¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellou! me presento.

3 participantes

Ir abajo

Hellou! me presento. Empty Hellou! me presento.

Mensaje por Izayoi Miér Nov 24, 2010 12:35 am

Hola! soy Izayoi y espero pasarla muy bien en este foro ^o^
Izayoi
Izayoi
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hellou! me presento. Empty Re: Hellou! me presento.

Mensaje por Tsuna Sawada Miér Nov 24, 2010 2:11 am

Bienvenida al foro, espero que la pases súper bien y como ya he dicho en otras presentaciones… Lee las guías por que a la hora de rolear lo vas a necesitar bastante xD! Aunque claro una que otra, no todas a la vez xD! Cualquier cosa pásate por el xat si tienes alguna duda y necesites ayuda.
Tsuna Sawada
Tsuna Sawada
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue1500/1500Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue2400/2400Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (2400/2400)
<exp> :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue150/2000Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (150/2000)

Volver arriba Ir abajo

Hellou! me presento. Empty Re: Hellou! me presento.

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Lun Dic 06, 2010 2:18 am

Bienvenido a Snr qe disfrutes de tu estadia y compartas junto a nosotros esta experiencia tan divertida del Rol..Te recomiento leer las guias especialemente la inicial..solo tienes qe hacer click ACA cualquier cosa pasa por el chat alli encontraras a mas user para sacarte cualquier duda qe tengas..Muchas gracias por elegir a Snr como tu foro de rol interpretativo ^^ Diviertete..

Faquu - AdmSnr
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue350/350Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue450/450Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Hellou! me presento. Left_bar_bleue0/0Hellou! me presento. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Hellou! me presento. Empty Re: Hellou! me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.