¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola...!!!

+7
xxLightningxx
Sev
Pein
Asami Iwasawa
::Konan::
Mio Akiyama
~Nagato
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola...!!! Empty Hola...!!!

Mensaje por ~Nagato Miér Jun 22, 2011 6:36 am

Hola soy nagato y soy nuevo! xD!
~Nagato
~Nagato
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ~Nagato Miér Jun 22, 2011 6:37 am

Donde me creo la ficha..? y disculpen pero nose donde preguntar ^^
~Nagato
~Nagato
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ~Nagato Miér Jun 22, 2011 6:38 am

y como me pongo la imagen..?..?
~Nagato
~Nagato
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ~Nagato Miér Jun 22, 2011 6:39 am

y tambien la firma..?
~Nagato
~Nagato
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Mio Akiyama Miér Jun 22, 2011 8:33 am

Aprende a hacer foros(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ::Konan:: Miér Jun 22, 2011 8:45 am

Hola...!!! 738856 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
::Konan::
::Konan::
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1250/1250Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1250/1250)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1250/1250Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1250/1250)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/0Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:32 pm

asco xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 11:16 pm

asco asco asco !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Asami Iwasawa Miér Jun 22, 2011 11:43 pm

Mio Akiyama escribió:Aprende a hacer foros(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso se lo robaste a Sacrou e_e
Asami Iwasawa
Asami Iwasawa
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue300/300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue500/500Hola...!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Mio Akiyama Jue Jun 23, 2011 7:27 am

Asami Iwasawa escribió:
Mio Akiyama escribió:Aprende a hacer foros(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso se lo robaste a Sacrou e_e
Jajajajaja que cosa???? jajajaja el lo robó xD jajajaja ese no al spam es re viejo xD.

Mira ignorante xD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo lo que sea de Tendo, tuyo y demás es robado.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Asami Iwasawa Jue Jun 23, 2011 4:05 pm

ya que yo robe los gifs decime de donde e_e
Asami Iwasawa
Asami Iwasawa
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue300/300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue500/500Hola...!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Mio Akiyama Jue Jun 23, 2011 5:42 pm

Asami Iwasawa escribió:ya que yo robe los gifs decime de donde e_e
No tiene caso seguir escribiéndote Animextremist gif sacados de Tendo xD cof cof. Dije todo creo.
A si eso, lo único que hacen tus amigos son gif.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:57 pm

~quien es esa pt asami por dios me da asco tan solo leerla pedaso de ignorante inutiles tienen menos creatividad q un judio no saben hacer una mierda y se dignan a criticar vallanse a hacerse coger
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Asami Iwasawa Vie Jun 24, 2011 4:32 pm

el avatar que tengo me lo hizo Tendo, claro, pero estas re creida y Kai es un fracasado que con su edad se pone hablar asi, y en sima ni hablar de el foro pedorro que hicieron todos y se murio igual, el otro que se pasan todo el dia en el xat en vez de en el rol, son mas fracasados ustedes que no juegan y crean foros para adornar el internet en vez de para rolear.
No se que hace Kai en foros con todo ya armado si se la da de genio, cuando yo tenga su edad ya voy a tener una empresa y miro a Kai y me da asco e_e
Asami Iwasawa
Asami Iwasawa
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue300/300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue500/500Hola...!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Pein Vie Jun 24, 2011 5:08 pm

Asami Iwasawa escribió:el avatar que tengo me lo hizo Tendo, claro, pero estas re creida y Kai es un fracasado que con su edad se pone hablar asi, y en sima ni hablar de el foro pedorro que hicieron todos y se murio igual, el otro que se pasan todo el dia en el xat en vez de en el rol, son mas fracasados ustedes que no juegan y crean foros para adornar el internet en vez de para rolear.
No se que hace Kai en foros con todo ya armado si se la da de genio, cuando yo tenga su edad ya voy a tener una empresa y miro a Kai y me da asco e_e

¿Qué edad tiene ese? xDDDDDDDDDDDDD
Yo te tomo la palabra, cuando el tal "Kaiafa" tenga 15 años ya te veré retirando esas palabras de las cuales puede que acabes arrepentida, una empresa no es tan sencilla de dirigir... xD
Por cierto... no te rebajes a su nivel, las acciones valen más que las palabras; el que ríe al último ríe con más satisfacción. xD

