¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

2 participantes

Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Miér Feb 09, 2011 11:55 pm

Luego de haber estado un dia completo Alas afueras de la aldea frente a la entrada esperando a que me dejaran entrar vego hacia mi nueva vivienda en la Aldea de Kumogakure , Viendola me impreciono de lo bella que es y entro a ver como es por dentro .

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Noticiasjapon

Law :
...

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Dormitorioestilooriental5

Entro ala primera habitacion que encuentro que era muy lujosa y salgo dirigiendo a otra de las habitaciones de esta pequeña hermosa casa de Kumugakure

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) 22

Law :
Mmmhhh...

Obervando este cuarto ya lo aseguro como mi cuarto y luego de ver todo el lugar me dispongo a irme a entrenar asique saliendo y cerrando todo con llave me voy del lugar .


Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Vie Feb 18, 2011 12:55 am

Luego del arduo entrenamiento y de haber recibido ah un ninja en la entrada y de haber saludado a hinata y haber saludado a la nueva kunoichi porfin me encontraba frente a mi hogar.

Law :
Alfin eh llegado...

Saco la llave de mi bolsillo y colocandola en la cerradura abro la puerta para ingresar ami hogar para poder recargar mi chakra gastado en el entrenamiento , Una vez en el interior de mi hogar me dirijo hacia mi habitacion , Apenas entrando en mi cuarto me acuesto en mi cama a descansar .
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Vie Feb 18, 2011 1:08 pm

Paso un dia desque llege y desde que descanse al llegar a mi hogar , Era hora de tomarse un baño , Me levanto de la cama en direccion al baño , Mientras me dirigia hacia haya me iva quitando la ropa para empesar a bañar , Un tiempo despues termino de bañarme y voy al cuarto a buscar mi ropa en el armario , Al vestirme busque la llave ya que al llegar siempre lanso a cualquier lado la llave y varios minutos despues de la busqueda encontre finalmente la llave y me diriji a la puerta la abri y al cruzarla cerre la puerta con llave y segui mi rumbo hacia algun lugar donde pueda entrenar tranquilamente los jutsus de la aldea .

Law : De nuevo a entrenar...
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Mar Mayo 03, 2011 3:26 am

Finalmente había llegado a kumogakure no sato y se encontraba feliz por ese simple hecho pero se preguntaba que le depararía su futuro en la aldea junto a Dekar, eso lo tenía preocupado también debido a su miedo mas reciente sobre su auto control. Pensó que necesitaba descansar y tomarse un leve receso para pensar en que hacer y sobre que haría, su primera opción era pedirle ayuda y consejos al Raikage aunque no lo hubiera visto y no sabía nada sobre el. Antes de eso, Sasuke debía de recuperar las fuerzas que perdió solamente por haber permanecido tantos días parado en un lugar, aunque eso lo haya molestado bastante, pudo ver varios shinobis de otras aldeas de los cuales se pudo informar mas o menos bien. Se encontraba muy cerca de su hogar y ya empezaba a buscar las llaves de la puerta para abrirla, al principio no lo encontraba lo cual le preocupo un poco por el hecho de no querer quedarse fuera de su casa, encontrando su llave finalmente entro.

Finalmente eh llegado…

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) SasukeS25

Al entrar a su casa, noto que esta se encontraba cubierta por una espesa capa de polvo sobre algunos de los pocos muebles del lugar, entonces se preguntaba hace cuanto que no había estado en el lugar, no dándole importancia al hecho de la suciedad. Se va a su cuarto y sacudiendo unos de los sillones del lugar, se hecha a sentar para descansar después de tanta caminata que tubo que hacer para poder llegar nuevamente, entonces pensó en la oscuridad.

Que es lo que deberé de hacer ahora…

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) SasukeS42
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Miér Mayo 04, 2011 1:00 am

Despues de estar un par de horas pensando en que era lo mejor para el, simplemente no encontro una buena respuesta a su problema, entonses para despistar su mente, se levanto de un salto y se dispuso a limpiar su cuarto que se encontraba repleto de suciedad por la ausencia que habia tenido Sasuke en su hogar y ademas del hecho de que nunca limpio nada de su casa. Tras limpiar todo, se tira exausto al suelo que ya se encontraba limpio, mirando al techo, empesaba a cambiar su mirada a una triste y solitaria. Entonses le queda claro que lo unico que le queda por hacer es ir a pedirle consejos al Raikage-Sama, confiaba en que el tendria las respuestas a sus problemas ya que se lo imaginaba muy sabio ademas de evidentemente poderoso. Saliendo de su hogar, se dirigia a la mancion del raikage.
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Dom Mayo 08, 2011 6:22 pm

