¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

+4
Onoki
†SaSori†
╰₪╮+Faquu╰₪╮
Sota
8 participantes

Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Sota Miér Feb 02, 2011 7:58 pm

Bueno como ya leyeron en el titulo me largo esta ves enserio talves vuelva a mitad de año nose asi que si algun admin lee esto no borre mi jodida cuenta por que la necesitare -.- en fin bueno si me despido yo vendre menos veces en el xat asi que no me extrañen por que seguro no lo aran Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e 991539 y bueno buena vibra a los nuevos que entraron y a los que siguen en el foro XDDD
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue2200/2200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1000/2000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Miér Feb 02, 2011 8:12 pm

Solo seras rosadito muertito :)
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue350/350Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue450/450Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue0/0Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Sota Miér Feb 02, 2011 8:30 pm

Mientras no me borren la cuenta todo estara bien para mi e.e
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue2200/2200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1000/2000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por †SaSori† Miér Feb 02, 2011 8:38 pm


Sota, sota...mi mejor amigo de Suna, hemos sido amigos desde hace un mes aproximadamente, aunque no nos haigamos familiarizado mucho, me pareces buena persona y todo xD , no es nada gai, sólo que te e respetado como amigo y todo eso, y aveces nos hemos reído en numerosas situaciones, aunque ya no recuerdo si quiera una... =S pero sí algunas veces que le molestabas a Anna y toda esa cosa, la ponías roja, y no de sonrojamiento, sino de cólera xD, jajaja nose quién la seguirá molestando tanto, aveces la molesto un poco pero la verdad no me gusta hacerlo, pero pareciese que tú disfrutaras hacerlo (smirk), bueno, dejarás un vacío en el foro, porque eras uno de los más molones xD, y nose qué será de Sunagakure sin ti y Enzo que se fue con los renegados (?), ya sólo quedará averiguarlo en unos días quién será el nuevo Chunnin de Suna que ocupará tu lugar, que creo que nadie puede llenarlo. :$
Por último sólo desearte Suerte, aunque no me quieras decir por qué te vas... pero sé que estarás bien (redface) y que sólo regreses lo más pronto que puedas que el foro te estará esperando cuando quieras =D

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue2200/2200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1100/2000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Sota Miér Feb 02, 2011 8:47 pm

El caso es que me espera muerto igual XDDD y talves hasta nose mitad de año suena mucho pero es lo mas posible por ahora tendre estudios y mi hermano marica le pone clave al Pc y no tengo dinero para entrar a cybers XDDD en fin creo que son razones suficientes para los que lean o eso creo yo no tengo idea en verdad
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue2200/2200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1000/2000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Onoki Miér Feb 02, 2011 8:50 pm

Sota! Nooo! No te vayas, por favor! Tantos años que pasamos juntos, para que ahora te vayas? Sos el único que más conservo. A pesar de habernos peleado tanto, vos sabés que en realidad somos amiguitos(hello). No te vayas del rol, por favor. Y, tranquilo con Enzo, tal vez Kumo como último favor se encargue de eso ;)
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1000/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1400/1400Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue0/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Tsunade Miér Feb 02, 2011 9:41 pm

Que Mal :|
Tsunade
Tsunade
Gennin
Gennin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue300/300Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue500/500Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue0/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Zoni Miér Feb 02, 2011 11:32 pm

gay de mierda create otra cuenta empieza de nuevo... te rindes facil ¬¬ ... yo solo me acuerdo de una frase que la debes saber...

''Mi victoria hace que tu verguenza aumente caballero''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi como alguna vez me lo dijistes en el seiyarpg yo te lo digo aki en Snr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1200/1200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue400/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:30 am

Te quiero Sota y esto me sorprendió bastante TwT, no quiero que te vallas, encima llega una visita odiada por mi al foro, waaa Sota TwT te extrañare mucho y nos vamos juntos porque no creo quedarme si cierta persona es activa. Te quiero amigo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Jely Haruno Jue Feb 03, 2011 1:19 am

Que mal, y desde un principio me estabas empezando a caerme muy bien u.u me hacias reir, no te conosco muy bien pero no te voy a despedir, sino intentaré de evitarlo, no quisiera que te vayas en serio...
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue400/400Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue400/400Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue580/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por †SaSori† Jue Feb 03, 2011 2:18 pm


Como había dicho antes, fuiste una de las personas que admiraba aunquesea un poquito xD pero más que eso has sido un buen amigo y compañero :$ y no se qué será de mí sin tí Sota, xD a re gai.
Bueno, y ya me explicaste cuál es el motivo del cuál te vas, y me parece algo... sólo algo razonable xD, por que, de ahí que no tengas dinero jajaja, junta un poco almenos vago, pues siempre es necesario un poco aunquesea de dinero, sino no hay minas en la mira (Smirk).
Y bueno, creo que éste será mi último post en tu Despedida, pues la verdad no me gusta postear demasiado en estos sitios (UN), espero que llegues a leer mi post (REDFACE) porque sino me quedaré triste. -w-

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1600/1600Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue2200/2200Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1100/2000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por ..::Ao::.. Sáb Feb 05, 2011 9:00 pm

Que bien que ya todos hicieron sus post de spam XDDD
..::Ao::..
..::Ao::..
Gennin
Gennin


Stats
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1000/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue1400/1400Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Left_bar_bleue0/1000Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e Empty Re: Bueno me largo esta ves y es enserio no como la ves pasada del kage è.e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.