¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas ^^ me presento formalmente

4 participantes

Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por Kushimaru Kuriare Mar Feb 08, 2011 12:00 am

EHhh bueno primero quiero presentarme soy Kushimaru Kuriare, es un placer conocerlos y bueno me encantaria rolear mucho y conocerlos mejor ^^
Kushimaru Kuriare
Kushimaru Kuriare
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue100/100Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue100/100Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue0/0Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Re: Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:48 am

Bienvenido al foro n.n, crea muchos amigos y pásala hermoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Re: Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por Menma-kun Mar Feb 22, 2011 12:44 am

Bienvenido :D
Menma-kun
Menma-kun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue600/600Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (600/600)
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue1000/1000Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue0/0Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Re: Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por Zack Fair Vie Feb 25, 2011 5:08 am

Bienvenido, amigo leete las reglas
Zack Fair
Zack Fair
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue100/100Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue100/100Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue0/0Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Re: Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por brk12 Vie Feb 25, 2011 4:04 pm

bienvendo
brk12
brk12
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue1100/1100Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue1300/1300Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Buenas ^^ me presento formalmente Left_bar_bleue0/1000Buenas ^^ me presento formalmente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buenas ^^ me presento formalmente Empty Re: Buenas ^^ me presento formalmente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.