Pein
Pein
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue300/300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue500/500Hola...!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:28 pm

~jajaj nenita cuando sepas hacer un foro desde 0 con ftp y no uno hechito de foroactivo veni y decime algo negra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Sev Vie Jun 24, 2011 11:44 pm

Bueh... Bueh... ya mucho... que es la joda, esta tipeja quien es, que mierda se cree, si es tan buena como dice ser que hace jodiendo es que es estupida, ya creo q Kai dijo todo, pero ademas de no hacer uno bn robas :S q triste... no se ni como carajos puedes asomar la cara en internet, en serio yo de ti me hago otra imagen en internet porq esa que tienes es un fraude como todo lo que tendras de ti misma, si se hacen foros es para que sean algo bello un arte, si solo posteas y posteas y tienes un foro re asqueroso, de verdad no jodas, que lo q te falta es imaginacion ,arte y eso se lleva en la sangre, con eso se nace no se hace, puedes hacer lo que hagas pero jamas haras un foro asi de bueno, y menos sin foroactivo, no jodas vete por donde viniste, que en serio no ganas nada con joder aqui, solo que todos te insulten por estupida... en serio largo, cuando tengas una compañia ven y ufanate mientras no jodas con tus niñerias no se que edad tengas, pero pareces una niña de 12, ¡madura puta!
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1800/1800Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue2300/2300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue1000/2000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:47 pm

y tengo 19 años pendejitos de mierda ni se q hago peleando con estos xD comprense una vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty A bue...

Mensaje por xxLightningxx Vie Jun 24, 2011 11:57 pm

1_ Que te venis a hacer la intelectual a donde se sabe por completo que la mitad de tus cosas las sacaste de todos los demas lados. No me pareceria extraño que en tu foro haya cosas de foros de Harry Potter flaca :\ Con toda la onda, sos re masoquista viniendo a creerte mejor que los demas justo aca ^^
2_ Si queres lastimar gente, tanto psiquica como corporalmente hacelo, queres quedarte sin amigos creando quilombos quedate sin amigos, queres seguir robando segui robando. Pero no vengas a acusar a alguien de robar cosas ajenas, porque sos la menos indicada, con las cosas que hay en tu foro no tenes derecho a acusar a nadie al menos hasta que tengas cincuenta años nena, cuando manejes tu "empresa" ( Empresa de que? los carros botelleros no cuentan ) y creo que tengo que agregar la frase de sev aca porque no pude encontrar nada mas adecuado para vos. ¡Madura Puta!
xxLightningxx
xxLightningxx
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue300/300Hola...!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue500/500Hola...!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Sáb Jun 25, 2011 4:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue350/350Hola...!!! Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue450/450Hola...!!! Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/0Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Tomassss Sáb Jun 25, 2011 4:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Tomassss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Hiei Espadachin Sáb Jun 25, 2011 4:23 am

BUENO VAYANSE TODOS AL CARAJO LA CONCHA D SU MADRE TIENEN MENOS VIDA QUE YO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ENE STE FORO DE MIERDA. PARA QUE MIERDA SE INSULTAN SI DESPUES VAN A TERMINAR ANDANDO POR AHI COMO UNOS PELOTDOS D MIERDA... HAGANSE COJER TODOS COMO YO COJI A UNA MINA Y Me TRAICIONO LA PTM.
DJEN DE REVIVIR ESTE FORO CON SUS ESTUPIDECES Y DE PELEAR CON LA GILA D ASAMI QUE NO SABE UN CARAJO.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1000/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1400/1400Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue550/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Mio Akiyama Sáb Jun 25, 2011 4:25 am

Pein escribió:
Asami Iwasawa escribió:el avatar que tengo me lo hizo Tendo, claro, pero estas re creida y Kai es un fracasado que con su edad se pone hablar asi, y en sima ni hablar de el foro pedorro que hicieron todos y se murio igual, el otro que se pasan todo el dia en el xat en vez de en el rol, son mas fracasados ustedes que no juegan y crean foros para adornar el internet en vez de para rolear.
No se que hace Kai en foros con todo ya armado si se la da de genio, cuando yo tenga su edad ya voy a tener una empresa y miro a Kai y me da asco e_e

