¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul

Mensaje por irwin Miér Dic 15, 2010 2:20 am



Nombre: irwin Haretsu
vid: 1000+2rest=1100
shakra: 1400+3 int = 1550 -80(ojobionico) =1470



despues de haver reci vido mi primer mision rango S y haver leido las indicaciones me dirigi ala ubicacion de la mision... la cual era alas afueras de la alde en las murallas secretas

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara18
mmmmmm creo que este es esl lugar...... wow es muy grande .. pensaba un poco sorprendido por la inmensidad de aquel lugar..

me hacerke con cautela ... talves puede que aiga otro shinobi serkas que tambien este buscando este pergamino Azul que me pido Lord tschikage asi que rapdaimente me coloque en las serkasnias del lugar y utilize mi hijo bionico para escanear el lugar para ver si no habia peligro dentro de el o en sus alrededor.. y un poco atraido por el nivel de contruccion que tenian estas murullas secretas que al pareser ya eren muy antiguas asi que segui observandolas con mi ojo bonico utulizando su mira ..




Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul 2aeqsfn




al pareser todoe estaba sin peligro asi que me aserke con cautela... y sin confiarme... me iva ocultando en lo que encontraba , piedras, ramas , pequenos arbustos.. para llegar ala muralla sin que nadien me detectara .. en el caso que habiera algien..


●●Fuerza:1
●●Velocidad:2
●●Resistencia:2
●●Presicion:2
●●Inteligencia:3

●●●●Habilidades Secundarias:

●●Lealta:0
●●Sigilo:0
●●Disimulacion:2
●●Psicologia:5
●●Mentira:3
●●Alerta:0

off: aun no me lo actualizan...




Última edición por irwin el Jue Dic 16, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
irwin
irwin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1000/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1400/1400Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue450/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (450/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty Re: Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul

Mensaje por Orochimaru Jue Dic 16, 2010 7:18 am

La Murallas Ocultas, un misterioso lugar que se localizaba en las afueras de la aldea oculta entre las Rocas, allí éra la misión de un gennin, una misión de Irwin Haretsu la cual el pidió. Era primera vez en la historia de Iwagakure que un gennin pidase una misión de último rango, el rango "S". No se sabía si éste chico quería morir a temprana edad, o quizá se creía muy fuerte, pero de lo que debía estar seguro éra que estaba escribiendo su propia muerte. Cuando el gennin se dirigía hacia las murallas, pudo observar muy buenas esculturas hechas por nuestros antiguos ansestros. Y al llegar a la entrada de la muralla, veía que todo estaba oscuro, y que cada vez que avanzaba se ponía mas oscuro. Él híba poco a poco como en las caricaturas, escondiendose entre arbustos y ramas, solo por si acaso hubiese alguién y lo pillara. Pero éste no corrió con mucha suerte que digamos, cuando había avanzado unos simples 5 mtrs de la entrada, se tropesó contra una Serpiente gigante. Ésta vibora gigante no era cualquier animal común, éste tenía mucha vida, tanta fuerza que acabaría con la vida de Irwin tan solo con hacerle una mordida en las partes exteriores, quitarle la cabeza y comercela, quién sabe. Ésta bestia se posa alfrente de ti con su sonaja, esperando para poder cazarte.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul SerpienteGris01

Vida de la víbora: 1000

Ataques:

Golpe con la cola: 60 Pv
Mordisco: 200 Pv
Veneno: 100 Al instante - 50 Por turno
Golpe con la cabeza: 50
Enrrollamiento: Asficcia - Muere.

Tienes oportunidad, así que aprovecha de matar a la serpiente.
Orochimaru
Orochimaru
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1750/1750Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1750/1750)
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue2050/2050Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (2050/2050)
<exp> :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1000/2000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty mision Rango S : busqueda del pergamino azul IH

Mensaje por irwin Jue Dic 16, 2010 9:32 am



Nombre: irwin Haretsu
vid: 1000+2rest=1100
shakra: 1400+3 int = 1550 -80(ojobionico) =1470-140(escavar) = 1330-130(pajaro) =1200-10(ojo)





mientas caminaba asia las murallas con mucha cautela entre arboles y matorrales, aun me sorprendia por la arquitecttura antigua que tenia por doquier, las cuales me llamaban mucho la atencion y me hacian pensar que tanto decia en ella ???


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul 2356791389_b0dd75851a


mmm creo que no hay nadien aqui... donde estara la puerta?? pero me pregunto... mmmm aun excistira? este lugar esta abandonado de generaciones atras talves es un simple pedaso de muralla en medio de la nada.... pensaba mientas me aserkaba....
mmm y tambien donde podran esconger el pergamino.... que tanto estoy muscanod... mmmm un dia me contaron cuadno estaba comiendo con mis famileares que ase muchos anos lo criminales eran obligados a hacer trabajos forzosos..... asta la muerte.... y que abajo de muchas murallas antiguas habiia tumbas.... talvez en alguan de esas tumbas este el pergamino que kiero lord tsuchikage


segui caminado entre las cosas que encontraba en mi camino asi... que desde lejos utilizando mi ojo bionico mire una gran puerta!!! y si que era muy alta !!!! mire que el techo de la puerta alcazaba uno 12-13 metros y cuadno lo cruzzabas abia un gran tunel ....

