El dulce hogar de Haruka.

Ir abajo

El dulce hogar de Haruka.

Mensaje por Haruka Minozumi el Miér Abr 13, 2011 10:22 pm

Después de dejar atrás mía al extraño hombre y las puertas, emprendí mi camino hacia mi apartamento, en donde empezaría a vivir como estudiante de Kirigakure. Miré varias veces el papel, pues la calle que leía no la encontraba y tuve que preguntar varias veces a los ciudadanos de la villa para que me guiasen.

Después de dar vueltas por todo los sitios, por fin, pude encontrar mi apartamento. En donde el cartero ponía las cartas y los sobres, había una pequeña carta dirigida a mi, la cogí y la abrí. Dentro había unas llaves que, seguramente, eran del apartamento. Abro la puerta con las llaves y empecé a fijarme en todos los detalles del apartamento.

El apartamento en sí es bastante pequeño, en donde, como máximo, solo podría vivir dos personas, pues el salón también servía de habitación. A la izquierda, hay un armario, donde se guardaba los edredones para ponerlos en el suelo y dormir, y también había un pequeño mueble con varios cajones, para guardar lo necesario. A la derecha se iba a la cocina y al pequeño cuarto de baño. En frente, hay una pequeña terraza, perfecta para poder ver la luna y dibujar con tranquilidad.

Entro en la habitación y dejo las cosas en el suelo ''Debería de ir a ver a Mizukage, como dijo aquel hombre...'' pienso y, después de dejar las cosas en su sitio, me fui y cerré la puerta con llaves, me guardo las llaves en el bolsillo y me dirijo hacia donde está el Mizukage.
avatar
Haruka Minozumi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
400/400  (400/400)
 :
400/400  (400/400)
<exp> :
0/1000  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.