¿Qué edad tiene ese? xDDDDDDDDDDDDD
Yo te tomo la palabra, cuando el tal "Kaiafa" tenga 15 años ya te veré retirando esas palabras de las cuales puede que acabes arrepentida, una empresa no es tan sencilla de dirigir... xD
Por cierto... no te rebajes a su nivel, las acciones valen más que las palabras; el que ríe al último ríe con más satisfacción. xD

Querido esa es la que me dijo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, a todo esto Creamos Arte pero lo creamos nosotros, nos peleamos, nos odiamos y nos volvemos a juntar, ¿Por? Porque somos amigos. Nosotros no crearemos tal vez una web divertida, pero nosotros nos divertimos, y estoy segura de que crearemos la web divertida.

Ahora
Asami Iwasawa escribió:el avatar que tengo me lo hizo Tendo, claro, pero estas re creida y Kai es un fracasado que con su edad se pone hablar asi, y en sima ni hablar de el foro pedorro que hicieron todos y se murio igual, el otro que se pasan todo el dia en el xat en vez de en el rol, son mas fracasados ustedes que no juegan y crean foros para adornar el internet en vez de para rolear.
No se que hace Kai en foros con todo ya armado si se la da de genio, cuando yo tenga su edad ya voy a tener una empresa y miro a Kai y me da asco e_e
¿Foro pedorro? Am Yui, no sabes hacer gráficos, no sabes hacer gif, y no tenes experiencia en administración me dijeron Tom y Alex. Puede ser una mentira tal vez como todas las que me dijeron. Un pajarito me contó algo de vos....¿Buscas alguien mejor que Mio? Hay muchas personas mejores que yo, pero ¿Justo a vos te van a hacer caso? Supongo que se darán cuenta de la mentira que sos y te dejarán. ¿En NF salís lastimada? ...Después de eliminar el foro CARA ROTAAA.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Hiei Espadachin Sáb Jun 25, 2011 4:41 am

PORQUE MIERDA SIGUEN POSTEANDO LA PTM?
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1000/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue1400/1400Hola...!!! Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue550/1000Hola...!!! Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Sáb Jun 25, 2011 4:43 am

Asami Iwasawa escribió:el avatar que tengo me lo hizo Tendo, claro, pero estas re creida y Kai es un fracasado que con su edad se pone hablar asi, y en sima ni hablar de el foro pedorro que hicieron todos y se murio igual, el otro que se pasan todo el dia en el xat en vez de en el rol, son mas fracasados ustedes que no juegan y crean foros para adornar el internet en vez de para rolear.
No se que hace Kai en foros con todo ya armado si se la da de genio, cuando yo tenga su edad ya voy a tener una empresa y miro a Kai y me da asco e_e

Te dignas a decir Fracasada a la gente, ahi algo qe se llama verguenza ajena y es lo qe me das vos, preguntaras quien soy yo? qe me importa esto? y demases cosas, te contesto yo soy un ex Adm aca uno de los primeros, basicamente entre zack, ''karel'' y yo armamos el foro, y me indigna qe digas un foro pedorro la puta qe te pario, creo qe ni sabes usar el scroll de tu mouse para bajar un poco y ver las estadisticas del foro.. cuando algun foro tuyo o qe administres tenga esas estadisticas veni a bardear la concha de tu madre pendeja inmadura resentida.. si no sabes hacer nada no insultes a los que si saben por envidia, qedate callada y aprende plaggera del orto.
Por otro lado, con lo que sos vos tenes qe sacarte el sombrero ante Kai o Mio, te hacen la cola en cualquier aspecto de tu asqerosa Vida, ahi algo que se llama Madurar, y dejame decirte algo LO ESTAS HACIENDO MAL. Una empresa? definime empresa, y no metas a los cartoneros que se ganan la vida dignamente en esto, acaso vas a robarle el carton a los cartoneros en un futuro para tu empresa?. Con este vil comentario inoportuno me despido atentamente.

Facundo Jose Encinas, El que se cago en ti negra de mierda
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue350/350Hola...!!! Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Hola...!!! Left_bar_bleue450/450Hola...!!! Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Hola...!!! Left_bar_bleue0/0Hola...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Hola...!!! Empty Re: Hola...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.