¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casucha de Hielo

2 participantes

Ir abajo

La Casucha de Hielo Empty La Casucha de Hielo

Mensaje por Haku Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

Luego de un día largo de charlar fuertes y enfrentamientos, me dirijo en rumbo hacia mi casa.. en la cual podré descansar un rato..

Pensamiento:

La Casucha de Hielo 9tpxk5
Haku:
-No hay nada mejor en la vida como sentir la vagancia que corre por tu cuerpo a la hora de llegar a tu casa y dormir..
-Esto es vida


Exterior de la Casa:


Interior de la Casa:
Haku
Haku
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue350/350La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue450/450La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue0/1000La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Casucha de Hielo Empty Re: La Casucha de Hielo

Mensaje por Haku Miér Feb 16, 2011 12:33 am

La Casucha de Hielo 33ud7w5
Luego de un atado día llego a mi casa cansado, al entrar a su casa se retira la máscara

Pensamiento:

Luego Haku se dirije a su cama de hielo y se recuesta


Pensamiento:

La Casucha de Hielo Haku11
Haku:
- Bueno.. es hora de dormir.. mañana quizás encuentre algunas aventuras..
La Casucha de Hielo Haku05
Mmm.. ¿Aventuras? Uhhh.. ni siquiera se que digo.. mejor me durmo
Haku
Haku
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue350/350La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue450/450La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue0/1000La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Casucha de Hielo Empty Re: La Casucha de Hielo

Mensaje por Haku Vie Feb 18, 2011 1:24 am

Haku, luego de un tiempo de descanso, se despierta..

Pensamiento:

Haku se sienta en la cama

La Casucha de Hielo Haku07
Haku:
- Es hora de levantarme y hacer algo
- Creo que iré a recorrer los alrededores


Luego de estas palabras haku decide irse de la casa
Haku
Haku
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue350/350La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue450/450La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue0/1000La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Casucha de Hielo Empty Re: La Casucha de Hielo

Mensaje por Norak Sáb Abr 09, 2011 11:41 am

La ultima vivienda ninja me sentia tan orgulloso en estos momentos que casi lloraba pero esta casa tenia varias plantas por lo que pense que era un trabajo un poco mas duro pero de todos modos se podia como pude con las mas viviendas y me puse a recordar momentos con las plantas que pude haber regado con mi regadera..
Bien esta y ya terminare me siento tan orgulloso que me dan ganas de pegarme un tiro en la cabeza y asi terminar con esta felicidad tremenda soy re groso ahii pero que recuerdos me siento genial..
La Casucha de Hielo Lee78
Despues de haber platicado con mi mismo me acorde de las viviendas que no tenian plantas y de la vivienda que parecia mansion que me encanto pense que los que vivian alli podia haber sido un kage o algo asi por el estilo y de repente lo olvide y me puse a pensar en eso...
Porque alguien gastaria dinero en una ampliacion de la vivienda seria solo para presumir o algo mas no quisiera hacer eso yo ya que seria una gastadera de mis ryuus almenos que la vivienda se la alla ganado en un sorteo o algo parecido..
La Casucha de Hielo Lee80
Me puse a regar las plantas de la casa y me fui de las viviendas porque mi mision ya habia concluido con esto...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue1200/1200La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue1200/1200La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
La Casucha de Hielo Left_bar_bleue800/1000La Casucha de Hielo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Casucha de Hielo Empty Re: La Casucha de Hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.