¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion  Empty Mi Ficha....

Mensaje por Kakashi Mar Dic 28, 2010 2:51 am

*Imagen: [la del avatarl]
*Nombre: [Kakashi]
*Clan: [Clan Uchiha]
*Especialidad: [---]
*Arte: [----]
*Elementos: [Katon]
*Aldea: [Konoha]
*Edad: [28]
*Sexo: [Masculino]
*Rango: [Estudiante]
*Características Psicológicas: [es muy serio casi nunca habla solo cuando es nesesario]
*Características Físicas: [como la del avatar]
*Camino del ninja: [Ser el mejor]
Historia: [La historia de tu PJ, (naci en la aldea oculta entre las nubes , fue criado como cualquier niño promedio, por 2 padres shinobi del Clan Uchiha ya que se avian mudado de la aldea asia kumo, graduándose con honores a los 7 años de la academia , creciendo feliz y saludable, sin mayores problemas, con 10 años, mis padres, lo envían a kirigakure, pues deben de realizar una importante misión, y no quieren poner en riesgo su vida, luego de una larga y penosa despedida, yo me voy a kirigakure, siendo escoltado por 1 chunin de esa misma aldea, al llegar, es recibido por una familia adoptiva, la cual ninguno de los padres es shinobi, viviendo la rutina de una familia cualquiera, tras 2 años, y sin saber nada de mis padres, decidi huir de kirigakure, saliendo exitosamente de la aldea, obteniendo a cambio, muchos problemas, dándose cuenta de que kirigakure es una isla, decidi robar un bote, en el trayecto en que va a la aldea, ve entrenando a un shinobi de esa aldea en medio del océano, sin poder verlo durante mucho tiempo, me quedo impresionado al ver tal uso del ninjuntu, al día siguiente, ya en mi aldea, decidi buscar a ese shinobi que lo dejo tan impresionado, olvidándose de sus padres, preguntándole a todo miembro de la aldea no tengo éxito en mi búsqueda, y comienza a peguntar por sus padres, recibiendo la noticia de “lo siento, tus madres murieron en esa misión” , sin tener a donde ir, sin tener a nadie a quien ver, ni tener a nadie con quien estar, yo no encuentro otra solución mas que la venganza, y decidi convertirse en uno de los mas poderosos shinobis de mi aldea, desarrolando su poder rápidamente y creando jutsus propios increíblemente poderosos, recibiendo el reconocimiento del Raikage, este cada vez mas fuerte a cada instante, y en su mente vuelve a aparecer el chunin que lo inspiro a llegar tan alto como lo es ahora,solo que yo decidi ir en busca de ese increíble shinobi, pero sin perder de vista, mi camino ninja tal y como el se espesialido en ninjutsu yo en genjutsu despues de 3 años ui de la aldea en busca de un nuevo rumbo ullendo hasia la aldea de konoha)

Kakashi
Kakashi
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Presentacion

Mensaje por Naruto Sennin Mar Dic 28, 2010 7:24 am

Hola a todos mi nombre es Gerardo tengo 16 años vivo en Mexico y espero divertirme

Saludos!!
Naruto Sennin
Naruto Sennin
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Presentacion  Left_bar_bleue350/350Presentacion  Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Presentacion  Left_bar_bleue450/450Presentacion  Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Presentacion  Left_bar_bleue0/1000Presentacion  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:15 am

¡Bienvenido! n.n Pasala hermoso y si tienes dudas ve al chat:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Master_Of_Puppets Jue Ene 06, 2011 5:46 am

XDDDDDDDDDD ke zarpado pasenla bien y diviertanse
Master_Of_Puppets
Master_Of_Puppets
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Presentacion  Left_bar_bleue400/400Presentacion  Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Presentacion  Left_bar_bleue400/400Presentacion  Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Presentacion  Left_bar_bleue0/1000Presentacion  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.