¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Autosuperacion

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

* * Una mañana tranquila, fresca gracias a la lluvia que que poco antes habia acabado. Me dirijo al lugar de entrenamiento señalado por mi misma en el monte Myobokuzan, donde me encontraba. Habia a campado un dia practicamente pues el dia anterior apenas habia llegado y lo que quedaba de ese dia lo habia usado para meditar un poco mientras planeaba lo que hiba a hacer. No sabia si entrenar los jutsus de mi clan o reforzar los elementales. Ambos importantespero debia hacer uno a la vez. Decidí empezar con el mas complejo, el elemental.*


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-59



-Solo me falta un poco para llegar
* Pienso mientras acomodo un bolso que llevaba en mi espalda para el entrenamiento. Poco tiempo despues habia llegado a mi destino.


Entrenamiento de Autosuperacion Myobokuzan


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-32

- Bien, llegue por fin
* Dejo la mochila cerca a un arbol para luego alejarme un poco y examinar el campo en el que me encontraba para iniciar mi entrenamiento* - Esto es perfecto * Sonrio, tomo un poco de aire y exhalo para luego empezar a calentar por dos minutos. *

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-54

- Ya es momento de empezar este entrenamiento y sera mejor no perder tiempo...
* Me estiro un poco y me inclino sin doblar mis piernas para tocarme los pies, necesitaba un poco de elasticidad.* -oh! con que elemento podre empezar? vendria bien el raiton para quitarme esta flojera .

* Dicho y hecho inicie mi entrenamiento con elemento raiton. Realizo los sellos respectivos y canalizo chakra en todo mi cuerpo, siento como el chakra me llena de vitalidad y energia para luego tratar de que ese fluido logre salir demi hacia el suelo apuntando justamente a un arbol que se cruzaba en mi camino.*

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-101

- Raiton Jibashi

Spoiler:
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Mar Ene 04, 2011 11:17 pm

Tiro Dados d100
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Ene 04, 2011 11:17 pm

El miembro 'Anna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D100' :
Entrenamiento de Autosuperacion Bjig0p
Resultados : 17
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Mar Ene 04, 2011 11:45 pm



Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-26


- ah? no me ha salido muy bien por lo que veo
* suspiro e inspecciono el caminopor donde debio ir el ataque hacia el arbol*-Uh? pero si parece que ni hubiera hecho lel jutsu, que me pasa?* me devuelvo hacia donde me encontraba tratando de comprender cual fue el posible error cometido, concentracion, talves.*


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-77


- Lo mejor sera volverlo intentar, asi me cueste hacer perfectamente este jutsu, lo haré.
* hago un mini ejercicio de cuello moviendolo de izquierda a derecha para evitar cualquier un accidente. Respiro profundamente y exhalo suavemente*


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-30

-Aqui va el jutsu nuevamente * Realizo los sellos, vuelvo a canalizar chakra en mi cuerpo como en la primera vez, apunto mi objetivo.- raiton jibashi

Spoiler:

17/300


Última edición por Anna el Mar Ene 04, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Ene 04, 2011 11:45 pm

El miembro 'Anna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D100' :
Entrenamiento de Autosuperacion Bjig0p
Resultados : 44
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Miér Ene 05, 2011 12:10 am

* Nuevamente el jutsu habia fracasado. Me siento en el mismo lugar en el que me encuentro y retomo las acciones anteriores*


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-23

-¿Que pude haber hecho mal... ?Inicie con lo sellos, canalice el chakra como es debido, apunte mas que nada ami objetivo para atacarlo y luego intente realizarel jutsu, ¿que pudo haber salido mal? hum... * Seguia sumergida en mis pensamientos algo angustiada tratando de buscar la causa de mi error dejando a un lado los pequeños logros obtenidos hasta el momentos. Esto, es lo mas importante, noslo habria que darse cuenta de los errores sino apreciar los logros obtenidos en cada intento pues sabria aquello alcanzado y faltante por hacer* - hmmm parece que he dejado atras lo que he conseguido.


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-32


-Tengo que reconocer que en estos dos intento he conseguido sentir que el chakra qu canalizoen mi cuerpo logre covertirse en raiton...
*recobro la calma* - lo mejor es que pude sentir el chakra salir de mi cuerpo...*sonrio*

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-7


- Una vez mas, esto no es perdedera de tiempo, en cada intento aprendo cada vez mas...
*Me digo a mi misma mientras me pongo en pie. Doy un pequeño salto desde donde estoy y me concentro nuevamente en el jutsu. Miro fijamente al arbol que le voy a dirijir el ataque, hago sellos, canalizo chakra en todo el cuerpo e intento nuevamente que el chakra raiton salga de mi como en las anteriores veces. Pero esta vez visualizo como sale de mi cuerpo para recorrer el suelo hasta llegar al arbol que se encontraba a 20 mts de distancia y hace impacto* -Aqui va...

