¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Soujiro Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Soujiro Uchiha Empty Ficha de Soujiro Uchiha

Mensaje por Raiden Mar Nov 23, 2010 1:35 am

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Soujiro "Raiden" Uchiha
Clan: Uchiha
Especialidad: ----
Arte: ----
Elemento: Katon
Aldea Konoha
Edad: 17 Años
Sexo: Masculino
Rango: Estudiante
Características Psicológicas: Suele ser bastante frío y calmo, no habla mucho y pasa la mayor parte del día en el campo de entrenamiento. Su único objetivo es hacerse mas fuerte que ningún otro shinobi.
Características Físicas: Soujiro es alto, aproximadamente de 1.70 m, y delgado. Tiene el pelo negro con ojos del mismo colo y piel blanca. Usa una capa negra y roja y un pantalón negro.
Camino del ninja: Su meta es convertirse en el Shinobi mas fuerte del mundo para proteger su aldea de todo mal y que no vuelva a pasar algo parecido a la masacre del clan Uchiha.
Historia:

En la tarde de ese día el el sol tiño las nubes de rojo, parecía que estaban prediciendo el futuro...
Tome mi mochila y cuando la clase termino me abrí paso alegremente entre mis compañeros, las risas abundaban y la emoción del timbre nos alivio. Es casi gracioso como cambian las cosas... Camine por el borde del lago y en un pequeño campo estaban mis compañeros de clase jugando atrapadas con una pelota, decidí unirme a ellos y pasar bien un rato.

Estaba particularmente contento ya que mi equipo gano y yo pude hacer unos buenos movimientos. Para cuando llegue a mi casa mi madre ya había preparado la cena y me servia un plato junto a mi padre, ambos con una sonrisa amable. Mientras hablábamos y comentaba sobre mi día ya la noche había cubierto todo el cielo y la luna era inmensa. En cierto momento vimos una sombra a través de la ventana. Mi padre nos hizo la seña de que nos quedáramos callados. Se levanto sigilosamente y en el momento que abrió la puerta una katana le atravesó el estomago y su muerte fue instantánea. Los gritos de mi madre se ahogaron al instante ya que cuando la vi ya estaba en el suelo y al lado de su cuerpo estaba parado un hombre... yo estaba paralizado del miedo, no podía hacer nada... en ese momento su katana me corto desde la parte derecha de mi cintura hasta mi hombro izquierdo, a los 30 segundos perdí la conciencia.

Probablemente Itachi pensó que yo había muerto, claro que no estuvo demasiado lejos de tener razón... la herida fue muy profunda y daño severamente muchos órganos. tarde 3 semanas en despertar y el tratamiento duro 6 meses. Cuando finalmente logre levantarme hice una promesa, una promesa a mi mismo... Nunca dejaría que algo así volviera a suceder, que los padres de ningún niño van a morir de la manera que lo hicieron mis padres, que protegería la aldea de cualquier mal y que matare a los que amenacen la paz de Konoha.

Los Estudiante obtendra 800 Puntos para repartir entre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y

Vida: 400
Chakra: 400


Habilidades Primarias
Un personaje recibe una asignación básica de 10 Puntos de habilidad Primaria es decir que tendras que repatir los 10 puntos a diferentes parametros que posees, Fuerza, Presicion, Resistencia, Velocidad, Inteligencia.
===FUERZA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Fuerza Bruta.
*Puntos: 3 pts.
[/color]===VELOCIDAD===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Velocidad.
*Puntos: 3 pts.
===PRESICIÓN===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Presición
*Puntos: 2 pts.
===RESISTENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Resistencia
*Puntos: 1 pts.
===INTELIGENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Inteligencia.
*Puntos: 1 pts.

Raiden
Raiden
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Soujiro Uchiha Empty Re: Ficha de Soujiro Uchiha

Mensaje por Jose1990 Mar Nov 23, 2010 2:13 am

FICHA DENEGADA

1º Pasa por normas y luego por elecciones ninja
Jose1990
Jose1990
AmeKage
AmeKage


Stats
 :
Ficha de Soujiro Uchiha Left_bar_bleue8500/8500Ficha de Soujiro Uchiha Empty_bar_bleue  (8500/8500)
 :
Ficha de Soujiro Uchiha Left_bar_bleue10500/10500Ficha de Soujiro Uchiha Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Ficha de Soujiro Uchiha Left_bar_bleue400/4000Ficha de Soujiro Uchiha Empty_bar_bleue  (400/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.