¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada del renegado

Ir abajo

Llegada del renegado Empty Llegada del renegado

Mensaje por minato namikaze Mar Mayo 03, 2011 4:23 pm

Llegada del renegado 29m1sw3

Llegando a la oficina se quedo cerca de la ventana mirando la aldea con su tormenta de arena que siempre se tenia la cual parecía ser algo leve ese día, se quedo esperando mirando algo serio pensando en todos los problemas en los que estaban metidos y los que se aproximaban y tal vez la desaparición de mi persona nuevamente teniendo que dejar la aldea abandonada otro tiempo.

Llegada del renegado 2d7wry9

En eso con los ojos cerrados pensando no duro mucho tiempo de esa manera hasta que apareciera en segundos el shinobi renegado, se dio media vuelta para mirarle seriamente y comenzó a decirle esperando a que en verdad le fuera útil y no tener que batallar contra el.

Llegada del renegado 153rz3r

– Haber Enzo, que tanto aprendisteis y averiguasteis en la guarida de Kabuto? Dependiendo de lo que me digas tal vez te asigne no solo otro rango sino que te daré una misión de clase A la cual creo que nos servirá para comenzar nuevamente a revivir esta aldea y que se den cuenta de que Suna nunca fue una simple aldea…
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegada del renegado Left_bar_bleue6500/6500Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegada del renegado Left_bar_bleue10500/10500Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegada del renegado Left_bar_bleue0/4000Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada del renegado Empty Re: Llegada del renegado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:39 am

[Enzo iba observando atentamente la aldea de Sunagakure mientras iba caminando intentando alcanzar a Minato que corrió velozmente hacia su oficina. Observaba cada detalle de la aldea, las viviendas; los bazares; el centro de la aldea; entre otras. Todo parecia estar como estaba antes de que Enzo se fuera de alli, le agarró nostalgia haber caminado por su aldea nuevamente.]
Llegada del renegado 009
[Al llegar a la torre del Kazekage, mientras subia las escaleras, Enzo fue arrastrando el cuerpo del orotto que no habia soltado en ningun momento. Estando ya en frente de la puerta de la oficina, Enzo dejó el cuerpo recostado en una de las sillas en donde las visitas del Kazekage debian esperar para ser atendidos.
Al entrar, se queda parado frente al escritorio de Minato, en silencio, esperando a que él volviera a comenzar la conversación que tenian pendientes... Información de los renegados.]

Llegada del renegado 057

—Bien... Empezaré contandote que paso cuando llegue a la base...
Mi camino de aqui a la base fue muy largo, estaba cansado y necesitaba descansar un rato, por suerte habia visto un lugar donde poder descansar... La base de renegados, que en ese momento no sabia que era de ellos. Al estar cerca de la entrada veo como una guadaña se acercaba a una gran velocidad hacia mi cabeza, por suerte actué rapido y sali vivo de ese ataque. Quien habia lanzado la guadaña era un chico rubio alto llamado Fraud, alguien verdaderamente tenebroso, era el mercenario de aquél lugar... Me dejo pasar a la guarida y me toco esperar al lider de aquella base, estuve mucho tiempo esperando hasta que decidi querer conocer los lugares que ocultaba aquel lugar. Mientras caminaba entre a una sala, se trataba de un laboratorio, alli se encontraban el rubio que me habia atendido en la entrada, el lider de la base, Kabuto Yakushi y Hana... Fue asi como los conocí.
Después pasaron varias cosas no tan importantes... Lo que creo valioso decirte es que Kabuto tiene un jutsu verdaderamente... espeluznante. Estuve con él y vi como realizó una tecnica que le permitia traer a la vida a los muertos, después de haber hecho eso me dijo que lo acompañara a la aldea de Kumogakure, para entrenarme. Al salir vi como Kabuto y otras tres personas hablaban con él, se trataban del Hokage, del Amekage y del chunnin del Amekage. Habian ido a visitar a Kabuto para hacer negocios medicos, algo que no debian haber hecho... Mientras los tres estaban anesteciados Kabuto aprovecho para matar a los dos Kages y solo dejo vivo al chunnin de Amegakure. Luego de ese acto de crueldad se marchó y me dejo en la base teniendo que esperarlo otra vez...
Pasaron dias... Él no volvia, decidi entrenar con Hana pero ya cansado de esperar le propuse a Hana para volver aqui... Y asi fue como volvimos a Suna...

Llegada del renegado 078

[Pasaron muchos minutos desde que Enzo comenzó a hablar hasta que terminó. Trató de contarle detalle a detalle todo lo que se acordaba en su larga estadia en la base de los renegados, habian pasado muchas cosas asi que tenia mucho por contarle.
Al terminar su historia, Enzo se puso mas serio que antes esperando una respuesta del Kazekage.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada del renegado Empty Re: Llegada del renegado

Mensaje por minato namikaze Vie Mayo 13, 2011 6:09 pm

Escucho atentamente cada palabra que decía aquel chico con respecto al shinobi Kabuto, era de esperarse de que aquel tipo tenia planeado demasiadas cosas y sabia que al no haberle dado el jutsu de la aldea había sido mas que bueno ya que sino con este hubiera hecho mas de mil y un desastres, al parecer Enzo estaba consiente que el tipo era un peligro con ese jutsu de resurrección, se sabia bien que casi que en su poder tenia un ejercito el cual no moría, no tenían abre, nada, era el ejercito perfecto, se tenia que hacer algo pronto pero la ausencia de este haría que la aldea estuviera muy sola, se acerco hasta Enzo, poso su mano en su cabeza y de la nada comenzó a emitir chakra de su mano hacia el sujeto del frente, le transfirió una gran cantidad de chakra el cual se podía decir que le había incrementado su poder.

