¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda Ninja [Obito]

Ir abajo

Vivienda Ninja [Obito] Empty Vivienda Ninja [Obito]

Mensaje por Obito Lun Feb 28, 2011 9:46 pm

Luego de haber entrado a la aldea de Kumogakure no Sato, Obito se decidio a buscar una vivienda en la cual poder vivir. Después de haber caminado bastante Obito encontró una vivienda la cual le gustó bastante, parecia ser que la vivienda estaba desocupada porque se habia fijado por la ventana y la vivienda no parecia estar ocupada.

Vivienda Ninja [Obito] Obito06
.::Obito::.
Huumm, parece ser que esta vivienda esta desocupada, creo que me quedaré aqui, si... Me quedaré aqui, es una vivienda muy bonita.

Es una vivienda muy amplia, me gusta mucho... Bueno, será mejor que deje mis cosas y me vaya a entrenar...

-Casa-
Spoiler:

-Dormitorio-
Spoiler:

-Baño-
Spoiler:

-Cocina-
Spoiler:


Última edición por -EnzoCs- el Lun Feb 28, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue1500/1500Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue1650/1650Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue0/1000Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Vivienda Ninja [Obito] Empty Re: Vivienda Ninja [Obito]

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:27 pm

Paseando por el sector de las viviendas, encuentra una bonita casa, pero al parecer estaba ocupada por otra persona porque se notaba la puerta algo entreabierta, entonces entra y se muestra un gran interior. Fijandose que no huberia nadie, revisa la casa, y encuentra a una persona, un joven al parecer desempacando.
Vivienda Ninja [Obito] 29f5dds
Ohh...es tu vivienda? perdon por interrumpir, solo queria revisar si estaba ocupada o no, porque la verdad no me han dado una casa.

Algo apenada por el simple hecho de haber irrumpido en una casa ajena de esa forma, esperando la respuesta de el para poder irse algo tranquila, sin algo de bochorno de esa clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivienda Ninja [Obito] Empty Re: Vivienda Ninja [Obito]

Mensaje por Obito Lun Feb 28, 2011 10:39 pm

Cuando Obito desempacaba sus cosas escucha la voz de una persona, era una chica, alguien de casi su misma edad. Obito escucha atentamente lo que dice la chica y le apena saber que ella no tenia una vivienda para vivir, asi que Obito le ofrece quedarse con él.

Vivienda Ninja [Obito] Obito15
.::Obito::.
No, no te preocupes, no interrumpes nada. No tienes un lugar donde vivir? Emm... Creo que podria dejarte vivir conmigo, no creo que me veas muy seguido aqui ya que tengo que entrenar. Puedes instalarte en la segunda habitación mientras yo me voy, iré a entrenar, portate bien... Adiós.

Hum, no se si hago bien dejandola vivir conmigo, pero tengo que ayudarle... Creo que por ahora tendré que confiar en ella, no puedo dejarla vivir en la calle...

Después de haberle respondido a la chica, Obito se dirijió rapidamente a las afueras de su aldea para entrenar, queria convertirse en un ninja fuerte asi que no queria perder tiempo.
Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue1500/1500Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue1650/1650Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Vivienda Ninja [Obito] Left_bar_bleue0/1000Vivienda Ninja [Obito] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Vivienda Ninja [Obito] Empty Re: Vivienda Ninja [Obito]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 1:34 am

Observando y escuchando la respuesta de aquel shinobi de kumogakure, se alegra de que alla logrado conseguir una vivienda, extrañamente con un compañero nuevo.
Vivienda Ninja [Obito] Vampireknight37
Muchas gracias es un gusto poder estar contigo como compañero, y en serio no se como pagarte.
Algo abochornada por el simple hecho de que la allan aceptado tambien en ese descaro que es entrar en una casa ajena sin permiso alguno y como tal preguntando eso, o directamente no, pero si subliminal mente. Entonces ve como el shinobi pasa a su lado y se va de la casa, cerrando la puerta y dejandola a disposicion de ella para que se cuadre.

Vivienda Ninja [Obito] Th_3
Que buena onda, en serio no crei que llegara a haber alguien asi, y se nota bastante decidido. Bueno ahora me tocara acomodarme.

Cruzando un pasillo nota una pequeña habitacion con una cama de una plaza, suficiente para las necesidades de ella, y comienza a desempacar, lo necesario, registrando esa habitacion, y colocando alguna de las cosas que traia (ropa, fotos, etc.) para sentirse comoda y agusta en el lugar que pasaria su tiempo como ninja. Entonces abandona su habitacion y comienza a revisar el resto de la casa, encontrando una cocina y lo que al parecer es la habitacion de su compañero con una cama de dos plazas, para que perfectamente entren dos personas. Y por ultimo se encontraba el baño, que se veia bastante reluciente.
Vivienda Ninja [Obito] Th_1
Supongo que esta es toda la casa asi que no ahi nada mas que revisar y despues vemos como repartimos las tareas pero tocara cuando vuelva, ahora mejor me voy a entrenar.
La puerta esta muy lejos, a parte la dejo con seguro, no abra problema si salgo por la ventaja y la cierro.
Vivienda Ninja [Obito] Th_7
Cayendo hacia un arbol cercano, frenando su caida sosteniendo sus manos en el arbol causandole uno que otro roce y malestar en las manos pero llegando sin ninguna torsedura al suelo. Saliendo corriendo despues del aterrizase hacia lo que serian las afueras de Kumo para un entrenamiento algo intensivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivienda Ninja [Obito] Empty Re: Vivienda Ninja [Obito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.