¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#11 Vivienda de Anko

Ir abajo

#11 Vivienda de Anko Empty #11 Vivienda de Anko

Mensaje por Anko Mar Dic 14, 2010 2:02 am

Luego de entrar por completo a la aldea de la nube gracias al sshinobi que me atendió. Me dirijo hacia mi vivienda donde residiré en resto de la vida que viva de ninja en esa aldea. Solo contando con un papel donde se ecnontraba la dirección, busco el numero de mi casa hasta por fin encontrarla. Una vez frente a la puerta y confirmada la direccion, abro con la llave que me fue entregada e ingreso a el recinto.*


#11 Vivienda de Anko Anko27

-Asi que este es el lugar donde viviré ahora en adelante.-
* Me digo a mi misma mientras corro a mi cuarto y dejar pronto las maletas en él.*


#11 Vivienda de Anko Dormitorio2



- oh! que maravilla!, me pregunto ¿como será la cocina?
-
* No termino de asombrarme cuando corro por el pasillo de esta casa hasta llegar a la cocina*

*Al llegar encuentro un lugar igual de sorprendente al anterior, el dormitorio.*


#11 Vivienda de Anko Anko24


-Esto es increible!


#11 Vivienda de Anko Normal_cocina_02b

*Digo mientras voy corriendo por toda la cocina revisando cada zona*

#11 Vivienda de Anko Anko07

- wow hasta tiene alimentos, no es tanto, pero al menos tiene. - Sonrio. - Bueno lo mejor sera irme a dormir y mañana estar lista para emprender camino inmediatamente ala academia .

*Al terminar de contemplar lo necesario, ceno un poco, me alisto y me dirijo a dormir.*


Anko
Anko
Gennin
Gennin


Stats
 :
#11 Vivienda de Anko Left_bar_bleue1050/1050#11 Vivienda de Anko Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
#11 Vivienda de Anko Left_bar_bleue1350/1350#11 Vivienda de Anko Empty_bar_bleue  (1350/1350)
<exp> :
#11 Vivienda de Anko Left_bar_bleue0/1000#11 Vivienda de Anko Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.