¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INO-chan vuelve a molestarlos xD

2 participantes

Ir abajo

INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty INO-chan vuelve a molestarlos xD

Mensaje por Ino-chan Jue Dic 02, 2010 7:10 am

Modelo de Ficha Ninja

N
ombre del PJ
: Ino
*Imagen:
*Nombre: Ino-Chan
*Especialidad:medico
*Elementos: doton
*Aldea: arena
*Edad: 17
*Sexo: Femenino
*Rango: Estudiante

*Características Psicológicas:
carismatica, le gusta sentirse protegida pero tampoco q la vigilen, caprichosa, me gustan mucho las bromas, bailar. toma las cosas en serio, es muy infantil en la relacion y le gusta provar cosas nuevas ademas de consentida, no le gustan los sobrenombres comunes (osita,princesa etc). le gustan las cosas claras y sin rodeos no importa como lo exprese quiere ser una gran shinobbi

*Características Físicas: tez blanca, su cabello es rubio como el oro; ondulado llegandole hasta por debajo de cola y abundante, sus facciones son delicadas, delgada con medidas perfectas, sus ojos son de un hermoso color azul marino, rostro pequeño pero llamativo.

*Camino del ninja: ser el mejor xD

Historia: He vivido una vida normal atendiendo la tienda de mis padres pero no quiero mas seguir trabajando por eso me decidi a sacar mi especialidad a flote y hacer enorgullecer a mis padres. Me crie en la aldea de la arena y desde muy pequeña he estado admirando a los ninjas no me importa si muero por ello ya se sera por una causa noble y quedaria en todos los reacuerdos de las personas q me quisieron y espero seguir alli
y convertirme en la mejor medica y ninja q haya tenido mi aldea.



Vida:300
Chakra:500

===FUERZA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Fuerza Bruta.
2
===VELOCIDAD===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Velocidad.
2
===PRESICIÓN===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Presición
2
===RESISTENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Resistencia
2
===INTELIGENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Inteligencia.
2
*Puntos: -- pts.[/quote]
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue300/300INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue500/500INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue0/1000INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty Re: INO-chan vuelve a molestarlos xD

Mensaje por minato namikaze Jue Dic 02, 2010 7:18 am

Ficha Revisada y Aceptada comienza a las puertas de tu ciudad.
Perfil Actualizado.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue6500/6500INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue10500/10500INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
INO-chan vuelve a molestarlos xD Left_bar_bleue0/4000INO-chan vuelve a molestarlos xD Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.