¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada de harold a la aldea del sonido

2 participantes

Ir abajo

Entrada de harold a la aldea del sonido Empty Entrada de harold a la aldea del sonido

Mensaje por Harolduchihaxd Sáb Nov 06, 2010 1:36 am

Camino lentamente pasando cerca de la puerta*
*Me detengo a obserbarla*
-P- Me parece buena eleccion entrar a esta aldea a comenzar mi camino ninja...
*Camino hacia la puerta*
*Entro lentamente intentando ser discreto*
*Veo mucha gente en la aldea*
*Digo: ¡Valla ojala vea algun otokage para que me acepte en la aldea!*
*Sigo caminando hasta encontrar un otokage en mi camino*
Harolduchihaxd
Harolduchihaxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue400/400Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue400/400Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue50/1000Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de harold a la aldea del sonido Empty Re: Entrada de harold a la aldea del sonido

Mensaje por Karel Sáb Nov 06, 2010 2:51 pm

Entrada de harold a la aldea del sonido Zaku28

tu que buscas aqui!!!!!!

Entrada de harold a la aldea del sonido Zaku33

tu crees que el Otokage esta por ahi para atender gente cmo tu, el no esta en la villa salio si queres pertenecer a nuestra villa anda a la admicion a otogakure y si pasas podras postular a gennin de Otogakure no Sato
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue5500/5500Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue5500/5500Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue0/4000Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de harold a la aldea del sonido Empty Re: Entrada de harold a la aldea del sonido

Mensaje por Harolduchihaxd Sáb Nov 06, 2010 4:34 pm

*Me sorprendo por la reaccion del otokage*

Entrada de harold a la aldea del sonido Kimimaro39

"Bien otokage-sama ire a admisiones"
Harolduchihaxd
Harolduchihaxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue400/400Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue400/400Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrada de harold a la aldea del sonido Left_bar_bleue50/1000Entrada de harold a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de harold a la aldea del sonido Empty Re: Entrada de harold a la aldea del sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.