequeña para mojarla y que la chica despierta, en lo que la chica despiesta,
le digo a Hidan mirando a la Kunoichi"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara57
:Porque esta kunoichi dijo "Salvame" antes de desmayarse, acaso si no llegaba yo, hibas a violarla encerio?, deberias dejar de traumar a las kunoichis
de Kumo sino no entraran nunca mas a nuestra aldea, bueno basta de sermones ¿como llegaron ustedes 2 aqui? si estan ustedes solos aqui, tal ves ya la violaste, expliquenme que paso...:


"Deidara espera la respuesta de Hidan mientras la kunoichi comenzaba a desperta tras el desmayo que habia tenido minutos despues de
que Deidara llegara a donde se encontraban Hidan y ella"


Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Jue Feb 10, 2011 1:30 am

Después de desmayarme, estaba e un sueño casi profundo, además era demaciado raro que tenga un sueño profundo, ya que amenudo tengo el sueño muy ligero "... Que es esto?..." Miraba a mi alrededor, estaba todo negro, u oscuro, un cuarto oscuro e intentaba ver abriendo un poco más los ojos pero no lo había hecho, mantenía la vista relajada aunque yo misma no lo note. No podía moverme, estaba muy paralizada como si estubiera en la nada hasta que todo de repente se puso la imagen en blanco como si me hiciera un golpe y veía con mi vista un poco borrosa. Desde ese momento me di cuenta que me había despertado de un sueño, abriendo lentamente mis ojos, sentía la lluvia caer en mi piel y de mi cabello me empapaba lentamente mi rostro.

Con mi mano me secaba las gotas de agua de mi rostro cerrando los ojos y las vuelvo a abrir apartando mi mano y mirando hacia arriba, veía una imagen borrosa hasta que se aclaraba mi vista, estaba fijando la mirada hacia el Ninja de kumogakure que me palmeó el trasero. Desde entonces, estaba con la mente fresca gracias a la lluvia, me puse de pié y rápidamente preparé un golpe que iba directo a su cara de aquel ninja que estaba en frente de mí con todas mis fuerzas.

- ¡Pervertido! y nunca me vuelvas a tocar en tu vida.

Dije con un tono amenazante y mirándolo de la misma forma y me iba caminando de él caminando hacia el ninja de cabello rubio sin apartar mi vista del otro Shinobi. "Que modales de aquel shinobi, además de tener una apariencia algo..., es un asco." pensaba mientras miraba al shinobi con una Oz en su espalda de una forma de repugnancia mirandolo de arriba y abajo como de desprecio. Después desvía la mirada, con una mirada de perfil hacia el shinobi rubio, le miraba seriamente "creo que se conocen ¿o no?" pensé.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Jue Feb 10, 2011 3:52 am

De pronto cuando estaba despertando la Kunoichi esta arremete con un golpe en la cara hacia Hidan, golpe que no pudo mover la dura cara de Hidan, ya que este era un gran Ninja hermoso y robusto y sexy.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan26

-Jajaja...Que golpesito eh...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan66

-Vamos admitelo te gusto el manoseo... no me mires asi, agradece que no te mate incluso te hize recobrar el conocimiento

Hidan mira al kunoichi con perversidad, luego de terminar sus palabras mira a Deidara con un rosto mas serio hasta incluso podria decirse un tanto confuso.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan31

-Aver Deidara, me estas hinchando las bolas, ¿acaso me crees capaz de violarla?

Hidan mira a ambos y va caminando hacia su amigo Deidara, y le dice directamente dirigiendose a la kunoichi y a Deidara.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan18

-Bueno largemosnos, esta demas seguir aqui... aqui no paso nada... ah verdad pequeña Kunoichi no me as dado tu nombre, ¿cual es tu nombre?

Hidan espera la respuesta de la Kunoichi


Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Jue Feb 10, 2011 4:28 am


"Deidara ve como la kunoichi despierta de su profundo desmayo, abriendo lentamente sus ojos, y apenas se logra poner de pie,
le tira un puñetaso a Hidan en el medio de la cara, lo cual para el no es gran cosa,
Luego le dice que le gusta el manoseo y un par de cosas mas deidara cambio la cara a una un tanto mas seria y luego
termina diciendo que le hincha las bolas que si lo creaia capas de violarla hay Deidara lo mira y le dice"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara05
:Aver Hidan, yo a ti te creo capaz de cualquier boludes no me sorprenderia de ti, aparte porque esta kunoichi reacciono haci cuando desperto?
a de ser por algo:


