¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre una pelea...

2 participantes

Ir abajo

Sobre una pelea... Empty Sobre una pelea...

Mensaje por Onoki Miér Nov 24, 2010 6:13 am

Tengo una situación dudosa sobre la cual Darksoul tomó una decisión que no me parece justa. Hace unas semanas comenze un combate contra Lloyd. Veniamos peleando lo más bien y yo, dejé de postear. Pero, dejé de postear por estar ausente? NO. Dejé de postear porque Lloyd es CHUNNIN. Entonces, al ser Chunnin, sus stats cambian. Si nadie aclara ese pequeño detalle, no me parece correcto seguir peleando. Lo que reclamo es que no se cuente esa pelea en mi historial y que sea borrada, ya que me parece una situación dudosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue1000/1000Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue1400/1400Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue0/1000Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sobre una pelea... Empty Re: Sobre una pelea...

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Miér Nov 24, 2010 6:27 am

[La pelea continuara con los Stats qe Lloyd comenzo la pelea osea con su rango viejo..]
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue350/350Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue450/450Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Sobre una pelea... Left_bar_bleue0/0Sobre una pelea... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.