¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a otogakure

2 participantes

Ir abajo

llegada a otogakure Empty llegada a otogakure

Mensaje por Thomas Miér Mar 16, 2011 12:42 am

Despues de un largo viaje y la muerte de mi padre decidí volver a otogakure
_me convertirme en un shinobi tal como lo hubiese querido mi padre
a lo lejos divise una enorme puerta era la puerta del sonido no recordaba la puerta del sonido
era muy joven como para recordar pero mi padre me contó muchas cosas de mi aldea natal
tome valor y me dispuse a entrar
_es hora de entrar
toque y espere a que me abrieran ...
Thomas
Thomas
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
llegada a otogakure Left_bar_bleue500/500llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
llegada a otogakure Left_bar_bleue300/300llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (300/300)
<exp> :
llegada a otogakure Left_bar_bleue0/1000llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

llegada a otogakure Empty Re: llegada a otogakure

Mensaje por Fugaku Uchiha Miér Mar 16, 2011 4:33 pm

Estaba Kaname merodeando la zona después de la misión y eso que a lo lejos ve a un shinobi se acerca a el y aparece arriba de la puerta y le dice.

-Que pasa! Espera!

Kaname le dijo que sucedia y luego bajo de alli arriba y bajo a hablar con el.

-Hombre un shinobi de nuevo, como va esa onda? Pasó algo?

Kaname después de decirle esto al shinobi éste se espera por la respuesta de la chico.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
llegada a otogakure Left_bar_bleue7000/7000llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
llegada a otogakure Left_bar_bleue9000/9000llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
llegada a otogakure Left_bar_bleue0/4000llegada a otogakure Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.