¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

+3
Law
Hell
C.C
7 participantes

Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por C.C Jue Mar 24, 2011 10:44 pm

Pues como la Moderadora de la zona de elecciones y entre esos el clan, he visto a un monto de nuevos que eligen el clan uchiha, supongo que seria por el Mangekyu Sharingan, pero el foro se esta llenando de Uchichas y se supone que habia un limite, y nose hace cuantos Uchihas atras se rompio XD pero la idea es que tambien alla variedad en el foro, no solo Uchihas por todo el lugar, entonces nose si querran considerar la idea, pero es simplemente para tener variedad en el foro.
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1900/1900Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue2000/2000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1200/2000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:46 pm

QUEMENLOS Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 406496
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:47 pm

Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Hell Vie Mar 25, 2011 12:35 am

Es verdad lo que dice C.C estoy de acuerdo.


Última edición por Char Dunois el Vie Mar 25, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Hell
Hell
Gennin
Gennin


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1200/1200Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1200/1200Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue100/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (100/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Law Vie Mar 25, 2011 12:50 am

Yo estoy deacuerdo con Litz
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1200/1200Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1600/1600Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue730/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Ayaka Mikazuki Vie Mar 25, 2011 1:37 am

Mio Haruno escribió:Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335

- Más intervención por parte de los Bots.

- Un evento de Guerra, en el que se enfrenten en combate masacre todas las aldeas, y un plazo de tiempo superior a un mes, para planificar alianzas. Además de que tendría que ser complejo, no solamente entrar luchar e irse... tendría que haber un espacio muy amplio para que no se encuentren los adversarios con tanta facilidad ni rapidez. Los estudiantes tendría que ponerse al día rápidamente para la fecha dada por "La junta de Kages".

- Que algunas misiones, requieran de la infiltración total a la aldea enemiga (es decir; no solamente a su entrada), como robar pertenencias del despacho del Kage, engañar estudiantes con algún fin, etc...

- Que en los combates haya más dialogo y aventura, en vez de sólo jutsus...

Tengo más si quieres...

PD: Me parece bien, así hay más variedad de personajes.
avatar
Ayaka Mikazuki
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1500/1500Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue2300/2300Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue0/2000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:38 am

Ayaka Mikazuki escribió:
Mio Haruno escribió:Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335

- Más intervención por parte de los Bots.

- Un evento de Guerra, en el que se enfrenten en combate masacre todas las aldeas, y un plazo de tiempo superior a un mes, para planificar alianzas. Además de que tendría que ser complejo, no solamente entrar luchar e irse... tendría que haber un espacio muy amplio para que no se encuentren los adversarios con tanta facilidad ni rapidez. Los estudiantes tendría que ponerse al día rápidamente para la fecha dada por "La junta de Kages".

- Que algunas misiones, requieran de la infiltración total a la aldea enemiga (es decir; no solamente a su entrada), como robar pertenencias del despacho del Kage, engañar estudiantes con algún fin, etc...

- Que en los combates haya más dialogo y aventura, en vez de sólo jutsus...

Tengo más si quieres...

PD: Me parece bien, así hay más variedad de personajes.

Único mensaje que me gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Naraku Vie Mar 25, 2011 4:35 pm

Apoyo que cierren el clan Uchiha, son una plaga
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue10000/10000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue4000/4000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Hiei Espadachin Vie Mar 25, 2011 6:01 pm

Ayaka Mikazuki escribió:
Mio Haruno escribió:Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335

- Más intervención por parte de los Bots.

- Un evento de Guerra, en el que se enfrenten en combate masacre todas las aldeas, y un plazo de tiempo superior a un mes, para planificar alianzas. Además de que tendría que ser complejo, no solamente entrar luchar e irse... tendría que haber un espacio muy amplio para que no se encuentren los adversarios con tanta facilidad ni rapidez. Los estudiantes tendría que ponerse al día rápidamente para la fecha dada por "La junta de Kages".

- Que algunas misiones, requieran de la infiltración total a la aldea enemiga (es decir; no solamente a su entrada), como robar pertenencias del despacho del Kage, engañar estudiantes con algún fin, etc...

- Que en los combates haya más dialogo y aventura, en vez de sólo jutsus...

Tengo más si quieres...

PD: Me parece bien, así hay más variedad de personajes.

con respecto a lo que dijiste, bueno enrealidad el bot se hizo para que intervenga en todo pero alguien cambio la contraseña del bot y nadie la sabe por lo tanto no se puede postear con el. Lo del evento de guerra no es necesario un evento concreto, todo queda en la categoria Guerras y alianzas alli se planifica todo: La fecha, los ninjas, las alianzas. Etc.. Pero eso que dijiste de una junta de kages estaria bueno, que los kages esten en reunion cada cierto tiempo para verificar los estados de su aldea y eso estaria bueno pero lo unico malo es que no involucra a los nuevos. Lo de los combates en los combates off rol no se puede pedir más que esos posts, ahora en los combates on rol ( en el rol) estaria que hagan eso más aventuras y demás. Las misiones y eso depende de cada kague, yo me animaria a hacerlo pero debido a mi poca cantidad de ninjas no puedo.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1000/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1400/1400Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue550/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Ayaka Mikazuki Sáb Mar 26, 2011 3:41 am

[Mizukage] Hiei escribió:
Ayaka Mikazuki escribió:
Mio Haruno escribió:Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335

- Más intervención por parte de los Bots.