Spoiler:




61/300
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Miér Ene 05, 2011 12:10 am

El miembro 'Anna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D100' :
Entrenamiento de Autosuperacion Bjig0p
Resultados : 86
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por minato namikaze Sáb Ene 08, 2011 2:35 pm

Había caminado mucho por varios países sin que nadie se diera cuenta de que yo había dejado por los momentos mi aldea, caminando por tantos lugares pensé que hasta me había perdido ya que no tenía mucha idea de donde estaba metido, sabía que había llegado al país del agua mas no sabía dónde estaba exactamente, sin importarme mucho y dirigiéndome al menos a la aldea de la niebla en busca de un shinobi que había cobrado la vida de uno de mis ninjas era tiempo de buscarlo y cobrar venganza, poner el nombre de Suna en alto y que vieran que no se iba a dejar manipular por nadie, en eso caminando cerca de un acantilado vi unos rayos el cual no eran nada normal, me le acerque a ver y vi a alguien entrenando Jutsus de Raiton, sonreí y me quede viéndola un rato.

Entrenamiento de Autosuperacion 3444n02

Una vez vista por un largo tiempo y ver que no se había dado cuenta de mi presencia baje ante ella para quedar cerca y que ella se diera cuenta, comencé a caminar ante ella frente a frente mientras comenzaba a decirle seriamente como si nada notando que traía una bandana de la niebla haciéndome entender que estaba cerca de la aldea y de mi objetivo primero.


Entrenamiento de Autosuperacion 2upr8e0

- Así que entrenando un jutsu bastante difícil en estos lugares? Por lo que veo eres una Kunoichi de Kiri, dime cuanto me falta para llegar a ella?

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6500/6500Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

* Ya habia empezado la primera parte de mi entrenamiento el cual consistia en superar el limite de la capacidades en que me encontraba. Inicie con jutsus elementales y asi podria mejorar cada vez mas mi habilidades como shinobi ya que contaba con cierta ventaja y habilidad en el manejo de elementales o eso era lo que creia. Ópte por escoger el primer elemento, raiton. El cual creia que la primera tecnica podria a llegar a ser fácil pero ¡vaya que no lo era! ya estaba por mi tercer intento y no conseguia algun fruto en que pudiese verse el avance. Me siento un momento a meditar porunos momentos.


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-58


- Tsk! Esto es inaceptable viniendo de mi. Como es que a estas alturas ¿voy a salir con esta? *Me regañaba a mi misma al ver como en cada intento el logro era significativamente pequeño.* hum... pero que carajos ando haciendo? todo esta en mi mente... si voy a estar de esta manera no conseguire nada y con obvia razon tengo que cambiar el pensamiento.

* Diciendo y haciendo o en este caso, pensando y haciendo. Me pongo en pie y me dispongo a una vez mas intentar este nuevo jutsu raiton para esto canalizo chakra nuevamente en todo mi cuerpo al igual que hago los sellos correpondientes y pronunciando el nombre del jutsu en mi labios. Logro que poco a poco el chakra canalizado se convierta poco a poco en raiton para liberarse poco a poco de mi cuerpo hasta llegar al suelo. Luego de esto lograria hacer que el chakra raiton se transportase por el suelo hasta llegar ami objetivo, inicialmente fijado, el arbol al que habia enfocado ya practicamente esperaba su ataque...*

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-11


- ¡Ya es hora!

Spoiler:


* Una vez mas habia intentado el jutsu cuando de pronto es confirmada cierta sospecha que tenia desde hace poco tiempo, un hombre se encontraba observandome. Ya habia sentido su presencia y de hecho de un momento a otro este comnezo a acercarse tranquilamente. Lo miraba de reojo pues preferi lograr que esta tecnica diera resultados en este intento. Las palabras de este hombre me hicieron prestarle atencion de manera inmediata obviamente luego de tratar el jutsu nuevamente. Segun sus palabras se encontraba perdido en el pais de la olas pues no tenia ni idea de donde estaba kirigakure. La banda ninja que lo acreditaba como shinobi de sunagakure.*


Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-105


- pues en realidad te falta poco para llegar a kirigakure o eso depende de tu estado fisico * le digo amablemente sonriendo al final* porque si no estas acostumbrado a caminar te parecera poco. Si quieres te indico por donde es pero antes de ello, ¿cual es tu interes o para que quieres ingresar a la aldea? * Lo observo por un momento* - ...No cualquiera puede entrar...

