¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poca actividad...vv

2 participantes

Ir abajo

Poca actividad...vv Empty Poca actividad...vv

Mensaje por Shad Putaso Vie Feb 25, 2011 12:08 am

Hola a todos... por muchos diversos problemas, no estare muy inactivo, pues no me encuentro con humar para postear en condiciones, espero que se pase pronto, y pueda seguir postandoles a todos rapido, reugo que me perdonen vv
Shad Putaso
Shad Putaso
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue8000/8000Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (8000/8000)
 :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue10000/10000Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue0/4000Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Poca actividad...vv Empty Re: Poca actividad...vv

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:54 am

No seas negro, xD bue mañana seguro estas acá porque el foro es adictivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poca actividad...vv Empty Re: Poca actividad...vv

Mensaje por Zoni Vie Feb 25, 2011 10:14 pm

Kazuki uchiha escribió:Hola a todos... por muchos diversos problemas, no estare muy inactivo, pues no me encuentro con humar para postear en condiciones, espero que se pase pronto, y pueda seguir postandoles a todos rapido, reugo que me perdonen vv[/b]

(Muchos diversos problemas... JAJAJAJAJA Diossss) Insisto, no es posible que aya gente asi de kage [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mira como escribe su Ficha ninja... pone ''Ficha de Personage'' JAJAJAJA enserio ponen kages por poner
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue1200/1200Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue1600/1600Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Poca actividad...vv Left_bar_bleue400/1000Poca actividad...vv Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Poca actividad...vv Empty Re: Poca actividad...vv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.