¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi escondite nuevo.

2 participantes

Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Mi escondite nuevo.

Mensaje por Byakko Shouryuken Miér Ene 26, 2011 6:20 pm

Despues de huir de Kiri, llegue al pais de los Arrozales cerca de Otogakure no sato, aqui sera mi escondite de momento... necesito terminar de entrenar, pero descanzaria aqui; mientras Lord Otokage no se diera cuenta que estaba aqui.
Byakko Shouryuken
Byakko Shouryuken
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1100/1100Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1300/1300Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue0/1000Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Re: Mi escondite nuevo.

Mensaje por Sev Schiffer Miér Ene 26, 2011 7:21 pm

Cuando llegue al lugar donde el tipo se escondia, no era mas que un endeble Gennin huyendo de la masacre causada en Kirigakure...

Chico que quieres aqui en mis terrenos... que te estas creyendo para pisar mi tierra sin que yo me de por enterado

Mi escondite nuevo. Aizen03
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1600/1600Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue2200/2200Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue0/2000Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Re: Mi escondite nuevo.

Mensaje por Byakko Shouryuken Jue Ene 27, 2011 3:56 pm

Cuando estaba, colocando mis cosas un ninja aparecio a mis espaldas, era de mi misma estatura, vestido de blanco cabello cafe y ojos del mismo color pero con mirada despiadada y asesina. Iba desarmada tenia ventaja sobre el, ya que tenia a "Tsume no Tora" y el no tenia nada, cuando veo que me habla me habla como si fuera un niño, pero de momento habla de sus terrenos y de pisar su tierra. En ese momento quede en blanco era Lord Otokage, tenia la misma mirada asesina que tenia Lady Mizukage la primera vez que la vi, pero este no daba tanto miedo como su mirada, era mas una mirada hipocrita, y falsa.

Pero aun asi no me dejaria intimidar aqui haria mi nuevo escondite, pronto tendria un escuadron de renegados y nadie lo impediria. Ni siquiera Lord Otokage.


Lord Otokage, he venido Renegandome de mi aldea... para formar un escuadron de Renegados capaz de sobrevivir juntos, y destruir Kirigakure
Byakko Shouryuken
Byakko Shouryuken
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1100/1100Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1300/1300Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue0/1000Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Re: Mi escondite nuevo.

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 27, 2011 5:43 pm

Este chico... aun sueña demasiado, estupido no pasa mas de ser un gennin. veamos que provecho le saco a esto.

Te dejare refugiarte en mis terrenos, pero cuando necesite verdadera ayuda de un Gennin Patetico como tu, tendras que servirme, no te dare banda de Otogakure, porque eres un renegado no un refugiado, y si alguien desea devolverte a Kirigakure, tu tomaras tu desicion pero nadie sale de Otogakure, para otra aldea si no es para una mision o muerto. fue un placer conocerte... Espadachin no me importa tu nombre ni tu cara, seres tan insignificantes no son importantes para mi.

Mi escondite nuevo. Aizen04

Di media vuelta, para irme, me sentia algo incomodo, pero todos los renegados eran Bienvenidos a Otogakure, pero tenian que pagarme con protecciony bueno ya tenia un guardia mas a mi servicio para todo tipo de estupidos que quisieran joder

Espero que sirva de algo, porque si no me robare su espada.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1600/1600Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue2200/2200Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue0/2000Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Re: Mi escondite nuevo.

Mensaje por Byakko Shouryuken Jue Ene 27, 2011 6:00 pm

Lord Otokage, hablo poquito (ira!!!!) pero lo que dijo fue consiso, desde ahora estaba bajo su mando, y no podia hacer nada... mientras se iba le grite.

¡BYAKKO SHOURYUKEN... NUNCA OLVIDES EL NOMBRE DEL PROXIMO CRIMINAL RANGO S!!!!

"Mierda creo que fue la peor aldea a la que he podido venir, ire a entrenar faltan pocas tecnicas Suiton"
Byakko Shouryuken
Byakko Shouryuken
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1100/1100Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue1300/1300Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi escondite nuevo. Left_bar_bleue0/1000Mi escondite nuevo. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi escondite nuevo. Empty Re: Mi escondite nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.