¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vivienda de pein

Ir abajo

vivienda de pein Empty vivienda de pein

Mensaje por tizer Sáb Ene 29, 2011 1:23 am

pein solo fue a una casa para no incumplir las reglas pero su casa el sabia que no muy seguido estaría ahi pues su único prometido era vigilar la aldea y no cometer errores como el pasado chunnin así que slo entro prendí las luzes vio que el lugar era un tanto gay lo cual no le gustaba saco unos muebles y le dio un toque muy siniestro a la casa después salio y se fue a dar una vuelta
tizer
tizer
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Stats
 :
vivienda de pein Left_bar_bleue3500/3500vivienda de pein Empty_bar_bleue  (3500/3500)
 :
vivienda de pein Left_bar_bleue4400/4400vivienda de pein Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
vivienda de pein Left_bar_bleue600/3000vivienda de pein Empty_bar_bleue  (600/3000)

Volver arriba Ir abajo

vivienda de pein Empty Re: vivienda de pein

Mensaje por tizer Sáb Ene 29, 2011 10:58 pm

despues de el entrenamiento llego un poco canzado ha mi casa puesto que no fue mucha la cantidad de chakra que me habia gastado en las tecnicas que recien habia aprendido ,
canzado de aquel entrenamiento me dirijo a mi cama y me tiendo sobre ella sin mas ni mas caigo rendido bocaespaldas

[diablos eso no fue tan grave pero me canse debo de mejorar mi condicion ho si no en un combate estare muerto]

- bueno despues de un buen descanso seguire con mi vida-
tizer
tizer
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Stats
 :
vivienda de pein Left_bar_bleue3500/3500vivienda de pein Empty_bar_bleue  (3500/3500)
 :
vivienda de pein Left_bar_bleue4400/4400vivienda de pein Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
vivienda de pein Left_bar_bleue600/3000vivienda de pein Empty_bar_bleue  (600/3000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.