¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vivinda n.o 3 nidaime

Ir abajo

vivinda  n.o 3 nidaime Empty vivinda n.o 3 nidaime

Mensaje por Tobirama Senju Lun Nov 15, 2010 4:34 am

haaaa después de pasar al interior de la aldea donde todo esta libre de esa niebla me siento mas feliz puesto que puedo ver a mi alderredor ahora dirijámonos a mi nueva casa espero y sea cerca por que siento que me muero de cansancio .....
veamos la dirección que me dio aquel AMBU es saco el pequeño papel de mi bolsillo veamos debe de ser por aquí ........... ahi esta bueno la fachada luce bien es un poco grande a mi punto de vista entremos a ver como es el interior.
donde demonios deje las llaves , por que siempre se me pierde todo .... aquí están por un momento pensé que me iba a quedar afuera ..
lentamente doy vuelta de la perilla .

la sala de inicio
me párese un lugar espacioso los sillones se ven cómodos aunque creo que esta habitación la voy a utilizar mas bien como mi espacio de ejercicios y meditación tendré que conseguir unas cuantas pesas y una caminadora sigamos

la cocina
es una cuarto pequeño lo suficiente para mi !! que esta vacía ¡¡ y con el hambre que tengo bueno no importa . tendré que ir a comer cuando acabe de revisar mi hogar,

el baño
luce limpio espero conservarlo hasi creo que me dare una ducha para descansar un poco .......... de 20 a 30 minutos después
haaa que bien se siente un baño después de un largo viaje

mi alcoba
wtf¡¡¡ este es mi cuarto , es inmenso haa esta cama se ve tan suave
bueno después de dormir 3 noches sobre el duro suelo cualquiera lo pare seria
primero desempaco antes de ir a comprar comida y unos cuantos alimentos para llenar mi nevera ..
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue1900/1900vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue1900/1900vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (1900/1900)
<exp> :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue500/2000vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (500/2000)

Volver arriba Ir abajo

vivinda  n.o 3 nidaime Empty Re: vivinda n.o 3 nidaime

Mensaje por Tobirama Senju Miér Dic 15, 2010 3:39 pm

tengo que dormir un rato para bolber a entrenar
me duermo un rato pongo el despertador para una hora y media y me tiendo sobre mi cama
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue1900/1900vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue1900/1900vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (1900/1900)
<exp> :
vivinda  n.o 3 nidaime Left_bar_bleue500/2000vivinda  n.o 3 nidaime Empty_bar_bleue  (500/2000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.