¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Operación de shinobis de la Arena:.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mercenario Renegado Mar Feb 15, 2011 5:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de que fraud llevara a la kunoichi en los brazos la coloca en una de las camita para la operación y despierta a la joven, con un tono serio se dirije a lo kunoichi:

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Marian8
Fraud:
-Bien...aqui estamos solos...viniste por una operacion..cierto?
-Pues muestra el doujutsu que quieres implantarte para que kabuto sama te lo implante.
-Aaa!!...por cierto mi nombre es Fraud, soy el mercenario de esta guarida, pido mucha disculpa por el atrevimiento que tube
-bueno en fin solo lo hize para llamar la atencion...sabes pro que...por que me gustas mucho...
-Aaasskt....por diooss...olvidalo!!


Terminando aquella pequeña charla este se queda mirando fijamente los ojos de la joven.
Mercenario Renegado
Mercenario Renegado
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Volver arriba Ir abajo


.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:47 am

Habia pasado un rato largo desde que Enzo habia hecho su pregunta, parecia que la chica de cabello verde estaba vagando en sus pensamientos y eso a Enzo le intrigaba. Mientras ella no contestaba Enzo tambien vagaba en sus pensamientos y seguia mirandola fijamente, no tenia razones para mirarla del modo que la miraba, pero lo hacia igual para divertirse pensando en que eso a ella podria molestarla.

Hum... Le estaré dando miedo por como la miro y por eso todavia no contesta? Espero que no se asuste y piense que quiero atacarla, no se si me atreveria a batallar contra un chica...

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 004

Ahh, con que te llamas Hana, es todo un placer conocerte y si, yo entre junto con otro shinobi y bueno... El laboratorio esta asi porque decidi tomar prestado el ADN del viejo que aqui ves yace muerto, el pobre esta descansando ahora... en el infierno. Solo me queda esperar la llegada de Lord Kabuto para que me fusione con el cuerpo de este inutil... Tu, como estas con tu ojo? Piensas quedarte?

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 062

Enzo levantaba al viejo desde el cuello de su ropa mientras le hablaba a Hana, le fue contando de a poco, con una sonrisa en la cara, lo que habia pasado y se volvió a dar cuenta de la cantidad de sangre que habia esparcida en el laboratorio, se frustó al pensar que Lord Kabuto le pediria que limpiara el desastre. Mientras pensaba en todo lo que todavia debia hacer, se quedó esperando a que Hana le contestara la preguntas que le habia hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Jue Mar 10, 2011 3:30 am

Sintiendose rara de la manera en como la miraba, y dandole su respuesta sobre el asesinato de otro shinobi, ya le parecia bastante peculiar el lugar, por el simple hecho que aun no sabe que ocurrio con su compañero gaara, si Kabuto-sama lo mato o no? y si la informacion que llevaron cuando estaba con Fraud de la muerte de dos kages, lo cual impactaba mucho, y ahora el asesinato de otro shinobi, en serio este lugar seria un problema bastante grave considerando la situacion de irse de este, por la idea de que tanto fraud como kabuto son capaces de matarla, entonces vuelve a su realidad contestandole a Enzo con un pequeño malestar en el ojo
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-5
Pues si me siento mucho mejor con respecto a como estaba antes de salir del laboratorio pero me sigue doliendo un poco el ojo aun no me acostumbro bien y con respecto a lo otro.... tal vez me quede, no lo mas probable es que si.

Evadiendo un poco el contacto visual pues puede llegar a recordar su pequeño y agradable tiempo en la aldea de Suna, siendo capaz de llorar pero como tal shinobi uno no debe mostrar sentimientos alguno al frente de otra persona. Entonces le da la curiosidad de pasear por la base y le pide de manera amable a Enzo que si la deseaba acompañar.

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-41
En verdad no estoy muy seguro pero creo que una caminata pequeña me ayudaria a reflexionar, quieres venir?
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:55 am

Enzo seguia mirando fijamente a la señorita Hana, esperando una respuesta de su parte, la chica se veia otra vez atrapada en sus pensamientos y eso a Enzo ya no le empezaba a agradar, queria saber en que pensaba pero no podia torturarla para que se lo diga, tampoco intentaria preguntarselo. Se notaba en los ojos de ella una preocupacion y Enzo trato de no preguntarle que le pasaba por si se ponia mal, las chicas son un problema.

Emm... Otra vez vagando en sus pensamientos sin prestar solo un poco te atencion a las preguntas que le hice, espero que me haya escuchado...