Llegada del renegado 3444n02

Después de unos minutos de hacer esto en un total silencio le miro una vez terminado alejándose un poco, dando tres pasos hacia atrás sin perderle de vista mientras que comentaba bastante serio y esperando a que lo que había hecho le fuera en verdad útil.

Llegada del renegado 2h67era

– Bien al parecer todo eso ya lo sabia, bueno lo de los kages si no pero lo demás si, el poder que te acabo de dar es parte mío, te di muchas capacidades las cuales ahorita ningún otro lo tiene, tienes la energía de un Jounnin pero te pondré en un rango mayor, serias el 3er Kazekage de la aldea de Suna, yo no estaré con ustedes pero tampoco voy a dejarles así de simple, estaré siempre cuidándoles aunque nadie me vea.

En eso saco de la nada un viejo pergamino el cual parecía algo desgastado, parecía como que un pergamino ya en mal estado y que de seguro no se vería nada del contenido que tenia, se lo enseño y luego se lo guardo en su chaleco mientras después dejaba su gabardina y su sombrero en el escritorio, luego volvió a mirarle y después decía.

Llegada del renegado 1ikgmb

– El pergamino que vistes es el jutsu secreto de la aldea, este me lo llevare conmigo para que nadie mas aparte de mi lo obtenga, cuando regrese y vea que has hecho de la aldea un sitio bastante fuerte te lo entregare para que luego lo aprendas y sigas con tu deber hasta que pase la siguiente generación. Cuida de todos y buena suerte… Kazekage.

En eso que se iba dejo por ultimo en su escritorio un Kunai de 3 puntas de los cuales eran bastante común para el, salió por la puerta principal y miro al sujeto que traía Enzo antes, hizo un gesto de molestia pero a la vez una pequeña sonrisa de burla y se fue caminando dejando el edificio y a Enzo solo mientras murmuraba.


Llegada del renegado 2upr8e0

– Hora ver si me encuentro con la Kunoichi de Kiri de la otra vez.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegada del renegado Left_bar_bleue6500/6500Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegada del renegado Left_bar_bleue10500/10500Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegada del renegado Left_bar_bleue0/4000Llegada del renegado Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada del renegado Empty Re: Llegada del renegado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:55 am

[Con la larga historia que Enzo le habia contado a Minato quedaba claro que este se pondria a pensar muchas cosas. La escapada de Enzo de la base de renegados lo ponia en el riesgo de que Kabuto quisiera buscarlo e intentar matarlo por haberlo "traicionado", poniendo también en peligro a Suna.
Enzo al igual que Minato se quedó varios minutos pensando en las cosas que tendria que hacer para poder ayudar a Sunagakure y evitar cualquier clase de peligro a su aldea.]

Llegada del renegado 009

[Luego de varios minutos Minato se acerca a Enzo y este posa su mano sobre la cabeza de él y comienza a emitir una enorme cantidad de chakra, haciendo que Enzo se sintiera mas fuerte de lo que era antes. Con la ayuda de Minato se habia vuelto mas fuerte en un solo instante y esto dejó sorprendido a Enzo.
Después de que Minato terminara de emitir su chakra a Enzo, vuelve a retrodecer para volver a hablar y Enzo se queda mirandolo fijamente.]

Llegada del renegado 074Llegada del renegado 004

—Poder de... parte tuya? ... Energia de un Jounnin? ... Yo Kazekage? ... Pues no se que decir Minato, gracias... Haré el mejor esfuerzo para revivir a la aldea, podes confiar en mi...
Llegada del renegado 060

[Enzo casi no pudo responderle a Minato de lo sorprendido que estaba, ahora era el nuevo Kazekage y por ello debia ponerse firme ante aquella situación. Ahora era mucho mas fuerte en comparación a antes y debia usar esa fuerza para el cuidado de su aldea, debia revivirla a toda costa.
Luego de lo ocurrido Minato muestra a Enzo un pergamino, se trataba del pergamino secreto de la aldea de la arena que seria entregado a Enzo si hacia de la aldea un lugar mas fuerte. Después Minato deja su gabardina y su sombrero de Kazekage sobre el escritorio de la oficina y por último un kunai de tres puntas, el kunai especial de Minato.
Enzo vio salir a Minato por la puerta, esperando que no sea la ultima vez que lo vea, necesitaria de su ayuda de vez en cuando. Pasado unos minutos Enzo toma todo lo que se encontraba en el escritorio y decide empezar su labor como kage.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada del renegado Empty Re: Llegada del renegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.