¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo hacia Kirigakure no Sato .

Ir abajo

Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Empty Saliendo hacia Kirigakure no Sato .

Mensaje por Law Vie Mar 18, 2011 3:33 pm

Al terminar las misiones me habia surgido una nueva en una tierras muy lejana, Segun tenia entendido devia dirigirme hacia Kirigakure y para ser exacto era en el Monte Myobokuzan donde me deveria encontrar con un sujeto llamado Naraku, Honestamente no sabia mucho de lo que se traba esta mision pero de todas formas nesesitaba mas poder y haciendo misiones lo lograria y no perderia la oportunidad de esta mision ya que deveria parovechar todo el tiempo que me cada aun, Mientras pensaba iva corriendo hacia las afueras de kumo .

Devo apurar el paso para llegar lo antes posible .

Saliendo hacia Kirigakure no Sato . SasukeS75
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Left_bar_bleue1200/1200Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Left_bar_bleue1600/1600Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Left_bar_bleue730/1000Saliendo hacia Kirigakure no Sato . Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.