"Luego Hidan se acerca a Deidara y le dice a el y a la kunoichi de irse del lugar de una vez, y luego le dice con
Curiosidad a la Kunoichi cual es su nombre, hay Deidara le dice"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara57
:Loco te la estabas por violar y no sabes ni siquiera el nombre de esta chica? y bueno ya que estamos dinos tu nombre, quiero saber a quien
salve de las manos pervertidas de Hidan:

"Espero la respuesta de la kunoichi"
Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Jue Feb 10, 2011 8:19 pm

Veía de perfil a Deidara hasta que el Ninja que se hacía llamar Hidan empieza a hablar, miré seriamente algo confusa a Hidan a lo que él había dicho y luego hice una mirada como emitir ondas de desprecio hacia Hidan como interpretar que no me gustó de nada de que me manoseó y levanté una ceja. "¿Cómo me gustaría ser tocada por este tipo? además ni le conozco, ufff... me da asco." pensé mirando de arriba y abajo a Hidan nuevamente, no veía nada de atractivo de él, además de tener el cerebro pequeño, no me gastaría energía para que entienda de que yo no soy su tipo, así que no dije nada y tan sólo desvié la mirada, repugnando lo que dijo sacando la mirada.

- iuuuug!!!

Después observé atenta sus pasos de Hidan, se acercaba hacia el Ninja que se hacía llamar Deidara y a mí y sin dejar de mirar a Hidan retrocedí hasta quedar detrás de Deidara mirando amenazantemente a Hidan. Escuchaba la pregunta de Hidan y luego escuché lo que dijo Deidara y acenté con la cabeza.

- Que sinvergüenza....

Dije mirando a Hidan haciendole entender que le dije a él, luego vi a deidara y a Hidan y ambos esperaban mi respuesta, empecé a dudar "¿Nombre Falso o verdadero?... " tardé como en un minuto en contestar la pregunta de Hidan y miraba seriamente y relajando mi mirada mirando a otra parte.

- Jely... Jely Haruno....

Contesté la pregunta y luego puse mi mano a mi ante braso de mi otra extremidad mirando un poco de miedo en el bosque. "Ahora no se que hacer... tengo miedo de estar con dos extraños y aún peor, en donde casi ningún ojo pueda ver..." pensé.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Jue Feb 10, 2011 9:08 pm

Hidan espera la respuesta de la kunoichi la cual lo miraba con asco y repugnancia, cosa que no afectaba en lo mas minimo al duro Hidan, cuando de pronto la kunoichi se anima por decir su nombre, este analiza si decia la verdad y efectivamente decia la verdad, luego Hidan contesta pues pensaba que Deidara diria algo pero no hizo gesto alguno de querer comunicar algo.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Hidan31

-Que feo nombre... bueno que se va a hacer, el tiempo esta bueno y el clima no presenta problemas por esta zona asi que creo que me quedare a entrenar un poco, por lo tanto no tienen nada que hacer aca... Deidara cuando lleges ala aldea informa que vistes a esta kunoichi conversando con un shinobi de nombre sasori al parecer era un shinobi de Iwagakure, y la viste conversando aca en estos lugares , no la pierdas de vista a esta kunoichi se hace la inocente pero es bien astuta por no decir pendeja , no te dejes convencer por ella... bueno vallanse ya

Hidan da media vuelta dandole la espalda a Deidara y ala kunoichi de nombre Jely Haruno y comienza a caminar adentrandose mas ala zona de Unraykio
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Sáb Feb 12, 2011 5:49 am


"Luego de que hidan se adentrara en el Unraykio, quedamos solo la kunoichi y yo en ese lugar tan sombrio y oscuro, entonces miro a la kunoichi,
y me quedo mirandola un rato y luego le digo"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara-Volando2
:Oye a caso tienes casa o algo a donde pueda llevarte, no seria cortes dejarte ir sola, a parte es un lugar muy peligroso para una kunoichi como tu, haci que dime a donde te llevo:

"mientras espera la respuesta de la kunoichi, mira a los alrededores como inspeccionando que no alla ningun peligro en ese lugar
tan misterio un tanto sombrio y muy oscuro a esas altas horas de la noche"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara62La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara59
*Que estaba haciendo en este lugar a estas horas esta kunoichi?, y este Hidan esta loco, entrenar a estas horas, se lo va a comer el Cuco (XD)*

*sigo esperando la respuesta de la kunoichi*


Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 12, 2011 1:34 pm

Miraba de una forma relajada a ambos mientras que pensé sobre la opinión de Hidan sobre mi nombre pero no me afectaba de nada y permanesí con la misma mirada relajada mirando atetamente a Deidara y a Hidan. "un nombre feo... hehe!... no era mi verdadero nombre, bueno... es su opinión, no puedo juzgarlo ya que para mí es un nombre único, raro y llamativo. Cada uno con sus gustos. En cambio mi verdadero nombre.... " pensé y luego escuché a unas ranas y luego miré a aquel rubio algo amenazante y levanté la ceja "vaya... qe me vijilara ese tipo... será en vano ya que no volveré a este hermoso lugar, oscuro y lúgubre." respiré ondo mirando a mi alrededor contemplando el bosque.