Bien, me parece estupendo que estes mejor y mas si tenes pensado quedarte, creo que necesito una compañera y aunque no nos conocemos mucho quisiera que te quedes, pues por lo que veo tienes la bandana de Sunagakure, tenemos algo en común... Vengo de esa aldea.

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 062

La señorita Hana interrumpe los pensamientos de Enzo con una respuesta rapida, habia sido que si le habia escuchado y eso hizo que no este frustrado, le habia sorprendido que ella fuera de Sunagakure, una aldea que le traia muchos recuerdos a Enzo y que trato de dejarlos atras, al ver la bandana se habia acordado de su ex-sensei Archer, de quien no sabia si habia sobrevivido a los shinobis de Kumogakure.
Al rato, la señorita Hana le pregunta a Enzo si quisiera dar una caminata, Enzo no dudo en aceptar la propuesta ya que no podia aguantar el olor que emanaba el cuerpo del viejo.


Pues claro, te acompaño... No puedo seguir estando aqui con el olor a muerto que ya tiene este viejo, estando vivo daba asco, ahora peor...

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 072
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Jue Mar 10, 2011 9:25 pm

Despues de notar ciertas reacciones de parte del shinobi identificado como Enzo, en su rostro se notaba algo de curiosidad suponiendo por lo pensativa que estaba Hana entonces comienza a escuchar su respuesta sobre el tema de su recuperacion y de su estadia permanente en la base, dando algo de nostalgia por la aldea, algo que habia abandonado y a dos personas que en verdad extrañaria escapandose una lagrima de sus ojos color miel, volviendo a hablar con el.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-167
Eres de suna? no te habia visto alla, bueno es bastante grande y dificil es encontrar a una persona. Yo abandone a dos personas que queria mucho pero.....

Dejandolo como pensamiento suyo el resto de la frase, ella se seca la lagrima que broto de su ojo y despues de esa accion, saca su bandana que se encontraba usando como cinturon, entonces toma un kunai que se encontraba en su mochila y comienza a a travesar el simbolo de la aldea de la arena, un reloj de arena, formando una linea recta que cruzaba el simbolo, algo que se consideraria como abandono o renegar tu aldea, desvincularse de ella. Entonces vuelve a comentarle para esta vez comenzar a salir de la habitacion que tenia un mal olor por el cuerpo y sangre que se encontraba.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-108
Tienes razon ya esta comenzando a provocar olor, prefiero que salir ahora para poder respirar.


Llegando a la puerta de la habitacion y dandole una señal para que la acompañe, con la mano, para despues irse hasta un pasillo algo oscuro pero que igual se alcanzaba a iluminar con velas y luces que se encontraban ahi, volviendo a pensar en Suna, algo que no le habia traido recuerdo en un rato vuelve a salir otra lagrima.
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:39 pm

Enzo al intentar caminar, nota que Hana se volvió a quedar pensativa, pero esta vez con cara de triste y de repente ve como caen lagrimas de sus ojos. Enzo no quizo preguntarle que pasaba por miedo a tocar el tema y que llorara mas de lo que estaba llorando, estaba confundido y no sabia que hacer. Después de un momento, Hana le habla y Enzo escucha atentamente sus palabras, luego le contesta.

Emm... Otra vez pensativa pero esta vez llorando, no entiendo que le pasa y creo que será mejor no preguntar...

Si, soy de Suna y yo tampoco creo haberte visto... Capaz llegaste después de que renegara... Veo lagrimas en tus ojos, espero que no estes triste por esas dos personas que decis que abandonaste, algun dia las volveras a ver...

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 062

Al rato de haber hablado con Hana, ve como ésta agarra su bandana y un kunai para luego hacer con este un corte en el medio de la bandana, eso a Enzo le dejo en claro que tenia pensado quedarse, era ahora una nueva renegada, otra persona mas que ponia precio a su cabeza. Enzo se habia olvidado de hacer lo mismo, era renegado y tambien debia cortar su bandana, asi que en un rapido movimiento saca un kunai y le hace un corte rapido a su bandana pudiendose ver una profunda cortadura en ella. Después de esto vuelve a guardar su kunai y escucha que Hana le volvio a hablar.

Si, necesito respirar aire fresco ahora mismo, será mejor que salgamos, si nos quedamos aca no creo que pueda soportar el terrible olor a muerto que tiene este viejo...

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 072
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:24 pm

Enzo llega al laboratorio junto con Shakeone muerto, todavia lo llevaba arrastrandolo y mientras caminaba se daba cuenta que manchaba el suelo de la base con la cantidad de sangre que que el muerto largaba. Cuando llega pone cara de sorprendido por el olor que todavia habia en el laboratorio, ahora el olor era mas fuerte y no se podia aguantar, pero no le quedaba otra, se tenia que quedar ahi.