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara41

woow.. creo que hay es la entrada

asi que me aserke a aquella entreda con cautela...

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara61


woooow que grande es... dije asombradoo


luego entre poco a poco... en la entrada y entre 1-2 metros adentro y mire un gran pasillo de unos 10-12 metros con una luz muy fuerte al final ...

mmmmm talves es la salida para alguna camara o para cruzar la muralla ya que es muy gruesa... bueno entrare

al llegar ala mitad alredor de los 5 metros ..... UNA ENORME SERPIENTE APARESE EN MI CAMINO!!!!!

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Serpiente

MADREEEEEES!!!!!!! TU SI QUE USASTE ESTEROIDES MIJO!!! GRITE CON PANICO!!!!


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Stupid_Akatsuki_GIF_by_The_Rising_A


la serpiente se aserka ami ... muy amenasadora mente moviendo su cascavel ...

luuego pude observar que la serpiente baviaba paresia tener rabia o quizas hambre....



Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Tha3


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Thump_1790048naruto

tu no me vaz a comer !!! GRITE CON MUCHO ENOJO!! yo lograre esta mision y subire de rango !!! y llegare a hacer ANBU y luego kage pork ese es mi camino ninja!!!!

como te podre derrotar pensaba.... no tengo tiempo para atakarte.... aun me queda mucho camino por delante... pelear con tigo seri auna perdida de tiempo.... ademas es epoca de apariamiento de la mamba negra.... y estan en peligro de extincion... yo no tengo nada contra tu especie... y no kiero que se extinga... que podra hacer?!!! .....

despues de algunos segundos de meditacion ...

si ya se!! are esas tecnicas!!!


rapidamente irwin haretsu arrola una pajaro de arsilla muy grande para que captara la atencion de la vivora y captara su atencion de esa enomr serpiente hambrienta!!!


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul 23kdjk3


el pajaro distrjo por un momento a la atencion de la vivora hambriente y en ese instante irwin haretsu uso el jutsu Doton Moguragakure no Jutsu lo cual le serviria para , ocultarse de la serpiente... ya que abajo ela tierra es otra temperatuar y su sencor de calor no podia detectarlo asi que se escondio mientras la vivora persegui al pajaro de arsilla el cual era solo un senuelo

OFF: NOTA : Descripcion: El ninja se introduce debajo de la tierra, logrando así esconderse o esquivar un ataque, puede excavar hacia abajo en diferentes direcciones. Ideal para grandes trampas o estrategias.

asi que aprovechando la distraccion que hacia si arcilla escavo para por debajo de aquel camino en direccion ala salida.... y espero un tiempo para que todo en la superficie de calmaba y para que se fuera la vivora para asi no tener que pelear contra ella y seguir con su buskeda.

asi que despues de un tiempo aparesio debajo de la tierra de aquel pasage



Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul 149xumb

jeje


asi que despues de haver esquivado aquel obstaculo irwin haretsu seguia con su mision utilizando su ojo bionico para ver a lo lejos para que ningun otro animal a paresiera en su camino y cumplir con el okbetido de lord tschikage

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara61






irwin
irwin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1000/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1400/1400Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue450/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (450/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty Re: Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul

Mensaje por Orochimaru Jue Dic 16, 2010 7:16 pm

Una simple sonaja, la presencia de Irwin Haretsu y de la serpiente gigante, era lo que se podía sentir en ese túnel muy tenebroso. El gennin le había entrado miedo en su cuerpo, se sentía nervioso, había colocado un rostro de palidez y de nervios a la vez. Pues al parecer la serpiente era muy tenebrosa, era muy devastadora, la cual quería asesinar al joven de Iwagakure ya que tenía muchos meses sin haberse comido algo. La serpiente se confíaba mucho con comerse así por así al niño, pero todo fué al contrario, el gennin hizo técnicas poco majestuosas, pero si afectables. La víbora se distrajo con el ave de arcilla, comenzó a seguirla hasta alejarse mucho del guerrero Haretsu, sin dejar rastro alguno. Irwin salió de la tierra y siguió caminando en las Murallas, pero no duró mucho su caminata, sus esperanzas de obtener el pergamino comenzaban a acabarse. Cuando andaba muy tranquilo caminando, la serpiente volvió a aparecer alfrente los ojos de el, y ésta traía una gran sorpresa en su interior. La bestia abre en grande su boca, y de ella salen 3 extraños sujetos. Uno tenía su rostro bendado, otro tenía su cabello parado y con agujeros en la mano, y el tercer sujeto extraño éra una chica. Éstos jovenes que salieron del estómago eran ninjas de una aldea nunca antes revelada entre las naciones ninja, su aldea nunca había sido descubierta, y no hiban a dejar que Irwin se llevara la cuya información de ellos.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul SerpienteGris07