147/300



Última edición por Anna el Mar Ene 11, 2011 11:18 pm, editado 2 veces
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

El miembro 'Anna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D100' :
Entrenamiento de Autosuperacion Bjig0p
Resultados : 81
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por minato namikaze Jue Ene 20, 2011 2:44 pm

Entrenamiento de Autosuperacion 1ywoed

Me había quedado por unos instantes antes de presentarme ante ella viéndola como proseguía con su jutsu, la verdad no le estaba yendo nada mal y sobre todo si se refería al Chakra tipo Raiton, este solo podía aguardar el momento perfecto a que esta terminara de entrenar en ese momento para dirigirse ante ella, aunque claro con semejante magnitud de jutsu podía imaginar más o menos su rango en su aldea.

Entrenamiento de Autosuperacion 3444n02

Cuando me presente ante ella y le pregunte sobre la aldea, me quede escuchándola perfectamente todo lo que decía con una pequeña sonrisa en mi rostro, al parecer no era mala persona ya que me indicaba que andaba cerca confirmándome que era una shinobi digna de admirar sin importar por los momentos su rango ya que controlaba sus emociones a la perfección sin que nada le perturbara y tuviera una expresión seria pero tranquila haciéndola una Kunoichi interesante haciéndome recordar a una de mis estudiantes. En eso en el que esta le preguntaba sobre su interés comenzaba a decir.


Entrenamiento de Autosuperacion 4ibrqw

- Por los momentos me dirigía a Kirigakure para buscar al Mizukage por una pequeña misión que tengo… es información confidencial pero…

En eso que se queda viendo a la Kunoichi la cual en verdad estaba totalmente ocupada, este sonreía ya que podría servirle de alguna ayuda después en un futuro siendo que se ganara su confianza rápidamente, este saca un Kunai de 3 puntas de su bolsillo trasero y mostrándolo con una sonrisa este comenzaba a decir.

Entrenamiento de Autosuperacion 9leas0

- Bien… por los momentos te dejare sola, te entregare este kunai para que puedas entrenar mientras tanto… con el algún día podrías pedirme ayuda si la necesitas… Nos vemos pequeña Kunoichi.

En eso, dicho esto, rápidamente este comienza a caminar rápidamente para luego avanzar y comenzar a correr a alta velocidad dejando a la Kunoichi sola comenzando a ver a donde podría ir ahora si es que no se regresaba a su aldea.

Entrenamiento de Autosuperacion Naruto64

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue6500/6500Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Anna Mar Feb 15, 2011 6:26 pm

* El hombre sonriente en todo momento comenta acerca del porque de su estancia en el pais de la olas, una mision la cual tendria era confidencial, segun sus palabras y para ello necesitaria la mizukage de la aldea. Escucho atentamente mientras lo observaba detenidamente, comparaba sus palabras con sus gestos evaluando que tan veridica era la informacion que me estaba dando. Sus palabras hiban acorde a sus gestos, ninguna sospecha de mentira hasta el momento aunque bien ya era de mi naturaleza desconfiar de todo y de todos y este, no era la excepcion. Depronto, el shinobi de sunagakure aun sin terminar sus palabras, saca un kunai de tres puntas, algo extraño pues un kunai de esos raramente se veia y si es acaso podia asegurar que jamas habia visto uno igual. El hombre al sacar aquel kunai de tres puntas del bolsillo trasero, lo enseña y me lo entrega haciendo referencia a la posibilidad de necesitar ayuda de él en un futuro, talves, gracias a este herramienta podria llamarlo. Inmediatamente luego de haberme entregado aquel objeto, se despide corriendo hacia a un lado aumentando la velocidad cada vez mas hasta desaparecer de mi vista que aun no asimilaba el captar tanta velocidad.*

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-112

- Vaya! que impresionante. Debido a el uso que tenga esta arma, la posible veracidad de la informacion y esta ultima habilidad. Este shinobi de suna... tengo que irme inmediatamente!


* Un impulso habia logrado moverme del lugar donde estaba y correr inmediatamente a recoger mis cosas para regresar a la aldea. Habia sido de ayuda no revelar identidad pues lograria seguir demorandome en el entrenamiento pero un imprevisto con el ultimo presenciado no solo me interrumpia aquel entrenamiento sino que me oblogaria abandonarlo. La razon de la visita del shinobi ya era uno de esos puntos pero el kunai y su velocidad. Un simple ninja no era capaz de hacer tal cosa, no era un ninja comun. Ademas ¿que tenia que hablar con el kage de la niebla que fuera tan importante como mandarlo a él? las respuestas empezarian a revelarse cuando yo me colocara en marcha a averiguarlo y oara eso necesitaba dirijirme a la aldea.*

Entrenamiento de Autosuperacion Mystearica-160

- No creo ni es conveniente seguir por acá.


* Cargando las cosas que habia traido para el entrenamiento me dirijo rapidamente a la aldea finalizando con el entrenamiento que no habia logrado nisiquiera empezar*
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue7750/7750Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Entrenamiento de Autosuperacion Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Autosuperacion Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Autosuperacion Empty Re: Entrenamiento de Autosuperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.