¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Vivienda 5/Utakatas House

Ir abajo

#Vivienda 5/Utakatas House Empty #Vivienda 5/Utakatas House

Mensaje por Utakata2 Lun Nov 29, 2010 9:38 pm

El día en Kirigakure estaba normal,no asía ni calor ni frío,tampoco la niebla estaba muy espesa y tampoco muy blanda...era el día perfecto.
Venia entrando a la niebla,lo primero que tenía que hacer era conseguir algúna vivienda o casa para poder vivir en la aldea,buscar un lugar donde vivir :3
Comenzé a ver las vienes raizes xD,quedavan muchisimas casas vacias,en particular me gustó 1 de 2 pisos,de madera,como lo era mi antigua casa en la roca,era de 2 pisos,tenía 2 habitaciónes y 1 baño con 1 sala de estar,donde comería siempre que pudiera xD.
El dueño decidió de regalarmela ya que era nuevo en la aldea y no tenía dinero así que me la regalo.
Utakata2
Utakata2
Gennin
Gennin


Stats
 :
#Vivienda 5/Utakatas House Left_bar_bleue1000/1000#Vivienda 5/Utakatas House Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
#Vivienda 5/Utakatas House Left_bar_bleue1400/1400#Vivienda 5/Utakatas House Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
#Vivienda 5/Utakatas House Left_bar_bleue125/1000#Vivienda 5/Utakatas House Empty_bar_bleue  (125/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.