"¿Cómo hidan me conoce tan astuta en un segundo...? creo que fuí muy obvia, debo no volver a descuidarme." pensé mientras que Hidan se iba del bosque, se desaparecía consumido por las sombras y analicé lo que había pasado antes y me cuestionaba tanto hasta que Deidara empieza a hablarme y le contesté su última pregunta "Vaya... otro sin modales, mi nombre no es Oye.. pero bueno al menos me llevará en las cercanías de la aldea, ya que no conosco mucho estos lugares..." pensé antes de hablar y miraba seriamente a Deidara clavando mi mirada directamente a sus ojos algo exahusta y a la vez molesta.

- Gracias Deidara-san, en realidad no tengo casa, soy nueva en la aldea y además, creo que no tengo suficientes monedas para eso... quiza... si tan sólo... me puedas llevar en la entrada de la aldea, nada más.

Dije en un tono indescriptible y pongo mi mano en mi menton algo pensativa "Creo que es hora de comprarme una... "pensé y desvié la mirada hacia otra parte con la mirada algo melancólica y pensativa "Nunca alguien como él había sido tan amable conmigo... vaya... y además me salvó de ese tipo de painado ridículo... tal vez se lo agradezca después.".
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Sáb Feb 12, 2011 6:08 pm


"Luego de escuchar las palabras de la kunoichi, Deidara se queda un tanto impresionado al saber que no tiene casa, haci que se pone
a pensar.... si la llevaria a la entrada de la aldea como ella queria, o podria llevarla a su casa, ya que el casi nunca esta en ella, y es muy amplia,
haci que luego de varios minutos de pensarlo detenidamente le dice finalmente a la kunoichi"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara-Volando2
:Jely eras no?... Bueno...emm..podrias ir a mi casa.. ya que es amplia y yo casi nunca estoy en ella, va como tu quieras, yo para que no
tengas que estar en las puertas de la aldea expuesta a todo el peligro:


"Luego de decir esto, Deidara mira para otro lado, y se queda pensando si habra hecho lo correcto o no,
pero le daba igual haci que siguio esperando la respuesta de la kunoichi"



Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 12, 2011 6:22 pm

Aún seguía pensativo y acabé de notar que él también, después de que dije que no tenía un hogar aún, miré a deidara y creo que sería la mejor amiga de este tipo "pero que baahh... " al pensarlo, cruzo los brasos y levanto una ceja y miraba rseriamente a Deidara. Después de muchos segundos Deidara empieza a hablar y le escuhé atentamente, después que habló, hago una media sonrisa y bajo la mirada cerrando los ojos y me hago un lado el cabello.

- Esta bien... espero que no te moleste y te prometo pagarte luego...

Luego abrí los ojos mirando a Deidara fijamente. Luego mire a mi alrededor aún con los brazos cruzados "Ya quiero irme de este lugar" pensé...
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Sáb Feb 12, 2011 6:29 pm


"Tras escuchar la respuesta de la kunoichi, Deidara comienza a caminar lentamente en direccion a la aldea, esperando a que ella lo siga
para poder salir de ese lugar de una buena vez y descansar un rato en mi casa despues de mi ultima mision,
al ver que ella no lo seguir le grita de unos 15 mts"


La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Deidara57
:Jely! Vienes o no?:

"Mientras, sigue caminando lentamente"

Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 12, 2011 6:37 pm

Mirba a mi alrededor dandome media vuelta lentamente, contemplando el oscuro bosque hasta que me quedé viendo en un arbusto que se movía como si alguien estubiese oculto y espiándonos y me quedé un poco sorprendida y algo paralizada de miedo. Hasta que Deidara me llama para ir con él a su casa y giré rápidamente mi cabeza un poco mirando a Dei y corrí hacia él con un poco de miedo y los arbustos se movían siguiéndonos y sostení su brazo ocultándome de él mientras que levantaba un poco la ceja "¿Quien no espía? o es mi imaginacion supongo..." al pensar eso no me daba cuenta que aún le seguía tomando del brazo de Deidara mirantras que nos ibamos caminando rumbo a la casa de DEIDARA e__é y yo siempre en alerta.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure - Página 2 Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.