¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr

2 participantes

Ir abajo

hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr

Mensaje por federico uchiha Mar Feb 01, 2011 7:07 am

jejejejjejejejeje ojos de luna
federico uchiha
federico uchiha
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue400/400hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue400/400hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue0/1000hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty Re: hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr

Mensaje por Tsunade Miér Feb 02, 2011 9:43 pm

:P
Tsunade
Tsunade
Gennin
Gennin


Stats
 :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue300/300hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue500/500hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Left_bar_bleue0/1000hola me quiero iniciar soyy novato pero aprendo rapido las cosas xdddd bueno eso qria decirr Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.