¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca De Senbonzakura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 11:55 am

Después de que Fugaku estuviese en la oficina de la Otokage hablando con su ayudante Kuchiro éste le mandó una mision a las afueras de Oto para buscar una Katana algo poderosa llamada Senbonzakura. Fugaku sorprendido
y ansioso por tenerla se marcha rápidamente en su búsqueda llegando al bosque del sonido.


En Busca De Senbonzakura Itachi46

-"Vaya vaya,,, otra vez en este bosque menos mal que me lo se de memoria hasta la mitad del trayecto,
bueno hasta ahí no me preocuparé así que vamos a ello."

Me dirigía caminando hacia el centro del bosque ya que ahí estaría la espada tan poderosa Senbonzakura,
mientras pensaba en que sería todo fácil hasta por la mitad del camino.


En Busca De Senbonzakura Itachi41

Fugaku mientras pensaba en la espada y en el trayecto seguía caminando y dejaba señales en los árboles cada 5 metros
por si ocurría algún imprevisto, ya que en este bosque hay de todo.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 12:03 pm

Después de que Fugaku comenzase a andar y poner marcas cada 5 metros cuando había recorrido un poco menos del cuarto del camino no ocurría nada fuera de lo común, así que siguió andando.

En Busca De Senbonzakura Itachi09

-"Menos mal que no hay nada raro de momento puedo irme tranquilo sin necesidad de luchar,,, asi si que da gusto
hacer misiones sin nada que hacer, bueno parece que más adelante tampoco hay nada raro, bien."


En Busca De Senbonzakura Itachi02

Mientras Fugaku seguía haciendo el camino reflexionando en que estaba todo muy tranquilo no sabía que luego le
ivan a atacar dos shinobis de una aldea desconocida que ni llevaban la bandana de su aldea. Como se lás arreglará
Fugaku para salir ileso de esos dos?
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 12:18 pm

Mientras Fugaku caminaba tranquilamente sin preocuparse por los alrededores, Fugaku escucha unos ruidos extraños por lo tanto se pone alerta para evitar cualquier ataque desde fuera. Pero cuando miró hacia delante aparecieron dos espadachines
de ninguna aldea entonces estos le dicen a Fugaku.


En Busca De Senbonzakura Itachi11

Ichigo: -Oye Shinji no crees que éste tipo tan flojo merece que conozca un verdadero poder? Oye tú, que haces por mi territorio,
sal de aquí ahora mismo o nos veremos obligados a matarte.


En Busca De Senbonzakura Ichigo164

Shinji: -No se, Ichigo me parece que sí que deberíamos enseñarles a donde se pueden meter. Chico,,, creo que te equivocaste de
lugar,,, lo siento pero te vamos a matar,,,


En Busca De Senbonzakura Shinji04

Yo: -Je,,, pensáis matarme vosotros? je,,, me parecería un tiempo perdido muy tonto pelear con vosotros no me dariais ni tres
segundos para divertirme,,, apartaos de mi camino,,, o si no,,, os mataré yo a vostros.


En Busca De Senbonzakura Itachi32

Los dos espadachines hablaban con Fugaku diciendo que lo querían matar por meterse en su territorio pero luego Fugaku tomó una
actitud seria y fría diciendo que son unos ilusos al pensar que podían derrotarlo por lo tanto siguió caminando y miro a cada uno y
les dijo que o sino les mataría mirandolos de reojo después de eso realizó unos sellos tan rapidos de detecar para teletransportarse
si hacían algo y olvidarse de ellos.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 12:36 pm

Fugaku después de encontrarse con los dos espadachines desconocidos éstos amenazan con matar a Fugaku por entrar en su territorio pero Fugaku le da un cambio de sentido diciéndoles que si le molestan sería él quien le mataría mientras les
miraba de reojo y realizó unos sellos muy rapidos de teletransporte y les dijo.


En Busca De Senbonzakura Itachi29

Ichigo: -Si? Shinji ataque número 1! Toma estoooo! Qué? Cómo? A dónde se fué,,, grr,,, maldito shinobi,,, como lo encuentre
lo mataré,,, nadie escapa de mi,,, Shinji vamos a por él.


