¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dulce hogar de Haruka.

Ir abajo

El dulce hogar de Haruka. Empty El dulce hogar de Haruka.

Mensaje por Haruka Minozumi Miér Abr 13, 2011 10:22 pm

Después de dejar atrás mía al extraño hombre y las puertas, emprendí mi camino hacia mi apartamento, en donde empezaría a vivir como estudiante de Kirigakure. Miré varias veces el papel, pues la calle que leía no la encontraba y tuve que preguntar varias veces a los ciudadanos de la villa para que me guiasen.

Después de dar vueltas por todo los sitios, por fin, pude encontrar mi apartamento. En donde el cartero ponía las cartas y los sobres, había una pequeña carta dirigida a mi, la cogí y la abrí. Dentro había unas llaves que, seguramente, eran del apartamento. Abro la puerta con las llaves y empecé a fijarme en todos los detalles del apartamento.

El apartamento en sí es bastante pequeño, en donde, como máximo, solo podría vivir dos personas, pues el salón también servía de habitación. A la izquierda, hay un armario, donde se guardaba los edredones para ponerlos en el suelo y dormir, y también había un pequeño mueble con varios cajones, para guardar lo necesario. A la derecha se iba a la cocina y al pequeño cuarto de baño. En frente, hay una pequeña terraza, perfecta para poder ver la luna y dibujar con tranquilidad.

Entro en la habitación y dejo las cosas en el suelo ''Debería de ir a ver a Mizukage, como dijo aquel hombre...'' pienso y, después de dejar las cosas en su sitio, me fui y cerré la puerta con llaves, me guardo las llaves en el bolsillo y me dirijo hacia donde está el Mizukage.
Haruka Minozumi
Haruka Minozumi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
El dulce hogar de Haruka. Left_bar_bleue400/400El dulce hogar de Haruka. Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
El dulce hogar de Haruka. Left_bar_bleue400/400El dulce hogar de Haruka. Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
El dulce hogar de Haruka. Left_bar_bleue0/1000El dulce hogar de Haruka. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.