¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que es una idea :D

3 participantes

Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Creo que es una idea :D

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 15, 2010 7:21 pm

Seria muy bueno que los personajes pudieran casarse... (siempre y cuando esten en la misma aldea) Y no se si tener hijos ya que seria un sistema muy complejo...

Otra idea es qu en las peleas podria haber tipos de humillaciones... como escupirle en la cara, hacerle calzonchino, Meterlo en botes de basuras o algo asi... aparte de la bofetada claro...
Shikamaru
Shikamaru
Gennin
Gennin


Stats
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1150/1150Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1150/1150)
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1250/1250Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1250/1250)
<exp> :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue25/1000Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por Tobirama Senju Lun Nov 15, 2010 9:19 pm

si me paresen bien tus dos ideas pero solo que la poblacionde mujeres es muy baja , eso seri un incombeniente y pues las humillaciones me gustan eso si es una muy buena idea
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1900/1900Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1900/1900Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1900/1900)
<exp> :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue500/2000Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (500/2000)

Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Miér Nov 24, 2010 3:19 am

Claro qe se puede Casar... En tu aldea puedes hacer lo qe quieras con tus compañeros de Aldea incluso entrenar junto en las afueras o tener una cita en algun lado... eso corre por cuenta tuya y de cuanto uses tu imaginacion.. en cuanto a lo otro tambien lo puedes hacer ero no quita nada de daño xD
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue350/350Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue450/450Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue0/0Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 25, 2010 1:51 am

=)
Shikamaru
Shikamaru
Gennin
Gennin


Stats
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1150/1150Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1150/1150)
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1250/1250Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1250/1250)
<exp> :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue25/1000Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 11:25 pm

osea lo de los hijos deverian hacer con los nuvos miembros, por ejemplo un nuvo se registra y en el apartado de guías ahi un listado de todas las familias. El nuevo consulta aver si hay cupo disponible y decide en que familia estar obviamente de la misma aldea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 26, 2010 2:22 am

Kankuro Kugutsu escribió:osea lo de los hijos deverian hacer con los nuvos miembros, por ejemplo un nuvo se registra y en el apartado de guías ahi un listado de todas las familias. El nuevo consulta aver si hay cupo disponible y decide en que familia estar obviamente de la misma aldea


Exactoo! Y lo de las humillaciones es considerable
Shikamaru
Shikamaru
Gennin
Gennin


Stats
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1150/1150Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1150/1150)
 :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue1250/1250Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (1250/1250)
<exp> :
Creo que es una idea :D  Left_bar_bleue25/1000Creo que es una idea :D  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Creo que es una idea :D  Empty Re: Creo que es una idea :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.