¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Rushi Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Buenas, soy Rushi-Uchiha. Me he unido al rol de Naruto, debido a que, por supuesto, me gusta naruto y el rol. Me ha llamado mucho la atención de este rol y ahora revisaré sus normas y su sistema de rol. Para mi, espero que sea rol narrativo, que es lo que mejor se me dá.

En cuanto a mí, me llamo Derek, pero podéis llamarme Rushi-Uchiha en el rol; tengo 14 años (Cumplo 15 este 18 de Diciembre) y vivo en España, Algeciras. Me gusta todo tipo de música (Rap, metal, rock, pop, etc) pero el reggaeton y el flamenco no me gusta, pero respeto a aquellos que les guste siempre y cuando me respeten a mí. Me gusta el manga y el comic americano, en especial comics de zombies americanos y respecto al manga, el shonen jump (Naruto, One Piece, Bleach, etc.), de suspense (Monster, Death Note, etc.) o shojo (Chobits, Lucky Star, Elfen Lied, etc.), en general, todo.

Me gusta también los videojuegos, en especial The Legend of Zelda, ya que son los juegos que han marcado más mi infancia (Majora's Mask y Ocarina of Time). Me dedico a escribir historias, a cantar metal (En especial guturales, rajes, gallitos, etc.) y a dibujar ilustraciones.

Me gusta el cine; las películas de El Señor de los Anillos o de Star Wars son las que más me gustan. Los libros también me gustan, en especial los libros de Tolkien; me gusta demasiado el arte inspirado en la fantasía élfica, religión Nórdica, historia medieval o cultura Celta.

Bueno, espero conoceros a todos y hacer amistados, y todo aquel problema relacionado en On-rol, por mi parte, no tendrá nada relacionado con el Off-rol. Y bueno, esta es mi presentación... Que no se diga que no me he presentado. ¡Un saludo!

Si quereis agregadme, podéis quien quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rushi
Rushi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Me presento Left_bar_bleue400/400Me presento Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Me presento Left_bar_bleue400/400Me presento Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Me presento Left_bar_bleue0/1000Me presento Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ★☆•*LightSoul*•☆★ Jue Dic 16, 2010 5:42 am

En nombre de la Empresa SNR, expreso nuestra mas cordial bienvenida a este Foro Electronico que pretende construir el mejor juego Rol de la serie llamada Naruto Shippuden, la verdad que nos honra con su presencia en este foro, gracias por compartir su tiempo en este foro, nuestro gran deseo y anelo es que se diviertan en grande y la pasen genial, logrando asi, realizar sus sueños de convertirse en el mejor shinobi del mundo
Desde ya,nuestro profundo agradecimiento a todos quienes contribuyan a ello.

Karel
WebMaster Snr
★☆•*LightSoul*•☆★
★☆•*LightSoul*•☆★
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
Me presento Left_bar_bleue7000/7000Me presento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Me presento Left_bar_bleue7000/7000Me presento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
<exp> :
Me presento Left_bar_bleue250/4000Me presento Empty_bar_bleue  (250/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.