¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Redersat

Ir abajo

Casa de Redersat Empty Casa de Redersat

Mensaje por Redersat Dom Mar 20, 2011 9:35 pm

Despues de poder entrar a la aldea y dejar mi ficha en la oficina del kage no hubo mucho que hacer, la tempestad de hace unos ratos ya estaba pasando y me di cuenta que aun era de Día.
Creo que aun puedo entrenar, que hora sera, todavia falta mucho para la noche, creo que si hay tiempo para entrenar......... despues de hablar solo un segundo revise en donde queda mi casa, era una casa pequeña de 2 pisos, en el primero estaba la cocina y en el segundo dos habitaciones y un baño.
IMAGEN DE LA CASA:
por si fuera poco tenia una terraza pero no servirá de mucho si lo pienso bien, bueno, no por ahora, pero es una casa bonita, falta ver si me toca compartirla....... dije eso mientras miraba los alrededores, creo que sera mejor que me ponga a entrenar, si no lo hago hoy mañana quien sabe si seguirá seco todo, aprovechare ahora que ya escampo........ pero primero me bañare.......... me entre al baño y después de bañarme salí para secarme y ponerme la ropa, para ir directo a un lugar tranquilo para entrenar o ver la ciudad.
Redersat
Redersat
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Casa de Redersat Left_bar_bleue1100/1100Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Casa de Redersat Left_bar_bleue1300/1300Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Casa de Redersat Left_bar_bleue0/1000Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Redersat Empty Re: Casa de Redersat

Mensaje por Redersat Lun Abr 25, 2011 1:29 am

Se siente bien estar en casa, no ritsuke?....
Claro, porque no habría de sentirse así, ademas tengo mucho frió....
Es imposible que sientas, eres imaginación y ya....
pero soy tu imaginación y si tienes frió yo también voy a tener, así que ve y dúchate con agua tibia....
para salir a seguir entrenando....
que?....
mentira, la mentira es que entrenare taijutsus hoy....
pero al menos quítate el frió....
apenas deje de hablar, note que estaba casi que congelado, me acostumbre a no dormir a menos que fuera realmente necesario...., me dirigí a la ducha y sin siquiera quitarme la ropa abrí la llave, toda el agua fría de lluvia me hizo casi que temblar, cuando me di cuenta por fin, de que aun tenia la ropa puesta ya era demacrado tarde, estaba casi que terminando, en realidad, solo iba para el jabón...., tire la ropa mojada a una caneca, luego la terminaría de lavar, me termine de duchar y me puse ropa limpia y fresca, me vendé las alas y........
DEMONIOS...... creo que ni me presto atención, no te desesperes Reder
Que te pasa Reder....
se me olvido que estaba mostrando mis alas en el examen....
ni te presto atención, y estabas casi que solo en el salón, y si alguien dice algo, no pensaras que le crean que un chico con alas estuvo allí, imagina la conversación: "pero te digo que lo vi" "yo también lo vi y no estamos mintiendo" "y que quieren que les crea, que un ángel quiso hacer el examen gennin" "si" "son unos tontos si creen que me voy a comer que vieron un ángel ninja"....
jejeje, tienes razón, bueno, me voy a entrenar....
salí de mi casa podría decirse que a las 4:00 p.m. de mi casa para ir de nuevo al lago....
Redersat
Redersat
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Casa de Redersat Left_bar_bleue1100/1100Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Casa de Redersat Left_bar_bleue1300/1300Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Casa de Redersat Left_bar_bleue0/1000Casa de Redersat Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.