¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Nakatosh

3 participantes

Ir abajo

Presentación de Nakatosh Empty Presentación de Nakatosh

Mensaje por Nakatosh Lun Dic 20, 2010 5:44 pm

Hola soy nuevo, soy Nakatosh en el rol, pero en la vida real soy Gonzalo, me gustaria que me aceptaran en el rol, soy un estudiante, solo me queda una año en la basica, pero no me subestimen, soy fan de Naruto al igual que muchos y me encantan los juegos RPG. Espero que me acepten, adios.

Les saluda Nakatosh
Nakatosh
Nakatosh
Gennin
Gennin


Stats
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue1200/1200Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue1200/1200Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue0/1000Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Nakatosh Empty Re: Presentación de Nakatosh

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Mar Dic 21, 2010 5:44 pm

Bienvenido a Snr Invitado qe disfrutes de tu estadia y compartas junto a nosotros esta experiencia tan divertida del Rol..Te recomiento leer las guias especialemente la inicial..solo tienes qe hacer click ACA cualquier cosa pasa por el chat alli encontraras a mas user para sacarte cualquier duda qe tengas..Muchas gracias por elegir a Snr como tu foro de rol interpretativo ^^ Diviertete..

Faquu - AdmSnr
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue350/350Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue450/450Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue0/0Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Nakatosh Empty Re: Presentación de Nakatosh

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:40 pm

Bienvenido al foro n.n, espero que la pases hermoso y que te quedes por siempre hasta el final de los tiempos y del mundo o sea el 2012 n.n. Hasta luego :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Nakatosh Empty Re: Presentación de Nakatosh

Mensaje por Master_Of_Puppets Jue Ene 06, 2011 5:38 am

bienvenido seas a este foro pasala bien
Master_Of_Puppets
Master_Of_Puppets
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue400/400Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue400/400Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Presentación de Nakatosh Left_bar_bleue0/1000Presentación de Nakatosh Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Nakatosh Empty Re: Presentación de Nakatosh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.