¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la espera.. de entrar

Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty A la espera.. de entrar

Mensaje por omarxd Sáb Abr 23, 2011 2:21 am

Me encontraba enfrente a una enorme puerta, llevaba esperando ya largo tiempo y no podia dejar de pensar;

``¿Sera que este no es un lugar para mi?, Sus expectativas son enormes. ¿Podre dar la talla?´´

Por un instante mi mente quedo en blanco, pero recorde todo lo que habia pasado para llegar hasta aca y me dije..
A la espera.. de entrar Th_Ulquiorra2
``Si puedo, pondre todo mi empeño, superare todas las expectativas y demostrare que valgo estar aca, y ni esta larga espera bajara mis animos´´
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue1500/1500A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue900/900A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue220/1000A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty Re: A la espera.. de entrar

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:51 am

En la puerta aparecio un shinobi no sabia las razones por las cuales estaba aqui en otogakure pero no podia dejarlo pasar asi que me trepe a un arbol y le grite a el shinobi...
A la espera.. de entrar InoS05A la espera.. de entrar InoS08
¡¿Quien eres y que quieres?! estas en otogakure contesta a mis preguntas y esto sera mas sencillo de lo que crees solo copera...y todo saldra bien sin nuingun problema creeme.
Me di cuenta de que el chico estaba muy enfrente de la puerta asi que solo le dije una vez:
A la espera.. de entrar InoS07
Alejate mas de la puerta no quiero que entres a nuestra aldea sin saber tus datos o el Otokage me puede matar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty Re: A la espera.. de entrar

Mensaje por omarxd Sáb Abr 23, 2011 3:14 am

Entre el silencio un grito resuena en el aire, y con una serie de preguntas me sorprendo al notar a un shinobi en las alturas. Pero sin dudar le respondo;
A la espera.. de entrar Th_Ulquiorra3

``Me llamo Ulquiorra Cifer, disculpa mi pronto acercamiento a la entrada. Vengo con intenciones de hacerme mas fuerte no solo para mi beneficio sino para el cuidado de quien lo necesite, puede que sea una sorpresa para ti pero tengo nobles intenciones´´

Me quedo atento, inmovil y con un cierto nerviosismo esperando que sucederia.
A la espera.. de entrar Th_Ulquiorra4
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue1500/1500A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue900/900A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue220/1000A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty Re: A la espera.. de entrar

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:28 am

Aquel ninja me dio sus nombres e intenciones sin dudarlo no se veia con miedo ni nada parecido solo se miraba firme asi que le dije:
A la espera.. de entrar InoS03
Un corazón puro... espero que lo que dices sea verdad chico de lo contrario yo misma te matare cuidate con lo que hagas no es necesario que me muestres tus papeles no los necesito... a parte yo no se leer..
Despues de eso mire fijamente a el ninja con una cara muy seria y le dije con firmeza:
A la espera.. de entrar InoS07
Puedes pasar ve a las admisiones de otogakure buena suerte..la necesitaras si pasas las admisiones... tu camino sera muy comodo puedes decidir en presentarte a el otokage ir a entrenar o ir a tu vivienda es tu descicion pero las tres las tienes que hacer Forzosamente bueno me despido Ulquiorra...
Me marche de el lugar entre los arboles con muchi sigilo y velozmente...despues de haberle sedido el paso a el shinobi..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty Re: A la espera.. de entrar

Mensaje por omarxd Sáb Abr 23, 2011 3:40 am

Al ver que desaparecia entre los arboles, un gran suspiro de alivio fue mi primera reaccion. Luego de esto brotaba de mi la emocion y pense;

``Lo logre, mi primera prueba a sido superada´´


Y con grandes visiones sobre un futuro proximo di los primeros pasos tras esta gran puerta, esperando el porvenir con gran entusiasmo.

A la espera.. de entrar Th_Ulquiorra5
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue1500/1500A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue900/900A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
A la espera.. de entrar Left_bar_bleue220/1000A la espera.. de entrar Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

A la espera.. de entrar Empty Re: A la espera.. de entrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.