¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Hola, me presento~

3 participantes

Ir abajo

~Hola, me presento~ Empty ~Hola, me presento~

Mensaje por Rukaru Vie Nov 19, 2010 6:27 pm

Bueno, despues de ser intimidada por la firma de DarkSoul decidi presentarme (tampoco se necesita mucho para intimidarme, digo, empezar en un nuevo foro y todo eso siempre me pone nerviosa, y la verdad que hace mucho tiempo que no roleo... no se que hago metiendome en un foro cuando pronto voy a empezar la facultad, pero si ya estoy registrada... ¡por lo menos intentare conservar mi cuenta!).

Asi que, hola, me pueden decir Ruka~ Hace demasiado tiempo que no toco un Rol, así que espero no meter mucho la pata.

Tambien espero sentirme a gusto por aqui, al menos lo suficiente como para rolear con un monton de gente agradable~

Bien, ¡nos estamos viendo! ^^

Rukaru
Rukaru
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~Hola, me presento~ Empty Re: ~Hola, me presento~

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 19, 2010 11:22 pm

Te recomiendo q te cambies el nombre poruqe pareces varon... pero suerte e n el foro uy bune orlemgoshdgfzy DAME SEXO
Shikamaru
Shikamaru
Gennin
Gennin


Stats
 :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue1150/1150~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (1150/1150)
 :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue1250/1250~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (1250/1250)
<exp> :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue25/1000~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

~Hola, me presento~ Empty Re: ~Hola, me presento~

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Lun Dic 06, 2010 2:13 am

Bienvenido a Snr qe disfrutes de tu estadia y compartas junto a nosotros esta experiencia tan divertida del Rol..Te recomiento leer las guias especialemente la inicial..solo tienes qe hacer click ACA cualquier cosa pasa por el chat alli encontraras a mas user para sacarte cualquier duda qe tengas..Muchas gracias por elegir a Snr como tu foro de rol interpretativo ^^ Diviertete..

Faquu - AdmSnr


ignora al idiota qe posteo arriba -.-
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue350/350~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue450/450~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
~Hola, me presento~ Left_bar_bleue0/0~Hola, me presento~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

~Hola, me presento~ Empty Re: ~Hola, me presento~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.