¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando mi camino ninja

2 participantes

Ir abajo

Empezando mi camino ninja Empty Empezando mi camino ninja

Mensaje por Aoshi Miér Feb 09, 2011 4:10 am

Apreciando el raleado diseño de las nubes, en un lindo día. Luego de una larga y tranquila caminata voy llegando a la aldea del Sonido.
Bueno ya estoy a punto de llegar veamos si mi decisión de venir a esta aldea fue correcta.
Sigo caminando hacia la puerta.
Aoshi
Aoshi
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Empezando mi camino ninja Empty Re: Empezando mi camino ninja

Mensaje por irfrid Miér Feb 09, 2011 4:19 am

Aburrida por el entrenamiento y viendo el hermoso dia que estaba haciendo, decido salir a caminar. Mientras caminaba me di cuenta que estaba cerca de la puerta y decido ir hacia alli a ver que estaban haciendo los que estaban de guardia. Mientras charlaba veo que una persona se acerca.
Empezando mi camino ninja Clannad344
-Dejen descansen yo lo atiendo.

Me dirijo hacia esta persona y pregunto.
Empezando mi camino ninja Clannad189
-Hola disculpame las molestias. Mi nombre es Kyo chunnin de la aldea de otogakure, quien eres y que haces aqui?

me quedo esperando la respuesta de la persona parada delante mio.
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue6000/6000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue8000/8000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue1100/4000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi camino ninja Empty Re: Empezando mi camino ninja

Mensaje por Aoshi Miér Feb 09, 2011 4:58 am

Estaba con la mirada perdida en mis pensamientos y me toma por sorpresa una persona. Me detengo justo frente a ella.
Ho-Hola soy Hashirama, me gustaria formar parte de esta aldea, me gustaria convertirme en ninja y prestar ayuda aqui.

Aoshi
Aoshi
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

Empezando mi camino ninja Empty Re: Empezando mi camino ninja

Mensaje por irfrid Miér Feb 09, 2011 5:06 am

Escucho a la persona presentanrse como hashirama y me dice que quiere ser un shinobi de esta aldea.
Empezando mi camino ninja Clannad509
-ahhh!!!... un nuevo estudianteeee que bien, con la falta que nos hace gente nueva ... pero .. para podr entrar lamentablemente debaras hacer un examen de ingreso, sigue por este camino de aqui y ve donde estan las admisiones de oto .. yo misma voy a procurar tomarte el examen, asi que ve y esperame ahi.

Dicho esto salgo corriendo hacia el interior de la aldea a llevar unos papeles para asi luego dirigirme a hacerle la admision al joven.

OFF : POSTEA EN ADMISIONES OTO ASI EMPEZAMOS CON TU EXAMEN. TAMBIEN TE PODES PASAR POR EL CHAT SI KERES, AHI VAS A ENCONTRAR MIEMBROS DE OTRAS ALDEAS PARA CHARLAR Y CONOCERNOS.
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue6000/6000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue8000/8000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Empezando mi camino ninja Left_bar_bleue1100/4000Empezando mi camino ninja Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi camino ninja Empty Re: Empezando mi camino ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.