En Busca De Senbonzakura Ichigo151

Shinji: -Vale Ichigo,,, Vamoooooooos! Ichigo a donde se fué! maldito gusano,,, vale,,, le cortaremos en todos los trozos que
podamos por huir de nosotros.


En Busca De Senbonzakura Shinji16

Yo: -"Shunsin No Jutsu,,, Jeje,,, tontos,,, se pensaban que me ivan a hacer perder el tiempo luchando mientras tengo que terminar una
misión de excesiva importancia, bueno a partir de ahora seguiré mi camino tranquilo,,,"


En Busca De Senbonzakura Itachi37

Fugaku después de utilizar el Jutsu de teletransportación esquivando los ataques de los espadachines y teletranportarse a 200 metros hacia la dirección correspondiente, Fugaku prosigue su camino ya un tanto confuso por pasar más de la mitad del recorrido y ahí ya no
se acordaba muy bien de cuando fué la última vez pero aun así dejaba sus marcas para poder volver.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 12:50 pm

Fugaku después de tener ese mini-enfrentamiento entre los dos espdachines y él, Fugaku alejado sin poder cruzarse con ellos sigue su camino como si nada hubiese pasado dejando las marcas en cada arbol que podía. Después de estar a punto de llegar
donde se encontraba su Katana pero se equivocó de lugar.


En Busca De Senbonzakura Itachi26

-" Ay,,, maldita sea,,, me equivoqué de lugar me parece que tendré que retroceder y volver donde habían dos caminos que se
dividían entonces,,, debo ir hacia la derecha,,, que tostón, bff,,,"


En Busca De Senbonzakura Itachi34

Después de que Fugaku se equivocase de sitio ya que no había nada más adelante éste tuvo que retrocede donde habían dos
caminos que se dividian por lo que Fugaku al coger el camino izquierdo estaba equivocado entonces volvió por donde estaban
las marcas y se fue por el camino derecho.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:01 pm

Después de que Fugaku estuviese caminando por el camino de la derecha, caminaba tranquilamente ya olvidado con el tema de lo del los dos espadachines. Fugaku como no siempre cuidadoso dejando marcas en cada arbol para no perderse al volver.

En Busca De Senbonzakura Itachi42

-" Menos mal que voy dejando marcas si no no hubiese podido volver donde se dividían los caminos,,, pero lo malo de esto es,,,
que si aquellos dos siguen las marcas me encontrarán pero debo darme prisa en encontrar la espada así luchar en iguales
condiciones que aquellos dos,,, asi que vamos!"


En Busca De Senbonzakura Itachi41

Después de que Fugaku pensase en que podría encontrarle aquellos dos espadachines por dejar las marcas en los árboles éste
aumenta la velocidad de sus pasos para llegar antes a donde se situaba la espada.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:09 pm

Mientras Fugaku caminaba y seguía dejando marcas en los árboles aunque llevase como conseqüencia que aquellos dos le encontrasen, pero de repente comenzó a caer gotitas parecía estar lloviendo y aumentaba la intensidad de la lluvia.

En Busca De Senbonzakura Itachi47

-"Vaya,,, parece que está lloviendo, no importa la lluvia, así que da igual, espero que me quede poco porque ya me estoy aburriendo de
tanto viaje,,,"


En Busca De Senbonzakura Itachi45

Fugaku mientras caminaba y comenzó a llover miró al cielo y ahí comenzó la lluvia luego reflexionó, sobre cuanto le quedaría ya que se
estaba cansando de tanto andar.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:21 pm

Cuando Fugaku estaba perdiendo las esperanzas de encontrar la espada tan poderosa que le habló Kuchiro y comenzar a llover seguía andando sin ganas cuando de repente comenzó a oír las mismas voces de aquellos dos shinobis que estarían a 50 metros más o menos entonces Fugaku caminó más rápido para llegar antes y no tener que luchar.

En Busca De Senbonzakura Itachi46

-"Mierda,,, parece que esos dos tontos van a por mi,,, que lata,,, bueno tendré que caminar más rádpido, espero que a este paso
la encuentre antes de que ellos me encuentren a mi".


