¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso de Sousuke Aizen Haku

Ir abajo

Regreso de Sousuke Aizen Haku Empty Regreso de Sousuke Aizen Haku

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 13, 2011 3:13 am

Por fin habia regresado a mi tierra... Otogakure... la cual era demasiado silenciosa mas de lo normal, en fin era un dia fresco, y venia del clima templado de las montañas de Kumogakure, no logre cumplir mi agenda completa no fui a Kirigakure, pero ya era hora de regresar.

Apenas toque suelo de Otogakure, chaskee mis dedos y 2 soldados ANBU de mi confianza llegaron "Kuchiro" y "Same"


Cuentenme que paso... de nuevo

Regreso de Sousuke Aizen Haku Aizen04

"Same" se adelanto a hablar.

Aizen-Sama, an entrados varios estudiantes a la aldea... entre esos estan Sabaku no Gaara, Kyo y Grimmjow Uzumaki.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Hallibel01

Grimmjow Uzumaki ¿eh? suena interesante un Uzumaki... "Same" Encargate tu de ese tipo en la academia.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Aizen07

Al decir eso "Same" se fue del lugar dejandome solo con "Kuchiro"

"Kuchiro" Reportes de exteriores.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Aizen09

Señor... en su preciado Laberinto... Se a sentido la presencia... Kenpachi Zaraki, dice que le conocio cuando hacia servicios en Konohagakure, es Hirako... es renegado de la aldea, se le creia muerto... pero esta vivo en el centro del Laberinto de las afueras.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Barragan02

Nadie le ha encontrado...?

No... nadie sabe llegar al centro solo Kenpachi, Usted y yo.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Barragan10

Bueno...me ire... Zaraki esta aqui no?

Regreso de Sousuke Aizen Haku Aizen02

Si señor...

Regreso de Sousuke Aizen Haku Barragan06

Llamale.

"Kuchiro" se llamo a Zaraki el cual llego en el acto.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Barragan14

este... mhmm... eh... "Kuchiro" ve a mi oficina organiza lo que falte... Zaraki, tu quedate aqui, lastimosamente el mundo ninja es para desconfiados, y la ultima vez que Hashirama del Rin Negan vino de Kumogakure, traia al Raikage atras. ¿Bueno?

Regreso de Sousuke Aizen Haku Aizen09

Como digas chico... hace mucho deseaba pelear...

Regreso de Sousuke Aizen Haku Kenpachi01

Zaraki, no armes bronca...

Joder esta bien.

Regreso de Sousuke Aizen Haku Kenpachi06

Despues de esa larga conversacion todos salimos para lados distintos... "Kuchiro" regresaba a mi oficina, Kenpachi Zaraki se quedaria cuidando el lugar de mi llegada, para cualquier listo que viniera persiguiendome y yo iba directo al centro de mi Laberinto a ver que pasaba.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Regreso de Sousuke Aizen Haku Left_bar_bleue1600/1600Regreso de Sousuke Aizen Haku Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Regreso de Sousuke Aizen Haku Left_bar_bleue2200/2200Regreso de Sousuke Aizen Haku Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Regreso de Sousuke Aizen Haku Left_bar_bleue0/2000Regreso de Sousuke Aizen Haku Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.