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul SerpienteTri01


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Dosu09
Ninja n°1: ~ Valla valla, ¿creías que te saldrías con la tuya?.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Zaku07
Ninja n°2: ~ Jajaja, ¿Qué hacemos con el, chicos?.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Kin19
Ninja n°3: ~ La verdad no se, ¿Qué dices tu Dosu?.

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Dosu05
Ninja n°1: ~ No desesperais chicos, primero lo primero. ¿Quién eres imbecil?, responde rápido.
Tu muerte ya está destinada por nosotros...


Shinobis malignos habían aparecido en aquel lugar, en aquel momento, alfrente de Irwin Haretsu. Las cosas se le habían complicado al pobre gennin, pero como todo shinobi debía reconocer los sacrificios y los errores que se cometía, como pedir una misión rango "S" siendo apenas un graduado de la academia. El joven de Iwagakure debía actuar rápido, al parecer su muerte le estaba llegando, le quedaban solo 2 simples opciones. Escapar con alguna técnica o quedarse a luchar a muerte y tener suerte.

**La serpiente desaparece y los deja solos.**


Vida de los gennin: 1000 c/u
Chakra de los gennin: 1000 c/u
Orochimaru
Orochimaru
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1750/1750Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1750/1750)
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue2050/2050Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (2050/2050)
<exp> :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1000/2000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty mision Rango S : busqueda del pergamino azul IH

Mensaje por irwin Vie Dic 17, 2010 2:02 am



nombre : irwin haretsu
Vida: full
shackra: 1470-10(ojo)=1460-60(escalada)=1400-60(clon)=1340-70(Nakuremino)= 1270 shakra final




despues de que se fue la vibora empese a caminar en direccion a aquella salida utlizando mi ojo bionico.... pero derrepente en mi camino aparesen 3 ninjas que al pareser eran de mi rango... asi que me les quede mirando mientras hablaban

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara18

y me preguntaron que me identificara ... y rudamente le conteste..


soy irwin haretsu y es todo lo qe pueden saver, tienen que reconoser el nombre del ninja que alguna dia todos conoceran por haver asesinado a grandes y poderoso ninjas de este mundo!!!! asi que apartence de mi camino que no tengo tiempo para hablar con ustedes!!!

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara15

asi que rapidamente sake una pequena bolita de arcilla de mi mano para no mal gastar shakra


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara02

y la tiro al suelo en medio de nosotros rapidamente


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidaraexplodes2

y me ago asia tras..... para tomar distancia

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara45

mientras me asia para atras dije KATSU!!

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara15

y utilizando la explosion proboque una gran bola de humo que se puso en medio delos 2 y por lo cerrado del lugar cubrio gran aprte del sitio
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul L_fc69d89e1b44470c937259668784ddfa

OFF: Nota : imagen para explicar el tamano de la bola de humo




en el desconsierte de aquellos ninjas por tal humo, irwin haretsu aprovecho para usar la tecnica Bunshin no Jutsu para crear un clon de mi y lo ise que se regresara por dodne venia... para crear una distraccion como si estubiera uyendo y para que los ninjas lo persiguieran...

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara-right-01Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara-right-01

y aun antes de que se disipara el humo utlize la tecnica Escala de Arboles para trepar por la pared de un extremo del tunel y dirigirme asia aribay quedar de cabeza sobre las ultimos segundos de la bola de humo para que aun me protegia

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul S622s3


y estando hay utilize una tecnica muy apropiada para estos momentos la Nakuremino no Jutsu. en el techo de aquel tunel , aprvechando mis casi 2 mts de estatura y mis largos prabos para poder sostenerme en forma de X de las orillas mientras me cubria

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Jtm0ib

jejeje soy genial pense muy contento

con el cual me oculte mientras los genin que paresieron perseguian ami clon asi que despues de unos minutos sali de mi escondite para seguir caminando por techo para porfin lograr salir de aquel tunel


Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara61

tengo que apurarme para llevarle el pergamino a lord tsuchikage para que nose moleste por mi tardanza...pense bueno es hora de apurarme

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara61

despues de haver salido de aquel tune empese a entrar a una gran sala sin techo y en ruinas e imagine que en algun a parte de este lugar deberia estar escondido el pergamio que vine a buscar...

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Deidara18






irwin
irwin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1000/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue1400/1400Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Left_bar_bleue450/1000Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty_bar_bleue  (450/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul Empty Re: Mision Rango S: En busqueda del pergamino Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.