¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#5 Vivienda de Izuna

Ir abajo

#5 Vivienda de Izuna Empty #5 Vivienda de Izuna

Mensaje por ☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁ Lun Nov 08, 2010 4:28 am

Bueno.. después de tanto esperar fuera de la sala del Raikage, sale su asistente, y con una sonrisa en su rostro me dice "-Aquí es donde va a vivir Izuna Uchiha.."
me pareció raro que sepa mi nombre, ya que sólo al shinobi de la puerta se lo dije.. pero no le di importancia..
Tomé la dirección de mi casa y luego de 2 min. le pregunté a un habitante de la aldea donde quedaba xd y amablemente me indicó donde..
me fuí caminando.. prestando atención a cada detalle de lo que pasaba.. todos parecían muy amigables y trabajadores. después de un tiempito me di cuenta de que me estaba alejando un poco del centro de la cuidad, pero esperaba que valga la pena xP

#5 Vivienda de Izuna Dibujo-9
Al llegar, me quedo mirando la casa, pienso:


*Ésta mierda me asignaron? -.- espero que no sea lo que parece por el amor a jebús *

Izuna un poco decepcionado entra a su casa e intentando sacarle cosas positivas.. y cuando entra vé que es un poco más grande de lo que se imaginaba.. con 2 habitaciones, bien ordenadas.. el baño, bien aseado.. la cocina.. parece un poco chica xd pero las cosas buenas que vienen con la casa no se comparan con ése pequeño detalle xP

*Aunque tenga medio flojo algunos aspectos, es una buena casita.. banca una re bocha xD *


Última edición por Izuna Uchiha el Dom Dic 05, 2010 12:20 pm, editado 2 veces
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1100/1100#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1700/1700#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1700/1700)
<exp> :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue200/1000#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (200/1000)

Volver arriba Ir abajo

#5 Vivienda de Izuna Empty Re: #5 Vivienda de Izuna

Mensaje por ☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁ Dom Dic 05, 2010 12:16 pm

Luego de entrenar, pelear con un ave la cual era una transformación de un ninja del Sonido, después de dejarlo en tirado la oficina gral.. (esperen a qe se den cuenta xDD) donde reporté el jutsu aprendido.. el Katon Endan..

Subo las escaleras que dan a mi casucha.. Me miro en el espejo..
Me veo algo exhausto x la perdida de chacra.. y desido dormir hasta mañana, para levantarme con todas las pilas y aprender jutsus nuevos..


y acá concluye el día de Izuna.. durmiendo, apenas al tocar la almohada.. y con un jutsu aprendido, importante para su desarrollo..
espero que se hallan divertido.. hasta la próxima (?


jutsu aprendido el día de hoy:
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1100/1100#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1700/1700#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1700/1700)
<exp> :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue200/1000#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (200/1000)

Volver arriba Ir abajo

#5 Vivienda de Izuna Empty Re: #5 Vivienda de Izuna

Mensaje por ☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁ Dom Dic 05, 2010 10:22 pm

Al día siguiente.. Izuna despierta, y se pone a pensar en lo que le tocará hacer más tarde.. y como vió que le costó mucho hacer sólo una técnica sólo; decidió entrenar acompañado de un Sensei que le ayude, que le señale los puntos en los que se equivoca.. y se levanta rápidamente de la cama.. y sale caminando hacia el centro de Kumogakure..

#5 Vivienda de Izuna Deidara61
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1100/1100#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue1700/1700#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (1700/1700)
<exp> :
#5 Vivienda de Izuna Left_bar_bleue200/1000#5 Vivienda de Izuna Empty_bar_bleue  (200/1000)

Volver arriba Ir abajo

#5 Vivienda de Izuna Empty Re: #5 Vivienda de Izuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.