- Un evento de Guerra, en el que se enfrenten en combate masacre todas las aldeas, y un plazo de tiempo superior a un mes, para planificar alianzas. Además de que tendría que ser complejo, no solamente entrar luchar e irse... tendría que haber un espacio muy amplio para que no se encuentren los adversarios con tanta facilidad ni rapidez. Los estudiantes tendría que ponerse al día rápidamente para la fecha dada por "La junta de Kages".

- Que algunas misiones, requieran de la infiltración total a la aldea enemiga (es decir; no solamente a su entrada), como robar pertenencias del despacho del Kage, engañar estudiantes con algún fin, etc...

- Que en los combates haya más dialogo y aventura, en vez de sólo jutsus...

Tengo más si quieres...

PD: Me parece bien, así hay más variedad de personajes.

con respecto a lo que dijiste, bueno enrealidad el bot se hizo para que intervenga en todo pero alguien cambio la contraseña del bot y nadie la sabe por lo tanto no se puede postear con el. Lo del evento de guerra no es necesario un evento concreto, todo queda en la categoria Guerras y alianzas alli se planifica todo: La fecha, los ninjas, las alianzas. Etc.. Pero eso que dijiste de una junta de kages estaria bueno, que los kages esten en reunion cada cierto tiempo para verificar los estados de su aldea y eso estaria bueno pero lo unico malo es que no involucra a los nuevos. Lo de los combates en los combates off rol no se puede pedir más que esos posts, ahora en los combates on rol ( en el rol) estaria que hagan eso más aventuras y demás. Las misiones y eso depende de cada kague, yo me animaria a hacerlo pero debido a mi poca cantidad de ninjas no puedo.

* Respecto al "Bot", existen dos soluciones muy básicas:

1- Simplemente desde el panel de administración cambiarle la contraseña a la cuenta "Bot".

2- Simplemente crear otra cuenta "Bot".

* Respecto a la Guerra... sé que todo queda en la categoría "Guerras y alianzas" y allí se planifica todo; como la fecha, los ninjas, las alianzas, etc...
El problema es que de esa forma sería algo interno de los ya registrados. Al ser un evento sería mucho más llamativo. Desde el anuncio en el Portal (que todos los visitantes verían) hasta el anuncio en el xat. Con sólo eso, ya se tiene asegurado el interés de los que lo lean. ¿Qué diferencia hay entre un evento y el clásico anuncio normal de guerra? La respuesta está clara, con un evento se llama la atención de todos los miembros y de los no miembros que visitan la web por "x" razón. Estando la fecha dada y el evento anunciado, todos los no miembros querrán registrarse para participar porque el simple título llama la atención. Los miembros querrán mejorar sus personajes en lo más posible para no ser de los primeros en caer en combate; para esto necesitarán de tiempo y ganas; las ganas las da el evento, y el tiempo lo ocuparán gracias a sus ganas de mejorar el personaje en actividad en la web... mejorando el rendimiento de la misma a un nivel muy superior al actual.
Pero hay que esperar muchas veces a recibir respuesta de otro jugador. En ese caso, propongo algo que ya está en uso, pero lo anuncio como algo muy efectivo respecto al rendimiento de la web. Con esto se puede compensar el tiempo de espera a otro jugador (porque no se puede estar con tu personaje en más de un sitio a la vez) ocupando al segundo personaje con la misma dedicación que al primero. Haciendo esto todos los registrados se obtendría el doble de los miembros en actividad.
Nota: Recomiendo que la guerra no sea a muerte real de los personajes, eso sería poco conveniente al final del evento. Pero que sí haya algún tipo de ganancia para la aldea vencedora, algo así como "Ryuus".

* Está claro que no se puede estar en más de un lugar con el personaje, en ese caso las misiones de infiltración a la aldea enemiga, tendrían implementada la estrategia de esperar a la ausencia de los ninjas de capacidades superiores a los que se involucren en la misión.
También con las cuentas secundarias se compensaría el número de ninjas activos y requeridos para las misiones.

La sugerencia está estructurada como base; esto significa que con mi poco conocimiento del actual modo del juego, no puedo hacer la estructura concluyente. Por eso, ya que conoces bien el modo del juego, podrías encontrar lo que tiene esta sugerencia de útil y lo que no... con las previas acciones de agregar, modificar o quitar datos.

PD: Perdón por desvirtuar el tema original... e_e





avatar
Ayaka Mikazuki
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue1500/1500Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue2300/2300Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue0/2000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por hyuga665 Sáb Mar 26, 2011 3:57 am

Ayaka Mikazuki escribió:
[Mizukage] Hiei escribió:
Ayaka Mikazuki escribió:
Mio Haruno escribió:Variedad Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 991539 ... ajam y que onda? ... variedad?...am no afecta mucho o si el Uchiha xD? quiero ideas para que el foro sea mas activo Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 496335

- Más intervención por parte de los Bots.