Puaj, que olor tan asqueroso... Igual tendre que quedarme aqui para esperar a Lord Kabuto, mientras dejare la puerta abierta asi se despeja el olor...

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 053

Enzo tira el cuerpo de Shake contra la pared y este cae cerca del cuerpo del viejo, luego Enzo deja abierta la puerta para que el olor a muerte se despeje del laboratorio, se sienta en una silla y espera la llegada de Lord Kabuto y Hana, que todavia no llegaba, tenia que venir junto con el otro cuerpo que habia traido Shake que ahora yace muerto, si en el caso que no lo traia, Enzo tendria que buscarla y matarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Dom Mar 13, 2011 10:05 pm

Despues de adentrarse a la cueva que se ocupaba como entrada, viendo cada uno de los sectores cuando pasaba por alli, cajas y suplemento entre otros, logra ver que sale del laboratorio un pequeño resplandor, junto con un asqueroso olor de putrefacción, que hacia dudar si era de la habitacion o del cuerpo que ella cargaba, entonces se vuelve a asomar para ver dentro de esta, y encuentra a su compañero Enzo sentado, lanzando el cuerpo que ella traia encima del otro.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-154
Para que te fuistes tan rapido? Kabuto-sama supondria que tardara en llegar si eso es lo que esperas.

A cercandose a una pared para despues apoyarse en ella, mirando al aire para despues colocarse a pensar con respecto a algunas cosas que no alcanzo a ver cuando iba pasando por la base.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-33
No he vuelto a ver a Fraud nose que le habra pasado si se habra ido de donde estamos....?
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:05 am

Enzo andaba vagando en sus pensamientos recordando todo lo que debia hacer: Limpiar la base y entrenar. Entrenar era lo mas importante que tenia en mente para hacer, habian ocurrido muchos sucesos nuevos en su vida y se habia atrasado en su entrenamiento, tenia mucho por entrenar.

Estresante todo lo que debo hacer... Quisiera terminar todo en menos de dos dias, pero no se si pueda., por ahora debo concentrarme en una sola cosa, entrenar...

Y asi Enzo estuvo mucho tiempo pensando hasta que habia llegado su nueva compañera al laboratorio después de su pelea con el shinobi Shakeone, traia con ella el cuerpo que habia traido él y al instante Hana lo lanza al cuerpo encima de otro interrumpiendo asi los pensamientos de Enzo y luego esta le hace una pregunta.

Si, lo se... Supongo que tardara en llegar, pero queria traer lo mas pronto posible el cuerpo de Shakeone aqui, ahora salgo para entrenar, supongo que deberias hacer lo mismo... Asi que nos vemos al rato.

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 062
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Sáb Abr 02, 2011 6:47 pm

Despues de esperar un rato para que el lider de los renegados, Kabuti Yakushi llegara de nuevo al refugio donde se encontraba ella y enzo, comenzo a pensar que el nunca llegaria o tardaria bastante, entonces sin darse cuenta cuando su compañero la habia dejado sola, le habia dico algo pero no recuerda mucho que, asi que se queda pensando en que le habia dicho mienstras pensaba cuanto tardaria Kabuti.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Th_cc-13
Donde era que se habia ido? ehh no se vere que puedo entrenar con lo que este aqui...

Si sera mucho mejor que entrene, ya perdi mucho tiempo con esto mejor sigo entrenando. Donde estara el lugar de entrenamiento de aqui? bueno no tengo nada que perde en buscar. Pero de paso....

Saca los dos cadaveres que habian traido ella y enzo, que resaltaban un olor increible, el nivel de la putrefaccion o que emanaba de esos cadaveres era algo espeluznante, pero por ahora tendria que llevarlo si queria aprender un jutsu que tenia en mente, saliendo de la habitacion para despues ir a buscar el lugar de entrenamiento de lugar, esperando no perderse entre todos los pasadizos que existian en el lugar.[/color]
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:51 pm

Enzo llega al laboratorio y ve como el lugar seguia teniendo mal olor, nada mas que esta vez era menos fuerte. Caminó lentamente hacia el cuerpo del Orotto y lo tomo de los brazos y lo cargo en su hombro. Notó que el cuerpo perdia sangre por el movimiento brusco que habia hecho al levantarlo. Sigilosamente vuelve a caminar hacia la puerta del laboratorio para ir a la puerta de salida en donde se suponia que tenia que estar esperando su compañera.

Bien viejo, ya vine por ti, es hora que nos larguemos de aqui... No te dejaré con Kabuto, te maté yo asi que me perteneces.
.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 078
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. - Página 2 Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.