En Busca De Senbonzakura Itachi45

Fugaku después de escuchar a los dos espadachines aligeró el paso yendo más rapido pero andando no corriendo ya que o si no tendría
que hacer ruido y lo detectarian así que comenzó a andar sin pausa en busca de la espada.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:34 pm

Estaban Ichigo y Shinji caminando en busca de Fugaku el cual esquivo su ataque y les dejó en rídiculo por lo tanto tenian que matarlo por haber hecho eso. Y mientras seguían las marcas que dejaba Fugaku se acercaban más a él.

En Busca De Senbonzakura Ichigo113En Busca De Senbonzakura Shinji02

Shinji: -Oye Ichi tu crees que podremos alcanzarlo? Y si coge refuerzos? Estoy seguro de que él sabe donde estamos él podría haber puesto
trampas ya que va por delante de nosotros.


En Busca De Senbonzakura Shinji04

Ichigo: -Bueno,,, si supongo que si porque se tiene que parar a hacer estás marcas pero seguramente a adelantado el paso. No creo que lo haga va completamente solo y más allá del bosque está el mismo trayecto que de la otra aldea asi que no creo. Si puede que si lo sepa pero no creo
que haya puesto trampass si no, ya estariamos luchando. En cuanto lo encontremos lo matamos Shinji.


En Busca De Senbonzakura Ichigo107

Después de que Shinji y Ichigo tuviesen un diálogo un tanto asesino con referencia a Fugaku, éstos a medida que avanzaban no tenían ningún plan ya que no les ivan a dejar escapar y eran un 2 contra 1 estaban algo confiados.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:40 pm

Fugaku mientras avanzaba rápidamente andando éste encuentra una zona bastante en amplia en la que la mira de derecha a izquierda y en el centro de la zona estaba ahí,,, la katana tan poderosa que decía Kuchiro,,, Senbonzakura,,, Fugaku se dirigió hacia ella y aparte estaba clavada en una roca,,, con la que tuvo que extraerla y se acercó agarró por el mango de la espada y con fuerza la extrajo.

-"Sii,,, lo logré,,, está espada,,, siento su poder,,, que clase de poderes tendrá,,, espero poder usarla dentro de poco,,, bueno debo regresar a Oto me esperá Kuchiro y la Otokage asi que lo mejor será volver ya"

Fugaku tras coger la espada de Senbonzakura, reflexiona y comienza a volver hacia Oto que le esperaban Kuchiro y la Otokage y además,
Fugaku estaba ansioso por usar su espada, y en el fondo esperaba toparse con esos dos espadachines.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 1:53 pm

Fugaku después de coger la espada y estar retrocediento, nuestros dos amigos espadachines Ichigo y Shinji ivan a dirección hacia Fugaku hasta que se acabaron encontrardo y les dijo a Fugaku.

Ichigo: -Tú, por fin te encontramos,,, lamentate de haber esquivado nuestro ataque ahora morirás por haberlo hecho,,, así que chúpate
esto! Getsuga Tenshô! Esquivate eso!


En Busca De Senbonzakura 180px-Ichigo_Shikai_Getsuga_Tensh%C5%8D

Shinji: -Je,,, Ichigo debes tranquilizarte,,, Chabal,,, toma esto! Mundo al revés! Haber como puedes esquivar mi ilusión y si ataque!
Estás perdido!


En Busca De Senbonzakura 180px-Habilidad_shinji

Los dos espadachines atacaron a Fugaku sin compasión, uno le atacó con un golpe de su espada concentrando chakra y el otro le creó una
ilusión cambiadolo todo al revés.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 2:07 pm

Fugaku al toparse con los dos espadachines éstos le hablaron y le atacaron de golpe con un ataque brutal de su espada y el otro le creó una ilusion en la que Fugaku tendría que esquivar los dos Jutsus.

En Busca De Senbonzakura Itachi53

-"Mierda,,, malditos tontos de nuevo,,, pero bueno,,, allá voy,,," SHARINGAN! Con estos esos puedo hacer lo que quiera puedo devolverte la ilusión pero paso,,, mejor la desharé y tu golpe lo bloquearé con esto! Katon Gokakyu No Jutsu! Je,,, sois
débiles,,, mirar esta espada,,, se llama Senbonzakura,,, Tomad esto!