- Un evento de Guerra, en el que se enfrenten en combate masacre todas las aldeas, y un plazo de tiempo superior a un mes, para planificar alianzas. Además de que tendría que ser complejo, no solamente entrar luchar e irse... tendría que haber un espacio muy amplio para que no se encuentren los adversarios con tanta facilidad ni rapidez. Los estudiantes tendría que ponerse al día rápidamente para la fecha dada por "La junta de Kages".

- Que algunas misiones, requieran de la infiltración total a la aldea enemiga (es decir; no solamente a su entrada), como robar pertenencias del despacho del Kage, engañar estudiantes con algún fin, etc...

- Que en los combates haya más dialogo y aventura, en vez de sólo jutsus...

Tengo más si quieres...

PD: Me parece bien, así hay más variedad de personajes.

con respecto a lo que dijiste, bueno enrealidad el bot se hizo para que intervenga en todo pero alguien cambio la contraseña del bot y nadie la sabe por lo tanto no se puede postear con el. Lo del evento de guerra no es necesario un evento concreto, todo queda en la categoria Guerras y alianzas alli se planifica todo: La fecha, los ninjas, las alianzas. Etc.. Pero eso que dijiste de una junta de kages estaria bueno, que los kages esten en reunion cada cierto tiempo para verificar los estados de su aldea y eso estaria bueno pero lo unico malo es que no involucra a los nuevos. Lo de los combates en los combates off rol no se puede pedir más que esos posts, ahora en los combates on rol ( en el rol) estaria que hagan eso más aventuras y demás. Las misiones y eso depende de cada kague, yo me animaria a hacerlo pero debido a mi poca cantidad de ninjas no puedo.

* Respecto al "Bot", existen dos soluciones muy básicas:

1- Simplemente desde el panel de administración cambiarle la contraseña a la cuenta "Bot".

2- Simplemente crear otra cuenta "Bot".

* Respecto a la Guerra... sé que todo queda en la categoría "Guerras y alianzas" y allí se planifica todo; como la fecha, los ninjas, las alianzas, etc...
El problema es que de esa forma sería algo interno de los ya registrados. Al ser un evento sería mucho más llamativo. Desde el anuncio en el Portal (que todos los visitantes verían) hasta el anuncio en el xat. Con sólo eso, ya se tiene asegurado el interés de los que lo lean. ¿Qué diferencia hay entre un evento y el clásico anuncio normal de guerra? La respuesta está clara, con un evento se llama la atención de todos los miembros y de los no miembros que visitan la web por "x" razón. Estando la fecha dada y el evento anunciado, todos los no miembros querrán registrarse para participar porque el simple título llama la atención. Los miembros querrán mejorar sus personajes en lo más posible para no ser de los primeros en caer en combate; para esto necesitarán de tiempo y ganas; las ganas las da el evento, y el tiempo lo ocuparán gracias a sus ganas de mejorar el personaje en actividad en la web... mejorando el rendimiento de la misma a un nivel muy superior al actual.
Pero hay que esperar muchas veces a recibir respuesta de otro jugador. En ese caso, propongo algo que ya está en uso, pero lo anuncio como algo muy efectivo respecto al rendimiento de la web. Con esto se puede compensar el tiempo de espera a otro jugador (porque no se puede estar con tu personaje en más de un sitio a la vez) ocupando al segundo personaje con la misma dedicación que al primero. Haciendo esto todos los registrados se obtendría el doble de los miembros en actividad.
Nota: Recomiendo que la guerra no sea a muerte real de los personajes, eso sería poco conveniente al final del evento. Pero que sí haya algún tipo de ganancia para la aldea vencedora, algo así como "Ryuus".

* Está claro que no se puede estar en más de un lugar con el personaje, en ese caso las misiones de infiltración a la aldea enemiga, tendrían implementada la estrategia de esperar a la ausencia de los ninjas de capacidades superiores a los que se involucren en la misión.
También con las cuentas secundarias se compensaría el número de ninjas activos y requeridos para las misiones.

La sugerencia está estructurada como base; esto significa que con mi poco conocimiento del actual modo del juego, no puedo hacer la estructura concluyente. Por eso, ya que conoces bien el modo del juego, podrías encontrar lo que tiene esta sugerencia de útil y lo que no... con las previas acciones de agregar, modificar o quitar datos.

PD: Perdón por desvirtuar el tema original... e_e






Lo que vos estas tratando de decir es que la guerra sea como un torneo pero con algunas cosas que caracterizan a las guerras?
hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue400/400Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue400/400Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue0/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:01 am

Al Bot le puse la contraseña de antes y alguien la volvió a cambiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por hyuga665 Sáb Mar 26, 2011 8:31 pm

bueno entonces que van a hacer cierran el clan por un tiempo o que?
hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue400/400Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue400/400Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Left_bar_bleue0/1000Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:08 pm

Ni idea, los webmasters mandan y a mi me da igual xD. Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo 39732
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo Empty Re: Cierre del Clan Uchiha por un Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.