¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamo y Despedida

2 participantes

Ir abajo

Reclamo y Despedida Empty Reclamo y Despedida

Mensaje por Norak Vie Abr 08, 2011 9:41 pm

Hago este post para despedirme y reclamar el porque me eliminaron la cuenta
de kakuzu me cambiaron todo y lo enviaron a la papelera mi enojo es porque hacen eso porque ami
no habia hecho nada nisikiera avisaron si es una broma lo que hicieron no me gusto
ni un poco no jodan como se les ocurre hacer eso ya tenia la mayoria de tecnicas arendidas
como son re-ojetes bueno Pues es mi reclamo y despedida Volvere a el juego cuando allan
arreglado eso la enta se pasan de mamones haber cuando me ven por aqui es cuestion de
kien hizo eso con la cuenta no jodan ni que yo les hubiera hecho algo asi..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue1200/1200Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue1200/1200Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue800/1000Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y Despedida Empty Re: Reclamo y Despedida

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:40 am

Reclamo y Despedida 477862
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamo y Despedida Empty Re: Reclamo y Despedida

Mensaje por ★☆•*Daякιℓℓєя*•☆★ Sáb Abr 09, 2011 7:59 am

Que esperas shake xD,aun estas aqui e.e!
★☆•*Daякιℓℓєя*•☆★
★☆•*Daякιℓℓєя*•☆★
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue7000/7000Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue9000/9000Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Reclamo y Despedida Left_bar_bleue100/4000Reclamo y Despedida Empty_bar_bleue  (100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y Despedida Empty Re: Reclamo y Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.