En Busca De Senbonzakura Itachi72

Fugaku deshizo la ilusión que creó Shinji gracias al Sharingan de dos aspas luego para bloquear el ataque de Ichigo realizó un ataque con el que
Fugaku lo bloqueó con una bola de fuego para que estallara con el ataque de Ichigo. Después de eso desnvainó la espada y le realizó dos cortes
a cada uno haciendoles perder mucha sangre.

Jutsus:

V y C:
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 2:13 pm

Fugaku tras dehacer los Jutsus de los dos espadachines estos se quedan sorprendidos por el poder del Uchiha con el que desenvaina su Katana y a cada uno le propina dos cortes haciendolos sangrar y después de esto los dos le piden clemencia.

Shinji: -Grr,,, maldito,,, matame si quieres no puedo vivir con esta vergüenza nadie a conseguido salir de mi ilusión eres,,, un shinobi
muy poderoso,,, mátame,,,


Ichigo: Gusano,,,! En cuanto me levante te mataré,,, me levantaré,,,"En cuanto se gire lo mato,,,!"

Después de que Shinji asumiese su derrota y Ichigo estar con odio ésta en cuanto se gira Fugaku lo mataría por haberlo dejado en rídiculo
más aun que antes y Fugaku asumió que había ganado por lo que se dió media vuelta y comenzó a andar. Y Ichigo se levantó y con su
Katana le fue a golpear.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 2:23 pm

Fugaku se dió media vuelta y comenzó a caminar y escuchaba como Shinji el del pelo rubio le pedía que lo matáse pero Fugaku no lo podía hacer ya que no le habían hecho nada malo excepto Ichigo que le fué a atacar por detrás a traición y eso si que le molestó, entonces Fugaku desevainó rápidamente su espada de nuevo y la golpeó contra la suya haciéndola mandar muy lejos Fugaku cabreado le dijo.

En Busca De Senbonzakura SasukeS10

-No se te ocurre,,, otra forma de atacar que por las espaldas,,, solo por eso morirás,,, lo siento Shinji,,, estás en el rango de ataque te tendré que matar a ti tembién,,, Senbonzakura,,, muéstrame tu poder! Gôkei! Menos mal que gracias a que forma una cúpula no veo
toda la sangre,,, bueno esto ya está debo marcharme a Oto.


En Busca De Senbonzakura GokeiSenbonzakuraKageyoshi

Fugaku después de realizar el Jutsu de la Katana éste se marcha sin importarle nada la lucha solo se lamentaba un poco por Shinji pero tampoco hizo mucho caso así que prosiguió su vuelta hacia Otogakure.

Nombre: Gōkei (吭景, Escena Central)
Rango: (Chuunin)
Tipo: (Ninjutsu Ofensivo)
Requisito: (Senbonzakura)
Daño: (400 + 300 x rango)SCE - (Maximo 180 Pv Gennin) - (Maximo 400 Pv Chunnin)
Chakra: (450 + 350 x rango)SCE - (Maximo 250 Ch Gennin) - (Maximo 500 Ch Chunnin)
Retraso: 5 turnos
Alcanse: 50 metros + 100 x rango - SCE
Efectos: Positivos: Es potente y además causa hemorragias por los cortes causados.
Negativos: Tiene mucho retraso y además se deshace con el elemento Fuuton de nivel del usuario.
Descripcion: (La hoja de Senbonzakura se separa en un millar de pequeñas cuchillas, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos del usuario. Las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que sólo se ven al ser reflejadas por la luz, asemejándose a pétalos de cerezo (de ahí el nombre de la Katana).
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 2:31 pm

Fugaku tras darle la paliza a los dos espadachines y haber encontrado su Katana éste vuelve por dónde había dejado las marcas llegando por la mitad del camino.

-"Bueno,,, me estoy cansando un poco creo que debería correr, quiero llegar pronto y mostrarle la Katana a Kuchiro y a la Otokage
estoy emocionado si,,, vamos!"


