¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento con mucho honor al rol...

3 participantes

Ir abajo

Hola me presento con mucho honor al rol... Empty Hola me presento con mucho honor al rol...

Mensaje por Harolduchihaxd Vie Nov 05, 2010 11:42 pm

Hola como se dan cuenta me acabo de registrar y bueno como todos los demas me quiero divertir asi que ojala yo pueda ser un buen roleador espero tener muchos amigos y ser el mejor bueno gracias por su atencion prestada....

:)
Harolduchihaxd
Harolduchihaxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue400/400Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue400/400Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue50/1000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con mucho honor al rol... Empty Re: Hola me presento con mucho honor al rol...

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Nov 05, 2010 11:56 pm

Hola Harolduchiha bienvenido al foro pasatela bien.
Lee las guias y el mensaje privado que se te envia nada mas registrarte al foro alli tienes instrucciones de lo que tienes que hacer tambien entra al chat aqui te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue6000/6000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue10000/10000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue0/4000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con mucho honor al rol... Empty Re: Hola me presento con mucho honor al rol...

Mensaje por ibu Sáb Nov 06, 2010 6:03 am

ah re loco y ya estas peleando contra flash xD
ibu
ibu
AmeKage
AmeKage


Stats
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue6000/6000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue8000/8000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue0/4000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con mucho honor al rol... Empty Re: Hola me presento con mucho honor al rol...

Mensaje por Harolduchihaxd Sáb Nov 06, 2010 3:55 pm

Jeje si pero soy buen luchador, estoy seguro de que le ganare.
Harolduchihaxd
Harolduchihaxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue400/400Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue400/400Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Hola me presento con mucho honor al rol... Left_bar_bleue50/1000Hola me presento con mucho honor al rol... Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con mucho honor al rol... Empty Re: Hola me presento con mucho honor al rol...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.