Tras haber tenido una muy breve reunion en el despacho de La raikage, se habia aburrido demaciado para su gusto. A lo cual se marcho enojado y como acto de demostracion de lo que sentia, orino la prestigiosa oficina de su mismisimo Kage. Corriendo se dirigia en direccion haci su vivienda, a la cual se hecharia una meada en el baño, al llegar, entro por la ventana, rompiendo esta. Dentro del hogar, Sasuke habia perdido las ganas de mear, a lo cual rompio en vano la ventana que le costaria caro reparar. Ya sin saber que hacer en ese momento, solamente se hecha al sofa y cierra los ojos, pensando que era lo que estaba ocurriendo, nuevo kage, nuevos ninjas, y los anteriores conocidos, desaparecidos. El sol entraba por la ventana que se encontraba rota, iluminando a Sasuke, que se encontraba acostado con los ojos cerrados, suspirando lentamente ante el silencio y la soledad del momento, abria los ojos y observaba el techo. Concentrada la mirada hacia arriba, se pierde en el vacio de la ausencia de vida, cierra nuevamente los ojos.
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por AlexHyuga Mar Mayo 10, 2011 6:26 pm

Hinata daba un paseo por la aldea buscando y pasando un senso de cuantas personas habian en la aldea, y noto que aun estaba en pie la casa de Sasuke, Hinata estaba nerviosa, no sabria lo que podia pensar su amigo, de ella una ninja que renego de Kumogakure para luego volver y tomar el puesto de Raikage como si nada.
Luego de pensarlo varias veces hinata decide entrar a la casa, algo desordenada estaba, y en la sala principal observo a sasuke meditando o durmiendo, en realidad no sabia lo que hacia.

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Hinata09
-Ho...Hola sasuke...

Hinata manda un pequeño saludo algo temeroso, de lo que podia ocurrir muchas cosas pasaban por su mente, como reaccionaria su ex-compañero al verle la cara y mas que eso verla en el traje de Raikage.
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue6000/6000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue10000/10000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue700/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Mar Mayo 10, 2011 7:15 pm

Mientras continuaba con su momento de meditación, acostado sobre el sofá. Entonces escucha un ruido alas afueras, tras eso escucha como se habré la puerta de su vivienda, no decide mirar por simple desinterés alguno sobre la persona que ingresaba, escucha una voz que sonaba casi a susurros, la vos parecía de mujer y le era conocida a Sasuke, entonces levantando la parte superior se su torso, ve que la intrusa era Hinata, entonces percatándose de algo que había ignorado al principio, vio que ella se encontraba vestida con las vestimentas de Raikage, lo cual le pareció completamente raro debido a que el venia recientemente de la oficina de la nueva Raikage, entonces se pone a pensar seriamente que era lo que estaba ocurriendo, disfrazar no lo haría Hinata y me nos una hombre debido a su carácter tímido, entonces solo no le dio importación y respondió.

Hola Lady Raikage, Lamento el desorden de mi hogar, ¿se le ofrece algo?

Tras esas palabras, Sasuke se levanta y hace una reverencia ante la Raikage para volver a pararse.
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por AlexHyuga Mar Mayo 10, 2011 8:09 pm

hinata notaba como sasuke hizo un saludo cordial cosa que la impresiono mucho, nunca pensaria que la trataria de esa manera. hinata sin tomar confianza aun mantiene una distancia previa, Ademas de visitar a sasuke le venia a advertir sobre las desapariciones de la aldea.

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Hinata01
-Sasuke, Imagino estas al tanto de las desapariciones de la aldea de algunos shinobis, no creo que hayan renegado, mas sin embargo puede que sea un secuestro en masa, te pido discrecion ante eso. Solo vengo a advertir...

Hinata dicho esto, sale de la casa nerviosa, aunque sus motivos de visitar a sasuke eran solo por saludar y ver la reaccion de este al ver otra vez a hinata, aprovecho el tiempo para advertirle de las desapariciones repentina de las fuerzas Militares ninja reciente.
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue6000/6000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue10000/10000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue700/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Law Mar Mayo 10, 2011 11:52 pm

Tras finalizar la reverencia hacia la posible nueva Raikage, nota seguido a eso, como se sorprende levemente Hinata, dándole poca importancia, como a todo lo demás, la observaba a una distancia no muy leja, como si pareciera no animarse o algo por el estilo. Entonces Hinata empieza a hablar y Sasuke le presta atención a cada palabra que dice la Raikage, a lo cual Sasuke se quedo pensando.

Desaparecen ninjas?... Acaso abra desaparecido Dekar también?... No lo veo posible, pero podría haber pasado, que debo de hacer… Buscarlo o quedarme a ver que será lo que ocurrirá. Que are yo… Es tan confuso todo esto…

Entonces sale Hinata-Sama de la vivienda, observándola irse, Sasuke se tira de espaldas hacia el sofá, estando acostado sigue con lo de hace un instante previo a que lo interrumpieran. Con mucha peresocidad lanza un cojin hacia la puerta para que se cierre, y con peresocidad, cierra los ojos y piensa.
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1200/1200#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue1600/1600#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Left_bar_bleue730/1000#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

#17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke ) Empty Re: #17 Vivienda de Law ( Uchiha Sasuke )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.