¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al despacho...[Error xD]

2 participantes

Ir abajo

Llegando al despacho...[Error xD] Empty Llegando al despacho...[Error xD]

Mensaje por Yume Sáb Mar 05, 2011 8:39 am

Después que terminar mi entrenamiento me dirigí hacia el despacho de la Otokage. Después de un rato llegue y golpee la puerta.

"Hmm... quería aprender el raikiri menor..."Pensé mientras esperaba afuera, no estaba demasiado interesada en la razón por lo que me mando a llamar, aun así, en caso de que fuera una misión seria útil y oportuno, ya me estaba quedando sin dinero.

Llegando al despacho...[Error xD] TachibanaKanade20

Off: Disculpa la tardanza, estuve un poco ocupada esta semana =/


Última edición por Yume el Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue100/100Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue100/100Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue0/0Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegando al despacho...[Error xD] Empty Re: Llegando al despacho...[Error xD]

Mensaje por irfrid Sáb Mar 05, 2011 7:06 pm

OFF : NO HAY DRAMA PERO DEBERIAS POSTEAR EN MI OFICINA xD
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue6000/6000Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue8000/8000Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue1100/4000Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando al despacho...[Error xD] Empty Re: Llegando al despacho...[Error xD]

Mensaje por Yume Sáb Mar 05, 2011 8:58 pm

Off sorry tenia sueño y no me di cuenta xD
Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue100/100Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue100/100Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Llegando al despacho...[Error xD] Left_bar_bleue0/0Llegando al despacho...[Error xD] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegando al despacho...[Error xD] Empty Re: Llegando al despacho...[Error xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.