Fugaku después de pensar en llegar lo más pronto posible éste corre para llegar antes a Otogakure.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Feb 27, 2011 2:32 pm

Fugaku tras recorrer el bosque toparse con dos espadachines y evitarlos y luego equivorcarse de camino y
encontrar la Katana de senbonzakura éste regresa hacia Oto cuando se volvió a cruzar con los espadachines
y esquivando sus ataques propinandoles primreo dos golpes con la espada y luego usar un Jutsu del cual los
destrozó completamente. Después de esto Fugaku comenzó a correr hacia Oto porque tenía prisa en acabar
la misión después de todo esto Kugaku acabó la misión cumpliendolaa la perfeccion. Pero cuando estaba a punto
de llegar la espada se desvaneció con una nota.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Lun Feb 28, 2011 3:40 pm

NOTA

El poseedor de esta espada adquirira una gran fuerza, y el verdadero poseedor de ésta espada se le desvanecerá y pasados cinco minutos con el mango de la espada en la mano, serás transportado por las hojas de Senbonzakura a un templo llamado
"El templo Senbon" El cual ahí nos gustaría conocerte. También te pondremos a prueba para ver si la espada que posees es
compatible con tu cuerpo ya que algunos que parecían que esa espada fuese su dueño éstos acabarían muriendo por su poder.
Así que prepárate, para tu lucha por tu Katana.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Lun Feb 28, 2011 4:05 pm

Izuna tras contemplar como su espada se desvanecía en un millar de flores de cerezo éste se queda sorprendido ya que no
hizo nada fuera de lo normal y mientras caian las florez cayó una hoja que había un escrito en ella. Fugaku se quedó sorprendido
ya que era algo incomún pero espero a los 5 minutos.


-"Que coño,,,? Esto deberá ser una broma,,, bueno esperare haber que sucede, el templo senbon,,, e? y además me espera una
batalla bueno estará interesante y además pierdo tiempo."
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Lun Feb 28, 2011 4:34 pm

Tras esperar los 5 minutos las hojas de cerezo comienzan a moverse y a rodear a Fugaku que comienzan
a levantarlo mientras Fugaku tenía el mango de la Katana en la mano. Después de recorrer 30 ora a lo
lejos Fugaku veía como una casa.

-"Que es aquello? No será el templo senbon no? hmm,,, parece interesante y además tendré que luchar, pero
contra quien, de que forma será mmm,,, estoy muy impaciente.


Mientras fugaku se acercaba rapidamente al templo senbon éste cuando estuvo a punto de llegar decidió bajar
de la nube de hojas para ir caminando.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

Fugaku después de bajar de las hojas de Senbonzakura éstas se repliegan volviendo a tener la hoja de
la Katana. fugaku avanzaba sin importancia hasta el templo en el que al llegar se levantaron unas estatuas
y al final vió como se acercaba alguien hacia Fugaku y le dijo desde las sombras.

-Para controlar esa Katana la prueba, denerás superar. Morirás si fracasas la prueba del mas allá. Porque
proteger la tierra debemos y en silencio por favor sigueme.


Fugaku después de observar a un extraño de baja altura desde las sombras y hablar de forma extraña cambiando
la forma de hablar le pide que le siga en silencio.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 4:20 pm

Fugaku después de seguir a éste extraño y que parecía ser muy bajito Fugaku le sigue pero de repente le dice que se quede quieto, Fugaku se para tranquilo y de repente se encienden las luces y dice una cosa
verde que parecia un alien.

En Busca De Senbonzakura YodaLandsonDagobah

-Hola, Yoda es mi nombre y mi katana tu tienes, la prueba deberás pasar si la katana deseas tener. Ganar
contra mi deberás entre una lucha de espadas si ganas en la cual te quedarás. Preguntas deseas hacer? o
entendido lo tienes ya? Joven Uchiha?


En Busca De Senbonzakura Yoda-master

Izuna se queda extrañado por la apariencia del extraño alien que se hacia llamar Yoda y luego comenzó ha hablar
baildando Hip-Hop a lo que Fugaku se impresiono mucho y se llevo una mala sorpresa pero a parte también
se sorprendio por saber que era un uchiha.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 4:36 pm

Esta Fugaku observando al alien que se hacia llamar Yoda y luego le empezó a decir muchas
palabras pero que el orden era del revés pero FUgaku al presar atención lo consiguió descifrar.

En Busca De Senbonzakura Itachi02

-No Yoda, lo entendí todo. Solo una cosa cuando empezamos? Daré lo mejor de mi si te
atacaré como si fuese a asesinarte.


