¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sayo~ [by Noah]

2 participantes

Ir abajo

Sayo~ [by Noah] Empty Sayo~ [by Noah]

Mensaje por Noah Vie Dic 31, 2010 1:29 am

Bien, mejor un adiós por aquí, que por el chat..aunque aprendí tarde e_eU
Por motivos ..personales(?) mas decir que sigo sin adecuarme al tipo de rol que aquí usan, que no anda estable mi estomago, que mi pc debe ser llevado a reparar con urgencia y se tomara largo~~ tiempo..y cosas como.. que voy muy lenta en varios puntos: aprendizaje, roleo, posteo..etc..etc..Siendo consecuente con el papel que debo desempeñar con mi personaje, y lo poco que lo se usar..prefiero dejar libre la posición de chunnin de la aldea de la lluvia y que alguien con dotes reales, y con un ascenso progresivo...consiga ese puesto; que seguro, se nota en diferencia con lo mio-ríe-
Tan solo pido, que me dejen la cuenta abierta hasta el 2 de Enero[daré aviso confirmado por MP a un admin], así podre guardar los roles, puesto que quiero tener recuerdo del foro xD
Un saludo muy cálido a todos..pasen buen Fin de Año..entren con buen pie en el 2011-no sabe ni en que año vive, así que echó al azar los números- y por cierto..FELIZ NAVIDAD~~ ♥

Otra cosa, este post no lo hice para que ahora digan que no me marche y demás..tampoco quiero malas caras..si es que pueden surgir con mi despedida-egocéntrica?- no, es broma..pero me llevo un buenísimo recuerdo de este foro y su gente, aquellos que sepan de kien hablo..si, que se den por aludidos ^^
..al menos , ya no se me keda cara de tonta cuando me hablan de naruto..y se jugar al rol con dados..y me voy orgullosa de ser la posteadora con mas lineas por cada rol e//eU

bueno, os dejo un tema de un grupo nihon, con el cual..es fácil sentirse bien..al leer sus letras(?).
Bump of chicken..puede los conozcáis..aquellos que seas fans de One Piece..por su tema sailing day..un manga que supera a Naruto con creces(?) Muhahahahaha

Bump of chicken - Karma..aunque tambien es reconocido porser el Op de Tales of the Abyss




Pero solo para fastidiar..tomad esta también xD
[ojo al momento cascos..por que llueven sostenes xD]




Se cuidan..y hasta otra(?) ^^

Noah
Noah
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue2150/2150Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (2150/2150)
 :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue2400/2400Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (2400/2400)
<exp> :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue0/1000Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sayo~ [by Noah] Empty Re: Sayo~ [by Noah]

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Vie Dic 31, 2010 4:54 pm

Nos olemos noah,,un placer tenerte en el rol :D sin duda la posteadora con mas lineas xD ojala nos encontremos en un futuro en algun otro rol de por ahi :D
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue350/350Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue450/450Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Sayo~ [by Noah] Left_bar_bleue0/0Sayo~ [by Noah] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.