¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Casa nueva

Ir abajo

Mi Casa nueva Empty Mi Casa nueva

Mensaje por rulencio Sáb Ene 22, 2011 9:05 am

Despues de vagar por la aldea mirando a los niños jugando (oh si la muchaha me dijo de residencias... ire a echar un vistazo...¿seran gratis o pagos comodos?mejor las mirare) llegando al lugar de las residencias veo un señor todo apresurado corriendo de adentro a fuera en eso se tropieza y se le resbala una caja.

persiviendo su accidente y mi alerta me muevo de forma agil y le logro cojer la caja. "señor mas cuidado por donde camina" el señor con el tono de voz efurica me contesta "- muchas gracias muchacho pero me mudo repentinamente de la aldea por razones personales. ni chance de vender o traspasar mi humilde morada.-" de repente le cambio le rostro con una sonrisa energica "- sabes parece una buena persona ¿eres por aqui?-" y le respondi" no señor soy nuevo en la aldea y poes iva en busca de un lugar para dormir pero no veo uno desocupado"(espero encontrar un barato, bonito y bueno no tengo mucho presupuesto jaja uu).

El señor puso la caja arriba de la carreta donde llevava todas sus cosas y el perro encimas de ellas. el perro parecia un chihuahua pero colo cafe con negro muy bonito. en eso me dice el señor"-poes tengo prisa y sin decir nada mas toma las llaver y cuida tu nueva casa es humilde pero te protegera del frio-" despues se sube rapido a la carreta tirada por 2 caballos blancos, "- ARRE!, ARRE!-" les grito a los caballos y en un instante casi no se podia ver de lo lejos que estaba.

"que señor tan mas raro , nomas espero no se arrepienta". en eso entro a la casa y lo primero es la sala
Mi Casa nueva 331653699"que bonita... para ser gratis muahahaha"
Despues me paso a la cocinaMi Casa nueva 331653695

despues al bañoMi Casa nueva 331653696


y por ultimo paso a ver el lugar mas importante de la casa la recamara(la camaaa!)Mi Casa nueva 3316536911
rulencio
rulencio
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue0/1000Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Casa nueva Empty Re: Mi Casa nueva

Mensaje por rulencio Lun Ene 24, 2011 6:44 am

llegan de un entrenamien agotador en las gritas montañosas llego a mi humilde casa a dormir un ratito zzZZ...
rulencio
rulencio
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue0/1000Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Casa nueva Empty Re: Mi Casa nueva

Mensaje por rulencio Lun Ene 24, 2011 7:01 pm

"ahhhh" abri los ojos me quito las sabanas y me siente en la orilla de mi cama y me estiro"que bien se siente descansar, me siento como nuevo" me levanto y me dirijo a mi ropa usual, me la pongo "que desayunare?"me dirijo a la cocina caliento el agua para la maruchan
10 despues....

"listo desayunado y todo saldre a dar la vuelta"
y salgo de mi casa poniendole seguro
rulencio
rulencio
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue0/1000Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Casa nueva Empty Re: Mi Casa nueva

Mensaje por rulencio Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

"este entrenamiento estubo agotador"
llegando a mi casa abro la puerta la cierro y me voy directo a la cama a dormir por el casancio sin pensar en las demas cosa
(buenas noc...) zzZZ
rulencio
rulencio
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue400/400Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Mi Casa nueva Left_bar_bleue0/1000Mi Casa nueva Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Casa nueva Empty Re: Mi Casa nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.