En Busca De Senbonzakura Itachi11

-Respuesta bueno shinobi, atacarte yo empezaré con la laser espada del bolsillo mio. Asustarte
no debes o sino yo ventaja la ganaré.


En Busca De Senbonzakura ASW_YodaSaberAni

Después de que Fugaku le hablase seria y fríamente a Yoda, éste luego le contesta serio pero no frío
y desenvaina su espada siendo un sable laser y ataca a Fugaku.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 4:56 pm

Fugaku ve como se acerca el alien con una espada laser y Fugaku lo primero que hace es bloquearlo
con un su Katana parando el golpe después de eso, con todas sus fuerzas golpea a la espada de Yoda
para que retrocediese y pudiese usar un Jutsu.

-Eres bueno Yoda! Y ahora toma esto! Katon Gokakyu! Jeje,,, que te parece. Katon Bunshin No Jutsu.
Estos dos amigos si les tocas explotan. Id a por él!

Izuna al usar la gran bola de fuego encontra del alien verde luego crea dos clones de fuego que si entra
en contacto con algo explota, asi que les mando para acabar con Yoda pero este era muy poderoso en verdad.

-Uchiha, tus pensamientos mejores deben ser, muy fuerte mi técnica es, atacar es tu deber yo me dejaré.

En Busca De Senbonzakura Yodadance-1

Yoda comenzó a rapear mientras hablaba haciendolo para que Fugaku perdiese concentración pero no
consiguió nada.

Spoiler:
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 4:57 pm

Fugaku ve como se acerca el alien con una espada laser y Fugaku lo primero que hace es bloquearlo
con un su Katana parando el golpe después de eso, con todas sus fuerzas golpea a la espada de Yoda
para que retrocediese y pudiese usar un Jutsu.

En Busca De Senbonzakura Itachi26

-Eres bueno Yoda! Y ahora toma esto! Katon Gokakyu! Jeje,,, que te parece. Katon Bunshin No Jutsu.
Estos dos amigos si les tocas explotan. Id a por él!


En Busca De Senbonzakura Itachi72

Izuna al usar la gran bola de fuego encontra del alien verde luego crea dos clones de fuego que si entra
en contacto con algo explota, asi que les mando para acabar con Yoda pero este era muy poderoso en verdad.

En Busca De Senbonzakura Itachi42

-Uchiha, tus pensamientos mejores deben ser, muy fuerte mi técnica es, atacar es tu deber yo me dejaré.

En Busca De Senbonzakura Yodadance-1

Yoda comenzó a rapear mientras hablaba haciendolo para que Fugaku perdiese concentración pero no
consiguió nada.

Spoiler:
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Fugaku Uchiha Mar Mar 01, 2011 5:13 pm

Fugaku después de observar como esquiva todo lo que le lanzó con absoluta facilidad
Fugaku prueba a lanzar muchas bolas de fuego esperando darle con alguna.

En Busca De Senbonzakura Itachi52

-Vale,,, toma Yoda! Katon Housenka No Jutsu! Que te parece,,, Yoda?

En Busca De Senbonzakura Itachi19

-Debiles son esas técnicas por lo tanto esforzarte deberás, deberás pensar en tu clan usar.
Si no te olbigaré a usar.


En Busca De Senbonzakura Yoda3

Después de que Yoda esquivase el Jutsu de Fugaku con absoluta facilidad con su espada láser
le dice que sus técnicas son malas y que usase técnicas del clan el se referia al sharingan
pero Fugaku no quería usarlo.

En Busca De Senbonzakura Itachi46

-Grr,,, vale,,, lo conseguiste,,, Sharingan! Esto es lo que querías ver? Ahora lo siento,,, pero,,, me veré
obligado a matarte,,, cuando uso estos ojos soy un asesino.


En Busca De Senbonzakura Itachi53

-Ver era lo que yo queria. Los ojos tuyos poderosos asombrar. Sin piedad ahora atacarme deberás.

En Busca De Senbonzakura Yoda

Fugaku activó el sharingan y luego de eso dijo que lo mataria y Yoda le dijo que sin problemas
podía atacar.

Spoiler:
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue7000/7000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue9000/9000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En Busca De Senbonzakura Left_bar_bleue0/4000En Busca De Senbonzakura Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En Busca De Senbonzakura Empty Re: En Busca De Senbonzakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.