¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sala del Kazekage

2 participantes

Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty En la sala del Kazekage

Mensaje por LordWing Lun Nov 22, 2010 11:10 pm

-Luego de hablar con Allem, y que este me devolviera mi ficha ninja, me recomendo que fuera a hablar con el kazekague que iba a estar orgulloso de verme.Acepte esa sugerencia y fuy lo mas rapido que pude hasta la oficina del kazekage -

En la sala del Kazekage Movimiento

-Cuando llego a la puerta donde daba con el salon del kazekage golpeo la puerta 3 veces y entro diciendo-:

En la sala del Kazekage Hablardelejos

*Lo siento por interrumpir sus actividades kaza-sama acabo de llegar y en la entrada me sugirieron que lo venga a ver, entoces vine lo mas rapido que pude, porque me dijieron que usted me estaria esperando.*
LordWing
LordWing
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/0En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Mar Nov 23, 2010 3:58 am

En el momento en el que tocan la puerta, este estaba terminando de revisar algunas fichas como para finalizar su trabajo ese día, cuando nota como un chico entrando pidiendo disculpas, este se levanta de donde estaba, se acerca hasta la ventana a ver su villa bajo aquel intenso solo que hacia ese día y comenzaba a decir volteando un poco su cabeza.

En la sala del Kazekage 10or1g1

- Así que entonces vos eres el que Allen me dijo que había llegado? Bien chico preséntate ante mí como debe ser diciéndome tu nombre, edad, clan y de donde provienes exactamente.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por LordWing Mar Nov 23, 2010 8:30 pm

-Al ver que me respondio tan seriamente supuse porque era el kazekage y ese era su trabajo que no podia estar contento por tanto papeleo entonces le respondi tambien con una vos normal pero con mirada seria simpre hacia el-

En la sala del Kazekage Hablar

*Mi nombre es Coud, poseo 15 años soy del misterioso clan rinnengan y provengo de una aldea muy lejana a esta donde eramos alrededor de 150 personas. Era un pueblito llamado Cannan donde me crie. Ahora vine hasta aqui para volverme un gran ninja y proteger esta gran aldea kaze-sama *

En la sala del Kazekage Pensaro

-Despues de terminar de hablar lo sigo mirando fijamente y espero ansioso su respuesta.-
LordWing
LordWing
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/0En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Mar Nov 23, 2010 8:47 pm

En el momento en el que le dice que era del clan rinnegan, este se sorprende ya que no pensaba que fuera verdad lo que Allen le había dicho de que tenia uno de los Doujutsus más poderosos de la aldea, este aun seriamente se voltea hasta el como si nada hasta llegar a donde estaba el chico y comienza a decirle.

En la sala del Kazekage 1ikgmb

- Supongo que Allen te devolvió los papeles, no? Permíteme echarle un vistazo para ver todos tus datos exactamente y decidir si puedes ser parte de esta aldea, aunque con los ojos que aun no despiertas ya eres valioso para la aldea.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por LordWing Mar Nov 23, 2010 8:53 pm

-Mientras escucho sus palabras estaba sonriendo por dentro pero disimulaba muy seriamente por fuera-


En la sala del Kazekage Hablar

*Aver donde los puse... aqui tome kaze-sama*

Spoiler:

-Le entrego los papeles con una seriedad que corria por mis venas mas un sentimiento de ansia por saber si podia entrar o no a la aldea.-
LordWing
LordWing
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue100/100En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/0En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Mar Nov 23, 2010 9:12 pm

En el momento en el que este comienza a revisarla por unos minutos sin cambiar ninguna expresión en su cara, notaba que aquel chico era bastante bueno en muchas cosas menos en la inteligencia, este termina de leer la ficha y colocándolo en su escritorio comenzaba a decir.

En la sala del Kazekage 2aigb9t

- Bien, esta bastante buena tu ficha, eres bueno en muchas cosas pero aun así te falta muchas cosas que aprender, no porque tu resistencia sea bastante buena significa que dejes tu inteligencia tan abajo, se te dejara entrar a la aldea pero quisiera que entrenaras después mas eso, entendido?

En eso se va hasta su escritorio para volver a mirar la ventana y volviendo a voltear a donde estaba el chico seguía diciendo aun con un tono serio.


En la sala del Kazekage Jv0zu8

- Por lo general está bien, puedes quedarte y ser parte de la villa, supongo que no tienes casa o donde descansar, te recomiendo que vayas hasta la zona de las viviendas en alquiler y veas una de tu agrado y puedas pagar, con el tiempo luego puedes hasta comprarte una casa. Bienvenido a la Villa, ya te puedes ir.

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
En la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000En la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En la sala del Kazekage Empty Re: En la sala del Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.