¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas que se presenta

2 participantes

Ir abajo

Otro mas que se presenta Empty Otro mas que se presenta

Mensaje por knoll94 Mar Mar 15, 2011 2:50 pm

Hola a todos. Soy Luis Fernando, pero mi apodo es Knoll, y es el nombre que utilizaré aquí. Soy un gran fan de Naruto (en especial del shippuden), y al ver este foro un hormigueo recorrio mi cuerpo xD.
Vengo a hacer colegas y a pasarlo bien aquí con todos.
Entre mis aficiones destaco el diseño gráfico, hacer firmas con photoshop y el rap; y entre mis pasiones están las artes marciales, los videojuegos y el anime/manga.
Knoll!

knoll94
knoll94
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Otro mas que se presenta Empty Re: Otro mas que se presenta

Mensaje por Hiei Espadachin Mar Mar 15, 2011 4:29 pm

Bienvenido/a seas a este grandioso foro de rol, yo soy el mizukage que se encarga como bien es sabido de kirigakure (aldea de la niebla). Aqui puedes hacer lo que te imagines desde ser un niño pequeño hasta ser un gran pervertido, pero todo depende de tu imaginacion y de tu roleo.
Si quiere comenzar sin preguntar puedes ir directo a reglamentos y si necesitas alguna duda puedes entrar al xat box haciendo clic Aqui, allí llevo generalmente en el nick Hell hiei o si no puedes buscarme como falcon320.
Desde ya muchas gracias y que pases bien en el foro.
Atte.: Hiei Espadachin, mejor conocido como falcon.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Otro mas que se presenta Left_bar_bleue1000/1000Otro mas que se presenta Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Otro mas que se presenta Left_bar_bleue1400/1400Otro mas que se presenta Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Otro mas que se presenta Left_bar_bleue550/1000Otro mas que se presenta Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.