¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de Kenta Uchiha

2 participantes

Ir abajo

La llegada de Kenta Uchiha Empty La llegada de Kenta Uchiha

Mensaje por lucaru Mar Ene 25, 2011 8:09 pm

Después de una larga caminada de una semana al fin, Kenta llego a la Aldea del sonido. Estaba cansado y con la ropa un poco sucia. Al verla desde la cima del monte mas cercano, sonrió y pensó:
-"Al fin llegue.Ahora bajare este monte y intentare que me acepten".
Pero mientras bajaba el monte se tropezó y cayo.Estuvo un buen rato cayendo cuando se paro bruscamente,se quiso levantar pero no lo conseguia tenia un corte poco profundo pero en la pierna por la caída y otro menos grave en la cabeza.Intento levantarse pero era inutil entonces por el cansancio , por la desesperacion de que estaba a pocos metros de la aldea o por el hambre que tenia en ese momento o por las tres cosas se desmayo.Pero antes de caer por completo a lo lejos vio alguien acercarse a tu posición.




"Pienso" y hablo
narro
lucaru
lucaru
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue1200/1200La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue1200/1200La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue0/1000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Kenta Uchiha Empty Re: La llegada de Kenta Uchiha

Mensaje por irfrid Miér Ene 26, 2011 4:40 pm

Estaba trankila camino a practicar con mi arpa cuando veo que cae un joven rodando por el monte.

"que carajos,"
La llegada de Kenta Uchiha Clannad328

Cuando veo la escena me dio mucha gracia. Me dirijo hacia el cuando veo que se intenta levantar y cae desmayado. Intento despertarlo pero no habia caso, no se despertaba asi que tube que sacar mi agua y tirarsela en la cara para que reaccionara.

La llegada de Kenta Uchiha Clannad299
"maldicion, mi agua, juro que te la voy a hacer pagar cuando estes mejor"

Veo que de pronto comienza a reaccionar. Me encontraba un poco enfada por la distraccion.

-Ey chico, chico, despierta te encuentras bien? Que demonios hacias en la colina? Si quieres ser shinobi te comento que debes de ir a admisiones de oto para realizar un examen.

Dicho esto me vuelvo a la aldea de mal humor porque debia de ir a buscar agua otra vez, mi tarde de practica de musica se habia arruinado.
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue6000/6000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue8000/8000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue1100/4000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Kenta Uchiha Empty Re: La llegada de Kenta Uchiha

Mensaje por irfrid Miér Ene 26, 2011 6:36 pm

OFF : POSTEA EN ADMISIONES DE OTO PARA COMENZAR TU EXAMEN DE INGRESO
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue6000/6000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue8000/8000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
La llegada de Kenta Uchiha Left_bar_bleue1100/4000La llegada de Kenta Uchiha Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Kenta Uchiha Empty Re: La llegada de Kenta Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.